Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Mapas

Iniciado por agropecuario, 21 de Abril de 2004, 19:32:02 PM

agropecuario

Alguien sabe dnde encontrar buenos mapas de la zona de Bakio, no me refierro a cartas nauticas, sino a mapas que muestren los senderos y las pistas forestales para acceder a la orilla. Gracias.

Rapalero

Bienvenido.

Había alguna web de la costa vizcaína con fotos aéreas, alguno se acordará.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

el otro dia vi una aeroguia de la costa del pais vasco. la edita geoplaneta. lo que no se es que grado de detalle tiene, no llegué a abrirla. ;)

Sild

Aupa, en cuanto a la aeroguia que comenta alan, yo la tengo, y estan las imagenes en la antigua comunidad, y no tiene un grado de detalle como para ver bien los caminos que llevan a la orilla y sólo te marca lo que son pistas grandes.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Miguel

www.bizkaia.net entrar a cartografia, son fotos aereas pero no llegan a tener la resolucion suficiente como para ver si la costa es accesible o no, para hacerse una idea si está bien.

Me gustaria saber si existe algo parecido de cantabria o si alguien podria colgar algo de una aeroguia.
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

Miguel, el lunes me traen la de Cantabria (y creo que Asturias tambien)....
si consigo algun escaner disponible, "te aviso". (cuidadin que la sgae tiene ojos en todas partes  :evil: )

Miguel

Ok yo no te conozco  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por el interes
Siempre hay un problema para cada solución.