NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vídeos de pesca.

Iniciado por XEITOS, 24 de Mayo de 2006, 03:58:02 AM

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

 a mi , no me parece eso simple supervivencia.....ese mero, tenía que estar acostumbrado a que algún submarinista le diera de comer, si no...... :o no me  explico esas confianzas.
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

aquí un buen mosquero....... :sherlock: aunque un pequeño vinilo sin plomar o paseante silencioso quizas también.... :sherlock:

como les gusta encarar las corrientes, para ellas, mejor cuanto mas estrechos sean los canales con corrientes,

Robalizas en Rio Suarón Vegadeo HD .mp4

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10320477_528809050557975_3295700803521812791_n.jpg
Despedimos el día con una captura que está dando mucho que hablar... y no es para menos!!
El pescador Francisco Javier Redruello nos envía la fotografía de esta corvina que pesó 41,6Kg y fue capturada este sábado en Cádiz haciendo pesca submarina y saliendo desde la playa.
Y por si alguien le cabe alguna duda os dejamos el vídeo... es realmente espectacular así que no te lo puedes perder!!



corvina 41,6kg
Entre corrientes y penumbras...

Zipriztin

Pues eso. No soy nada aficionado ni a los videos de japos "locos" ni al cada vez más utilizado calificativo "extremo" aplicado a la pesca. Sin embargo este video me ha gustado mucho, la imagen no es demasiado buena pero la acción es tremenda, yo me he metido en la piel del individuo este. (y en la del pez, al final del video)

https://es-es.facebook.com/photo.php?v=295552763944001&set=vb.100004678392119&type=2&theater
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Cita de: robalo_70 en 16 de Mayo de 2014, 21:13:08 PM
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10320477_528809050557975_3295700803521812791_n.jpg
Despedimos el día con una captura que está dando mucho que hablar... y no es para menos!!
El pescador Francisco Javier Redruello nos envía la fotografía de esta corvina que pesó 41,6Kg y fue capturada este sábado en Cádiz haciendo pesca submarina y saliendo desde la playa.
Y por si alguien le cabe alguna duda os dejamos el vídeo... es realmente espectacular así que no te lo puedes perder!!


Pedazo bicho, el resto de peces que lleva colgando parecen antxoillas  :babeando:
Saludos

elrapalero

Pues echa un vistazo a este:

MorningTide Fishing

Me ha llamado la atención porque nunca había visto tantos inconscientes juntos pescando al mismo tiempo. Algún día se llevarán un susto... y de los gordos.  :-[

_inaxio_

 :D espectacular el video!!!!

robalo_70

como diría el de Ubrique... im...presionante,

los dos videos, preciosas las costas rocosas que se ven, la del japones parece mas profunda, como chirriaba el carrete (eso no tiene precio) si está un poco mas apretado el carrete, la palometa lo tira al agua,

la imagen final con la palometa agotada (pero viva y suponiendo que despues la dejaría ir)  al lado de él, y este dandole las gracias.....lo resume todo,

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

juanra

Estos en Galicia no sobreviven ni dos salidas de pesca :cid:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

aragorn



Robalo el bicho del vídeo del Japones es bastante mas potente que una palometa, es un GT ó Giant Trevally, uno de los bichos mas brutos del océano. Según dicen es muy muy dificil sacar uno de ese tamaño desde tierra y mas en una costa rocosa como esa.


Y a mi parecer los del segundo vídeo están como una regadera   :075:  :cal:, aunque como método de suicidio al menos al principio es divertido  :D .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

robalo_70

Cita de: aragorn en 21 de Mayo de 2014, 18:43:18 PM


Robalo el bicho del vídeo del Japones es bastante mas potente que una palometa, es un GT ó Giant Trevally, uno de los bichos mas brutos del océano. Según dicen es muy muy dificil sacar uno de ese tamaño desde tierra y mas en una costa rocosa como esa.


o.k, me pareció una palometa,
¿ese pez es el que llaman pez toro, o algo así?

me refería a este..... :-\ me parece que es el mismo,


http://lunkerangler.wordpress.com/2009/04/02/la-pesca-del-jurel-o-toro/

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

BM3W

 :D es un caranguido con una fuerza descomunal..hay un video con muchos años en la,costa africana que pescan desde la playa y vaya,arrancadas que meten !! Y el pescador menuda carrera que se pega ..es un pez impresionante ! Y vaya forma que tiene de atacar señuelos de superficie..  :D Buenisimo.el video  :cid:
Los,otros...me gustaria verlos aqui con mar de chivo jejeje...eso si buenas piezas tienen a tiro de rapala xd  :cunao:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Zipriztin

El video del japonés hace reflexionar (una vez más) sobre la loca carrera de los fabricantes de carretes en pos del freno más potente. ¿En cúantos kgs puede tarar ese pescador el freno sin que la locomotora con escamas esa le tire al agua?
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

aragorn

Cita de: robalo_70 en 21 de Mayo de 2014, 19:07:27 PM
Cita de: aragorn en 21 de Mayo de 2014, 18:43:18 PM


Robalo el bicho del vídeo del Japones es bastante mas potente que una palometa, es un GT ó Giant Trevally, uno de los bichos mas brutos del océano. Según dicen es muy muy dificil sacar uno de ese tamaño desde tierra y mas en una costa rocosa como esa.


o.k, me pareció una palometa,
¿ese pez es el que llaman pez toro, o algo así?

me refería a este..... :-\ me parece que es el mismo,


http://lunkerangler.wordpress.com/2009/04/02/la-pesca-del-jurel-o-toro/

saludos.

No robalo_70 no es el mismo pez el Jack Crevalle o "Toro" (Caranx hippos)  que el GT o Giant Trevally (Caranx ignobilis) . Los dos son carángidos pero el GT puede llegar a ser mucho mas grande y potente que el Toro.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Zipriztin

El segundo video es de los que no me gustan, "American Style", y a esos me refería con lo de "extrem" aunque reconozco que es espectacular. El del japonés me parece más auténtico, no parece un chalado sino un pescador que pasa un mal rato por la fuerza del pez y el entorno difícil, me gusta como se ve que en un momento dado está agotado, con los músculos del brazo congestionados, y cómo saca fuerza de dónde apenas tiene para vencer la pelea. Los últimos segundos, con el pez ya vencido me han parecido muy emocionantes, me han recordado la película Derzú Uzala, cuando Derzú mataba un ciervo par poder comer y le pedía perdón y le daba las gracias.
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

robalo_70

Cita de: aragorn en 22 de Mayo de 2014, 09:25:15 AM
Cita de: robalo_70 en 21 de Mayo de 2014, 19:07:27 PM
Cita de: aragorn en 21 de Mayo de 2014, 18:43:18 PM



.

No robalo_70 no es el mismo pez el Jack Crevalle o "Toro" (Caranx hippos)  que el GT o Giant Trevally (Caranx ignobilis) . Los dos son carángidos pero el GT puede llegar a ser mucho mas grande y potente que el Toro.


gracias, Aragorn, por tu aclaración ;)

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...