Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Equipo de Spinners Asturias

Iniciado por Dani, 27 de Marzo de 2004, 18:32:30 PM

Dani

Hola a todos,

He visto en todos los foros que hay equipos o grupos de spinners de un montón de provincias, pero que pasa con Asturias, por que no conformamos aquí un equipo de spinners asturianos.

Creo que seria una buena idea y una excusa para reunirnos periódicamente para compartir jornadas de pesca, ¿que os parece?

Podíamos empezar por buscar un nombre para el equipo.

No se igual es una chorrada, pero a mi me encantaría pertenecer a un equipo de pescadores extremos como somos los Asturianos.

No se, yo propongo por ejemplo "Spinning Astur Extrem".

Ala, yo ya he dado la primera opción, ahora viene vuestro turno.

Salu2.
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Ruilo

Decirte que ya existe "La patrulla Asturias" o "Team Asturias" ... algo asin que ya he/hemos iniciado

Componentes : Ruilo , Lenumas , El repunte , Alan (cuando viene :P) , La lubina matutina (que por cierto lleba tiempo sin dar noticias) ....
Y mañana voy a quedar con Rapalero_Gijon que seguramente tambien se quiera unir a nuestro team :) y va tambien con Centollo que se esta iniciando segun tengo entendido
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

Ruilo, encantado de pertenecer a "La Patrulla Asturias", aunque sea el agregado de los cafes.............  :lol:

Por cierto este finde del dia 2 vuelvo al norte, si puedo os hago una visita y lo mismo lio a otro colega de San Vicente de la Barquera si le hace.
Eso si, a ver si es posible quedar el domingo en vez del sabado.......... aunque bueno, si puedo subir con mi viejo en dos coches me da igual quedar el sabado..........

Hablamos.  ;)

Ruilo

Ke te traes a Bustamante??!!  :lol:

Abixón

Cita de: "Ruilo"Decirte que ya existe "La patrulla Asturias"

Joooooojojojo
Antoniooooooooooooooo!!!
Seguro que ha sido idea tulla eso del nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Patrullandooooooooooooooo????
Pikolooooooooooooooooooooooooo :P  :P  :P  :twisted:  ;)
Saluditoooooooosssssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

muy bueno abixon jejejejejejejjejejejejjejje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

alan

jejejejeje, a bustamante no, a un primo suyo............  :D

Dani

Pues gracias por la info, no tenia ni idea, a Centollo (javi), Rapalero Gijon (nacho) y la lubina matutina (jorge), ya los conozco, a dos de ellos personalmente, al otro de otros foros en los que hemos mantenido intensas conversaciones.

Bueno, pues nada, ya que ya hay conformado un equipo de pescadores asturianos, ¿seria posible compartir alguna jornada de pesca con vosotros?

Saludos.
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Ruilo

Por supuesto ;) El Miercoles es mi ultimo dia de curro y yo tengo pensao ir todos los amaneceres que pueda , a pescar... asi que si te apetece :D escepto los domingos ke son sagraos :P

Dani

Ok, ,lo tendre en cuenta y te lo agradezco, ese miercoles por la noche voy a asistir a la quedada de asindegrande para pescar a surf-casting, pero el resto de los dias no tengo nada que hacer, estaremos en contacto.

Salu2.

alan

he hablado con Elias (el de san vicente de la barquera), y me ha dicho que se apunta, asi que si os parece podemos quedar este sabado en gijon.a mi lo de quedar el miercoles me viene un poco mal ,porque seguramente me vaya a coruña ese mismo dia. de todas maneras ya os aviso.

Ruilo

Alan que te confundes ... El miercoles acabo de currar a las 8 de la tarde :P Es cuando se me acaba el contrato
Yo le decia ke apartir del miercoles (entiendase como primer amanecer el jueves) ke podria kedar si keria con el

Tambien kiero kedar con Rapalero_Gijon asi que le comentare a ver si se viene el sabado

Miguel

Joder, sois la ostia, organizais las quedadas los miercoles, ahí no curra nadie?  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Pues yo curro , bueno curraba :D Me puse a revisar el contrato y al parecer me kerian endiñar 23 horas mas de curro asi ke akabe hoy a medio dia  :roll:

Pedreros al amanecerrrrrrrrr alla voy!!! Mañana pescare una lubi pa tos ustedes ;)