Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

La cancion del verano

Iniciado por Ruilo, 16 de Marzo de 2004, 02:13:21 AM

Os gusta la cansionsita?

Si, sera el namber guan de los 40 rapaleros
8 (72.7%)
No, en realidad ya se me habia ocurrido a mi
3 (27.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 16 de Marzo de 2004, 02:13:21 AM

Ruilo

La cancion del verano :

(tarareese con el ritmo de las Ketchup)

- Mira mira lo ke se avecina a la vuelta de la eskina viene Alan rapaleandoo
- Con su Yo-zuri agua marina , bounder rojo y amarilla rastafari afro madrileño
- Y donde mas espuma hay alli lanza un bucktail
- Poseido por el ritmo Rapalero
- Y el Ruilo que lo conoce lanza el señuelo de las 12 y le cuenta la lubina deseada
- Y la pica
- Y la sacaaaaaa
(estibirllo)
- Y la pesque , aha , jeje
- Ya la pesque y tu te comes los mocos mientras yo saco una foto y la pongo en el foro y entro en el TOP TEN
(bis)
Alanlanlanlanlan lan lanlanlanlanlanlan lan lannnn
alanlanlan lanlanlan lanlanlan y el ruiloioioio
(estribillo)

:lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

´No se que fumas, pero dame un poco :P  :P  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Quien eres, Ruilo o Caduf?????  :P  :P  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Luis

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Aparte de coincidir plenamente con los comentarios de Abixon, me temo que ya estas obligado a interpretarla en vivo y en directo el sabado  :mrgreen:  De esta no te libras  :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

lasune

Toma nota para el titulo:

"Alan-Ruilo y los 40 rapaleros"   jajajajajajaja. :D  :D  :D  :D

Todo el mundo sabe lo sonaos que estamos, un poco mas no importa. Eso si, como dice Luis : A ACANTARLA EL SABADO EN DIRECTO.

Salu2.

Rada.

¡Luis!, ¡ke alguien lo grave!, ¡ke no puedo ir y me lo perderé!  :lol:  :lol:  :lol: .

Rapalero, si conseguís gravarlo, ¿porqué no lo cuelgas en MP3? así podre ponerla a todo volumen en el coche mientras cruzo Zarautz con las ventanillas bajadas cuando vaya a pescar este verano  8)  8)  8)  :P .

(ya lo hacíamos con la canción de South-Parck con el coche con el que ganamos el campeonato de sonido  8)  :mrgreen:  ;) ).

"Eeeeres un c****** ******   ********* ********   ********** ******  ***********    ******** **** ********    *******  *******   *******     *****   ***** ******   ******* ****  ******* ****    ******  ********  "  ( :shock:  joé!, esta letra no se puede escribir en público!  :shock:  :P  :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  8) ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rapalero

Mi actual camara no graba sonido, solo video con sonido. Si alguna graba sonido por supuesto que lo paso a mp3  ;)  .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ruilo

Nooooo me niegoooo tendre dotes literarias (no se donde) pero no ze cantaaa :P

Esta cancion ha sido debida a un desliz mental por culpa de un archivo ke me paso Alan en el que hay que descubrir el nombre de los "grupos musicales". Y cuando salio el de "las ketchup" me rei muchisimo y me dio la inspiracion por ahi jajaja  :lol:

Alan has de pasarselo a los demas y convencerles que empiecen a adivinarlos

PD: Es muy adictivooo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Luis

Cheee che cheeeee.... Señor Ruilo... antes de poner un post hay que pensar en las posibles consecuenciaassss....
Sugiero a la organización que establezca como prioritario y obligatorio la actuacion de Ruilo Ketchup y la lectura de algun pasaje por Caduf, despues de la comida y subsiguientes jarabes.
Ruilo, si te da mucho palo no te preocupes que malo sera que no se anime nadie a hacer el acompañamiento con la botella de anis el mono y el mango de una cuchara.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Abixón

Rapaaaaaaaaaaaaa
La mia si ke graba sonidooooooooooo
Ruiiiiiiiiloooooooooo
la que te espera, si quieres, te prestare la corbata pal videoclip :lol:

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Abixon tambien lo tiene  :D  :D  :D

elrepunte

ruilo que joduio estas ,

( yo a esti no lo llevo en cohe ta  :roll:  :roll:  :roll: )
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

knut

killo q arte, jajajaja, no puedo parar de reir :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: