NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

MI REPULSA Y UNA ORACION

Iniciado por mianditam, 11 de Marzo de 2004, 13:59:13 PM

ibon

MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER
-----------------------------------------------------------------

Siento no haber podido unirme antes a el dolor de todos vosotros en este foro peor el ordenador no me lo permitia.
Creo que los etarras son unos ( - ) y tambien asesinos a sueldo que solo matan por dinero y que les da lo mismo la ideologia, solo les interesa su bienestar economico.Pero tambien creo que los politicos del PP son unos ( - ) que manipulan la informacion , engañan al pais y nos avasallan por intereses economicos y politicos.
Vivo fuera del pais vasco hace 16 años y he sentido en carne propia la repulsa de muchos por ser vasco,me he sentido marginado en muchas ocasiones y  vigilado de reojo en muchas otras.
Llegaron a intentar agredirme en la manifestacion por el atentado de >Miguel Angel Blanco,y yo iba encabezando la manifestacion....
Todo ese dolor,toda esa impotencia que he sentido en esos momentos se ha debido a una manipulacion de informacion.
Por eso hoy estoy feliz y triste a la vez.
Feliz por que parece que por fin el pueblo español se ha dado cuenta de lo que muchos llevamos diciendo mucho tiempo,feliz porque no nos vamos a dejar manipular nunca mas,feliz porque nos libramos de un gobierno fascista que nos estaba llevando a repetir una epoca de caciques y de represion,feliz porque el pueblo español es solidario y espero de corazon que comprensivo y que no se produzcan brotes de xenofobia.
Pero tambien estoy triste,muy triste,porque han hecho falta 200 muertos y un comunicado de Alquaeda para abrir los ojos,triste porque estamos en manos de un grupo politico que iba a perder las elecciones y que ahora va a gobernar ,no porque sean los mejores,sino porque son los menos malos,triste porque la television va a seguir manipulandonos como nos ha manipulado estos dias sacando imagenes escabrosas y testimonios horripilantes para ganar audiencia,para dar informacion no hace falta ser dolorosamente escabroso,o es que a nadie se le ha ocurrido pensar en que esos muertos tiene familia,a nadie se le ha ocurrido pensar que esa gente se puede cansar de ver sus muertos en un reallity show.....
Espero queridos amigos que aprendamos sinceramente de esta mala experiencia,que no nos dejemos engañar mas ,que seamos capaces de tener memoria historica y que aprendamos a ser dueños de nuestra propia vida y de nuestro propio destino.
Un abrazo para todos