NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hasta pronto amigos

Iniciado por labene, 31 de Marzo de 2004, 01:07:59 AM

labene

Bueno pues que como ya os he comentado a algunos el lunes dia 5 de abril me voy a vivir a Menorca y no tendre ordenador(vere si puedo usar el de algun colega...).Espero poder escribir un poco mas en el parte de capturas... :oops: .Bueno si alguien va por alli que no dude en pasarse por "El meson del puerto",es un restaurante vasco que esta enfrente de la estacion marítima de Mahon y preguntar por Alex,teneis los patxaranes pagados ;) .
Oskar, a ver si funciona ya esa tienda on line(bueno siempre esta el telefono).
Pepe(abra)muchas gracias por todo,seguiremos en contacto.
Maren,jurelas,caduf,a ver si os pegais una escapadita ,bueno ya se que tu no joan(la mili marca eeeh ;) ).
Un saludo a todos,sois un grupo cojonudo.

alan

labene, hay un pescador loco, de esos que se van a maldivas a por GTs que vive alli en menorca. se llama dentex, contacta con el en el foro de caranx que seguro que te enseña la zona, que debe de controlar del tema....  ;)

Ruilo

No estes tan triste labene, algunos tendriamos envidia :P (he dicho tendriamos? TENGOOOOOOO :P)

Espero seguir teniendo noticias tuyas por aqui ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Suerte, seguro q te va todo muy bien, alli creo q no se vive mal  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

elrepunte

que guay ya tenemos donde ir de vacaciones jejejeje

suerte labane
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

Wenasssssss
Aupa Labene, Tu busca buenos sitios pa pescar que yo le como la oreja al Piper y un dia, si todo va bien, nos pasamos por ahi ademas si es un Restaurante, con mas motivo :lol:  :lol: .
Por el camino podemos recoger al Jurelas, Caduf y Maren y hacemos una minikedada (Ojala  :roll: ).
Manda alfuna foooooooooooootooooooooooooooo. Que con el rollo de la Corbata, se me fue el comentarte un par de cosillas.
Un saludo y si el trabajo te deja tiempo, Disfruta
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

marineroentierra

Aupa Labene, pues como ya se ha dicho.... ¿cuándo nos vemos en las  islas?  :D  :D  :D Mientras te agencias el ordenata vete anotando los pesqueros y así "el trabajo sucio" lo tenemos adelantado  :twisted:  :twisted: Bueno, que te vaya muy bien y nos "vemos" pronto. Agur.

abra

Aupa Alex Artista!!

bueno, pues mis mejores deseos para esta nueva campaña, en lo laboral y en la pesca, si puede ser, estoy seguro ke ke os irá muy bien.
Ahh y no dejes de hacer fotos, son cojonudas!!

Nos vemos, un saludo.

ASIER

:lol:  Aupa Alex,Que tengais mucha suerte y os vaya bonito,por supuesto que pesces mucho pero deja algo que espero volver a esa isla. ;)    Ondo ibili ;)

Mustutxurru

Aupa Alex,

Al igual que estos que me han precedido te deseo lo mejor para ti. Y ten cuidado en la pesca, y no me refiero a los peces sino a .................. las alemanas, suecas, etc... ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Eeeeeeeeeehhhh!!
Tratandose de eso te queremos ver dandole caña al parte de capturas.............. pero con footooossss!!
Suerte por alli. Y vete pensando en organizar la siguiente quedada (despues de la gallega...)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Jurela´s killer

Alexxxxxx!! Que cuando estés instalado por allí y tenga tiempo me cruzo para Menorcaa!! Ole ole. Que todo te vaya bien tio, un abrazo.

Juan
One Shot... One fish!

ibon

Tranki labene.
Yo me vine a vivir a Lanzarote hace 13 años y pense que era por unos meses.
Al principio pense que me iba a agobiar en la isla,pero ya ves,ahora no me sacan de aqui ni con agua hirviendo.
Pues nada que tengas mucha suerte por ahi,y no te preocupes que si algundia me paso por ahi ,los patxaranes me los cobro.
Gero arte eta ondo ibili

Kangu

Suerte en el trabajo y en la pesca y que te sea leve la mudanza y no pierdas muchas cosas en ella.
Saludos

labene

Muchas gracias a todos,prometo estudiar a fondo todas las buenas pesqueras cuando el curro lo permita y mandar testimonio grafico de las capturas :? y lo dicho si os pasais por alli podeis contactarme en esta direccion que he creado para la ocasion:alexmenorca@hotmail.com,o le podeis pedir mi movil a Sokala,si hay sitio en casa os acogere gustosamente y si no ya os busco algo "economico".
Un abrazo y os dejo una foto del "lleo del maestrat"en accion junto a Marenmoto ;) .

SOKALA

bueno Alex como te dije el otro dia en la tienda que te vaya bonito por las islas . si lees esto antes de marcharte llamame o pasate por la tienda que tengo el dvd ese que te dije, no cambies.
saludos
oskar
Oskar SOKALA

Mustutxurru

Oye Alex, ¿qué le pasa a Caduf en la foto? Parece que ha encogido ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Y que sequito está  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Maren

Tengo ke dar Gracias a no se quien , por haberte conocido, gracias por ser quien eres, gracias por ser como eres, gracias por estar aki, gracias por adelantarte a Menorca y prepararnos el terreno, gracias por los patxaranes, gracias,gracias,gracias. Pero ke Ostias, tu ke estabas pendiente de todo, y se nos escapo la Foto del Hombre Boya.jojojojojjo.
    Alex aki tienesssssss lo ke te haga faltaaaaaaaaaa.
          No dejes de Ser Travieso por Menorcaaaaaaa.
Esa foto no la teniaaaaaaaaaaaaa. Ke buenaaaaaa!!!!
                            Buen viaje, buena estancia y GRACIAS AMIGO.

labene

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Podia haber pillado al hombre boya pero segui los consejos de Maren:
"...deja de hacer fotos y ponte a pescar!!...",claro yo me dije , a ver si ahora es el momento de la gorda....pero no ,la gorda tenia una enconada lucha con el Lleo en aquellos momentos,este hombre no se arruga...ahora encoger...,ehh mustu ;) .
Me estoy conteniendo para no poner fotos Oihan!!!!
Saludo ;) .