NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Bienvenido al nuevo foro.

Iniciado por Rapalero, 10 de Diciembre de 2006, 05:43:01 AM

leon

O.K, señor, pero no estaria mejor poner aparte las capturas a jigging? creo yo que estaria mas limpio el foro, si no es mucho lio para saber que se coje a jigging o spininig, como se hace con kayac, haciendo un parte de jigging, es mi humilde opinion ;)
Oye no os mosqueeis, que estais con los dardos afilados ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

alan

Hay un parte de kayak?  :shock:

leon

Perdon me ha confundido :oops: , queria decir como esta en kayak, y si se podria hacer el parte de guerra ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Como no me voy a mosquear si  me dices lo de los dardos afilados y tu  tienes un gato apuntandonos desde la ventana?  :x  8)

leon

Os tengo en el punto de mira :roll:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

raugar

Cita de: "Pablux"Era en la zona de Los Caletones, donde hay mucho fondo y se deja hacer un poco el minga. Esto es jigging-spinning 45º diría yo... :lol:

Ese sitio lo quiero probar este año con los Bucktail-jigs de 2 y 2,5 onzas. Habra que ir haciendo unos cuantos en diversos colores...... Tu llevate la caña de tu ultima adquisicion y dejate la lure 40-80 en casita.

Tenemos que hablar de esto!!!

Pablux

Pues me acaba de llegar una Notificación de Requerimiento de Bienes de todos los impagados del ayuntamiento que me ha dejao temblando... 800 euros... joder.... creo que este año voy en diciembre con la paga extra de navidad macho.... Encima que iba mal de pasta me cae este ladrillo en el hombro... joder.... voy a vender todo el equipo, menos la lure 40-80 y el carrete + 10 señuelos. Y a sobrevivir.

raugar

Me da que con lo que te has gastado en los últimos tres meses casi casi pagas esos 800 eurazos.

Haber si nos vemos antes de la quedada del "Team Euskadi".

Pablux

Probablemente este finde que viene, no????  :lol:  :lol:  :lol:
vete engrasando el carrete.

Guachinley

Cita de: "Pablux"Probablemente este finde que viene, no????  :lol:  :lol:  :lol:
vete engrasando el carrete.

Pues como no pesqueis en la ria... :lol:  :lol:  :lol:

Pablux

Cita de: "Guachinley"
Cita de: "Pablux"Probablemente este finde que viene, no????  :lol:  :lol:  :lol:
vete engrasando el carrete.

Pues como no pesqueis en la ria... :lol:  :lol:  :lol:
Y eso??? que está, muy mal??? Joder Chunlí, qué bajón me has dao!! Explicate, anda!! ;)

fosc

Hola a todos los integrantes del foro.
soy nuevo en el mundo del jigging y me gustaria aprender con vosotros.

saludos a todos

kuitao

Bienvenido Fosc . Nosotros también queremos aprender contigo, te ayudaremos en lo que nos sea posible
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Pablux

Qué pasa Fosc, güelcam tu de forum
Este verano voy a darle grasita buena al asunto con el barco de un amigo... Qué ganasssssss

fosc

hOLA , por aqui en Menorca lo del jigging esta pegando fuerte con buenas capturas, dentones, sirviolas, meros .Pero jo solo he tenido el justo hacerme con alguna sirviola pequeña, espero coger algo importante muy pronto. ya os contare. ¿vosotros como lo llevais el jigging hay capturas por vuestra zona?

saludos