NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ogoño, me ha contado un pajarito

Iniciado por koldo, 02 de Mayo de 2007, 10:10:38 AM

koldo

Jejeje que he leido por ahí en la red te has pillado un barquito para pescarrrr

Cuentanos mas cosas que lo llevas muy en secreto  8)  ya nos contaras sitios secretos para jiggear :roll:

Saludos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

raugar

Coño :shock: , el mismo Ogoño que conozco yo? :shock:

Haber, haber, que salga el protagonista para sacarme de dudas

koldo

Cita de: ogoñoNo te lo puedo asegurar pero seguramente C-6 significa que tu embarcacion es de la categoria C( olas hasta 2m) y capacidad para 6 personas. acabo de adquirir una embarcacion C-6 y eso es lo me dijeron en la nautica.

Agur

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Pillado  ;)
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

ogoño

Tengo barco y yo sin enterarme :roll:

Neno

Pues si no le tienes mucho aprecio regalamelo  :roll:  :lol:

koldo

:?  tendrias que haber registrado tu nik y ponerle copi-ray

Alguno lo ha usurpado jejeje
http://debates.infonavis.com/showthread.php?t=781


;)  ;)  ;)  saludos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

ogoño

Tranqui Koldo ;)

Despues del dia que me dieron los tres piraaatas de Pablux, Cañeroo y Raugar en el delta no quiero ver un barco ni en pintura. :roll:

Neno


koldo

Cita de: "ogoño"Tranqui Koldo ;)

Despues del dia que me dieron los tres piraaatas de Pablux, Cañeroo y Raugar en el delta no quiero ver un barco ni en pintura. :roll:


Seguro que sufriste mucho jejejeje

bueno si quieres la vuelta, me avisas y quedamos un día en mi barco siempre hay sitio para un pescador
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

raugar

Cita de: "ogoño"Tranqui Koldo ;)

Despues del dia que me dieron los tres piraaatas de Pablux, Cañeroo y Raugar en el delta no quiero ver un barco ni en pintura. :roll:

Pobrecito...... :cry:  Anda que tardaste mucho en coger la caña cuando se nos acerco la pajarera a ultima hora, y cuando tuvo pablo el ataque a 3 metros del barco, y cuando...... :lol:

La verdad es que fueron muchas horas, pero habia que aprovechar ;)

ogoño

Todavia me duele el culo del hostion que me meti en el barco :evil:

raugar

En una embarcacion rigida como vayas sentado delante y la mar este un poco rizada.... cada pantocazo que de la embarcacion va directo al culo y al final los riñones se resienten. Se va mejor o de pie o sentado en la parte trasera.

A que cuando ibas sentado detras mio en el cofre de los depositos ibas mejor....

En una semirrigida sentado en los balones se va de cine.