Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

/////PORRA/////Cuantas lubinas saldran en la kedada?

Iniciado por Kangu, 18 de Marzo de 2004, 13:12:16 PM

Kangu

Pues eso, a ver quien acierta.......
Yo digo que 4, y me voy a arriesgar y decir que van a estar entre 500 gr y 5 kilos!!!!!!!
Vengaaaaaaa que ya no falta nada!!!!!!!!!!!!! :roll:

Rada.

¡Esta me la sé!  :twisted: .

NO SALDRA NINGUNA, todas serán sacadas contra su voluntad  :P  :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  8)  8)  8) ................ ;) .
Borrokatu, bizi, aske izan.

navarro

Primero: Rada ha dicho la verdad.
Segundo: por mucho que nos esmeremos y aunque repitiésemos la quedada varios dias, saldrán muchísimas menos que si trabajásemos una noche en un palangrero.
Tercero: me conformo con pillar "alguna cosilla", que Abixon pille "la gorda" -no le vaya a dar algo al muchacho- y sobre todo: que haya ambientazo.

elrepunte

lubis no se 6( la gorda yojejejej)

ahora merluzas unas 60 o asi je je je
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Luis

4?? 6??? :|  A ver, a ver.... que somos 60 cañas, coññññooooo... no se puede ir de pesca nunca con esa moral :twisted:  :twisted:
Los bolos despues vienen solos, pero al menos antes de empezar la jornada hay que mirar alto.
No se como pegara el mar, y demas condiciones meteorologicas, pero la marea es muy buena... yo digo que no deberían salir (y volver, según lo acordado) menos de 1 o 2 lubis por cuadrilla.
En cuanto a las merluzas estoy con Repunte. Pero ojo no se le vaya a dar a Rapalero por hacer en la pagina otro Top10 :roll:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Kangu

Yo como en la otra kedada vi que salieron 2 entre ventitantas cañas pues en esta digo que el doble, aunque la verdad que como somos mas del doble que la ultima vez, cambio mi pronostico y digo que saldran 7 lubinas, de entre 500 gr la mas txiki y 5 kilos la mas grosa. Ojala me equivoce y algun grupo de con un buen balamo de lubinas :roll:
De todos modos este post lo he puesto en plan de mofa, no lo tomeis muy en cuenta ;)

Caduf

Maren

Joder Joan, voy leyendo los post y cada uno mas o menos tiene un razonamiento, pero de repente llego al tuyo y la verdad es ke no puedo parar de reirmeeeeeeeee. ;)
      Estas echo todo un cabr............

Maren

Yo espero ver la foto por lo menos de 12 Lubis buenas.Ke menos no, asi tendremos diversion asegurada.

Ruilo

El numero de lubinas que salgan van en proporcion exacta al numero de lances que yo realice  :lol:

Yo quiero ver pescar en superficieeeeee quiero ver a alguien ke me enseñe a mover los señuelos en superficieeeeeee
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Para eso ruilo esta oskar (abixon) puede montar su espectaculo con los paseantes en el puerto, incluso se puede cobrar entrada para mas vino.
Siempre hay un problema para cada solución.

ibon

la porra me la llevo yo desde lanzarote y sin mirar.....................9 lubis de entre 500 y el kilo y 3 gordas de entre kilo y medio y 3 kilos y medio.
Aunque os deseo 4 o 5 por cabeza claro :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Por cierto quiero una foto de el brindis que espero os pegueis a la salud de los que no podemos estar.
Que tengais mucha suerte

Ruilo

alan

Vaya tela.

Pero bueno, los de la cuadrilla de Kangu sabemos que si no fuera por un despiste podia haber salido una........ que pena :oops:

marineroentierra

Cita de: "alan"Vaya tela.

Pero bueno, los de la cuadrilla de Kangu sabemos que si no fuera por un despiste podia haber salido una........ que pena :oops:

Despiste no Alan, dilo claro ¡¡¡¡que soy jilipollaaaaaasss!!!!!. No he podido dormir pensando en cuánto pesaría y eso que la pelea duró 15 segundos de m......  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Mustutxurru

Bueno, creo que salir salieron dos ¿no? ........... o ¿estoy metiendo la pata?.

Yo creo que no. A falta de lubinas buenas son las lubinas y yo vi cómo dos lubinas salian de la cocina del restaurante en dos platos distintos e iban a parar en los estómagos de Pirao-Fly y ........... (no me acuerdo del nombre del otro)  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Algo escuche decir a maren de ke no daban la talla jajajaja Somos de lo ke no hay

kuitao

No habeis estado lejos kangu !!!
Solo Kolaka saco unas 5 lupis, eso si, de boca estrecha tambien llamadas mujoles, lisas o  mubles....

Despues de los lances con el mega popper de yo zuri de 100 grs por parte de jurelas y Maren, se han acojonao todos los bichos en un par de millas a la redonda...... en vez de un señuelo parecia una moto de agua, jode y yo asustao con los surface cruiser de 17, si parecen un palillo al lado del mega gt ese......

Espero otra kdada donde poder resarcirnos de la mala mar de esta .....
me lo pase de p... madre.

Un saludo a todos...

kuitao
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Caduf

me equivoque en la parte final de la formula, y la he de corregir  pero previamente he de introducir la siguiente tabla de variables:

Minimomento estupendo= nº pescadores / nº pescadores = 1
Minimomento muy bueno= nº horas por pescador = 5
Minimomento bueno= nº pescadores = 60
Minimomento regular= nº total señuelos empleados= 300
Minimomento Xungo= nº total pescadoresx nº total horasxnº total señuelosxnº total salpicaduras= Infinito

Total lubinas a capturar = (60x5)/minimomento xungo = 0
¡Ahora si!, ya sabia yo que el gran caduf no falla.
S2

navarro

Lo confieso, para mi vergüenza. Yo soy el que se pidió la otra lubineta, Santi.
Si llego a saber el follón que me ibais a montar hubiera pasado directamente de los langostinos al licor de miel y al de café.
Por cierto, creo que algunos no se enteraron de que había de ambos. ¡Que pena!.