NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

MI REPULSA Y UNA ORACION

Iniciado por mianditam, 11 de Marzo de 2004, 13:59:13 PM

mianditam

Después de lo ucurrido hoy en Madrid, invito a los pescadores y aficionados de buena fe a manifestar su repulsa y rezar una oración por éstas víctimas inocentes.

Un abrazo para los familiares de los asesinados.
Born to fish!

Mustutxurru

Comparto mi repulsa hacia el atentado. Me uno a todos lo afectados en su dolor.

Hoy es un día triste para todos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

Soube a noticia logo pela manhã e chocou-me muito, é incrivel como é que nunca aprendemos e vamos continuar a ser burros por toda a vida.
Ès um dia triste para todo el mundo e comparto com vosotros mi repulsa,

MB

Ruilo

Sin palabras

No quiero levantar polemica (lo juro) pero se que este foro es muy leido en el Pais Vasco y me gustaria que alguien me contestase a esto :

¿Para que? ¿Que han ganado?

No quiero decir que todo vasco es etarra pero algun etarra o pensamiento etarra leera el foro , seguramente no sea un usuario registrado pero simplemente , es algo que no logro entender y me gustaria saber si ellos saben el porke lo hacen . Pienso que es simple y llanamente violencia gratuita y no un motivo politico

Cuando me fui de casa las noticias decian que 5 muertos , llego de currar y me dice mi madre que 160 y pico o asi ... Simplemente no tengo palabras

Mi mas sentido pesame a las familias y todo mi apoyo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

esta si que ha sido heavy, han ido hacia la poblacion civil y lo han conseguido. menuda masacre.

cuando me he levantado lo he visto en la tele.
sabia que mi padre iba a ir a la zona de atocha esta mañana y todavia no me habia enterado de que habian reventado los trenes, total que le he llamado y nadie me cogia el telefono, al final lo ha cogido una mujer y me ha dicho que me habia equivocado de telefono (imposible).
luego he logrado hablar con el y me ha dicho que se ha saturado la red telefonica y han ocurrido muchos cruces de linea.....
a mi abuela, que hace 5 dias la operaron de cancer de colon, la han echado cagando leches del hospital porque necesitaban camas.
mi madre y mi primo han ido a donar sangre.

por desgracia ha habido mucha gente que no ha tenido la misma suerte que yo.

Luis

Me sumo a la condena del atentado.
No hay NADA que justifique esto.
Un abrazo a todos.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

rpam

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Ernes

:cry:  :cry: Me uno a la condena y mi mayor repudio a quienes lo justifican.

:x  :x Espero que pronto atrapen a los autores de esta carniceria.

Depeska

Hola a todos,

Hoy es un triste día para todos los españoles, he estado hablando con mi jefe de redacción en Madrid, y me ha dicho que no tiene palabras, el vive en atocha, es el edificio mas cercano a la estación. Me comento, que en la segunda explosión el estaba asomado a una de las ventanas de su casa y noto el aire de la onda expansiva en la piel de su cara.

Por otra parte, yo y muchos mas creo, no las tengo todas conmigo de que esto sea obra de E.T.A., creo que los tiros pueden venir por otro lado y esto puede ser la consecuencia de las maravillosas alianzas de nuestro querido presidente. Bueno dejémoslo ahí.

Querido meanditam, me uno a tus oraciones y que dios los ampare en su lecho.

Mis condolencias para todas las familias afectadas.

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

navarro

Me siento ciento y pico veces de luto por todos los hermanos que me han asesinado hoy.
He rezado por ellos y lo seguiré haciendo.
También me propongo rezar más por esos otros hermanos míos que han sido los responsables de la carnicería -lo necesitan más-.

Silvestre

Depesca es cierto que esto no huele a ETA, però no creo que sea momento de pronunciarse.

Son las personas las que ponen en práctica las ideas, si matamos a las personas, de qué nos sirven las ideas?  Mijail Bakunin.

Bueno hermanos, mi deseo para mañana y para pasado, és que todo tocapelotas, todo patrón, todo amigo de la oratoria y la pseudodiplomacia, todo aquel con ganas de joder, que no se despierte. Un abrazo. Si quieres la paz, rechaza la violencia!!!!!!!!!!!!!

asghan4

No tengo palabras para semegante masacre.
Mi mas sentido pesame para todas las familias de los ASESINADOS.  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Rapalero

Durante mi curso de Flash he entrado a www.eitb.com ya que las cadenas nacionales cuando yo he podido ver la tele no decian nada de la opinión de Otegi. He podido leer que él decia que no había sido ETA. Si hubiese sido ETA tenía pensado hablar con un dirigente de Batasuna de mi portal que sale en la foto de la noticia de eitb para que me explicase el porqué, ya que no lo podría entender. Puedo entender (ojo, no apoyar) un tiro en la nuca pero semejante masacre a gente obrera no.

Ahora el atentado lo ha reivindicado Al-Qaeda.

Aznar ha dejado de frotarse las manos. ¿Habrá un cambio en las elecciones? Quién sabe...

p.d. soy totalmente apolítico pero tampoco soy tonto.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Labrax

Os meus sentimentos e a minha repulsa

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

A LAS 18.00 Txema Burzaco Vidaurreta ME HA ENVIADO ESTE MENSAJE PARA QUE LO EXPONGA DE SU PARTE
--------------------------------------------------------------------------

Hoy es un día triste y es inevitable sacar el tema de la masacre en Madrid, quiero pensar que ha sido obra de fundamentalistas Islámicos y no de ETA, no lo sabemos aún.
Quizá para algunos sea un tema sin transcendencia la autoría de este sangriento episodio, pero para mí como Vasco, no lo es. Si se confirma la autoría de ETA, la  sensación será aún más dolorosa y lo es tanto, porque aún queda gente por ahí que cree que los vascos somos todos terroristas o complices de éstos (no lo digo por decir, mis aficiones: caza y pesca me llevan mucho fuera de Euskadi y sé de lo que hablo); - ¡ que desgracia la nuestra ! vernos inmersos entre esta "banda de .........", una minoría que se hacen llamar Vascos y dicen actuar en nombre de nuestro pueblo; - me averguenzo de esta gentuza que deja tan mal nombre a un pueblo que es todo lo contrario: abierto, amable, honrado, trabajador, ........ y que quiere vivir en paz;  - Lástima tener esta lacra que impide en gran medida el crecimiento económico y el ambiente de libertad, paz y buena vecindad que nos caracteriza y del que nos gustaría disfrutar a la inmensa mayoría de la gente de aquí.
Se que hay gente de Madrid participante en el foro y espero que no haya ningún pariente o conocido vuestro entre tantas victimas, en cualquier caso, quiero expresar mi solidaridad con las familias de los afectados, un abrazo muy fuerte a todos sea cual fuere vuestra ideología política.

pesquista

Creo q no hay palabras para describir lo q ha pasado esta mañana en Madrid. Mas alla de la autoria de la masacre, q puede llevar al ser humano a realizar estos actos? Son cosas q escapan a la razon de ser y al sentido comun, y tratar de buscarle una explicacion o una razon, carece de todo sentido. Desde mi posicion, espero con todo mi corazon q no sea ETA la causante de tal barbarie, ya que como bien dice Txema (un saludo amigo, nos veremos el dia D), los q habitualmente salimos fuera del Pais Vasco, notamos cm las acciones de unos pocos miserables pueden distorsionar la vision sobre los vascos. Por fortuna, en general, la gente es capaz de atravesar esa cortina de humo y ver la autentica realidad, y os doy las gracias a todos por ello. Mi dolor es grande, y no quiero ni imaginarme cm deben estar pasandolo los cientos de afectados. Para ellos, y para todos, mis mas sinceras condolencias y un fuerte abrazo.

Un saludo amigos.

PD: soy apolitico y completamente en contra de los nacionalismos, tanto de un lado cm de otro

elrepunte

RAPA DIJO       Puedo entender (ojo, no apoyar) un tiro en la nuca pero semejante masacre a gente obrera no.

lo que ha pasasdo ayer es horrible y no tiene ni nombre ni explicacion ni sentido, sea quien fuera el o los autores, pero rapa lo mismo ,no tiene ni nombre ni explicacion ni sentido, sea quien fuera el o los autores lo del tiro en la nuca, es que solo parace que es horrible si matan a gente normal, pero no politicos militares empresarios, para mi es igual de horrible que sean unos u otros, todos somos seres humanos iguales ( aunque los politicos aveces no lo parezcan), yo tengo familia que coge ese tren a diario pero por suerte ese dia no fueron en tren gracias a dios.

mis mas sincero pesame a todas las victimas y a los heridos que se mejoren cuanto antes que hay que seguir para adelante y no dejeis que unos malnacidos os lo impidan

QUE QUEDE CLARO QUE PASO DE LA POLITICA OLIMPICAMENTE[/quote]
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rapalero

Totalmente de acuerdo, Repunte y Pesquista.

rpam

Hola a todos,

Esta masacre tiene sus responsables criminales, que deben ser descubiertos y deben pagar por ello. Eso esta claro.
Pero lo mismo que voy a una panadería a comprar pan, por que se que la responsabilidad del panadero es hacer pan, ya que si no la cumple haber que cojones hago en un sitio donde no me dan lo que quiero o para lo que se supone que este hombre allí.
Pues bien, traslademos esta situación a la politica. Los señores politicos tienen la responsabilidad de solucionar este tipo de problemas. No se como. Esa es su puta labor. Su puta responsabilidad. Es por lo que les hemos votado. Y el pueblo esta diciendo, desde hace mucho tiempo, que esto se acabe. Y no solo se lo decimos a los responsables criminales, sino también a los responsables politicos.
Así que, señores politicos, hagan su puto trabajo de una puta vez, por que sino haber que cojones hago yo el domingo delante de una mesa electoral pensando que lo que voy a pedir allí no me lo van a dar (panadería/pan y voto/soluciones).
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/