Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

MULTAS DE TRAFICO

Iniciado por marineroentierra, 14 de Mayo de 2004, 16:23:55 PM

marineroentierra

Como ya he contado en el "parte de capturas continental" ayer fui a pescar y de camino me sancionaron con 300 euros por exceso de velocidad. No es por disculparme pero es mi primera multa en 18 años, quizás por ello, por la inexperiencia, os pregunto ¿merece la pena recurrirla? ¿hay posibilidades de éxito? Quiero saberlo porque si la pago ya me ahorro el 30%, que son 90 euros. Sin embargo la multa trae acarreada retirada del permiso por un mes, en ese caso me interesaría recurrila. No se ¿habéis tenido experiencia? Saludos.  :cry:  :cry:  :cry:

Rapalero

Yo he tenido 2 de 475 euros mas retirada de carnet pero los de GDES Pamplona (948170010) han conseguido que sean 2 de 210 euros sin retirada. Si no hubiese sido el Gobierno Vasco no hubiera pagado ese dinero, dicen que son más estrictos.

Como mi coche no está a mi nombre han alegado que el titular del vehículo desconocía quien conducía el coche y se me han puesto multas de 300 euros que por pronto pago son 210 €.

Estos abogados si vas con multa te cobran 100 euros al año y si vas sin multa 60.

Buscate algo así de Madrid e importante... NO RECIBAS NINGÚN CORREO CERTIFICADO. Y si hay otras personas en casa que digan que no estas y que no estan autorizados a recibir cosas tuyas.

Suerte  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

navarro

Pues depende.
En primer lugar de si has sido detenido y te han identificado como conductor o bien sólo han denunciado a tu vehículo y no se sabe quien lo conducía. Parece que ha sido la primera opción.
No obstante, en cualquier caso, aparecerá la denuncia en el Boletín Oficial de la C.A. que corresponda y lo más probable es que varias empresas de abogados dedicadas a plantear recursos se pongan en contacto contigo en cuanto aparezca publicado. Ese será el momento de que veas si te conviene recurrir o no, aunque creo que estando en juego el permiso de conducir hay que recurrir siempre.
¡Ah!, espero que no firmases la denuncia, porque eso significa que te das por enterado en ese momento y entonces disminuye a 15 dias el plazo para presentar alegaciones.
En cualquier caso, empezaría a buscar gabinetes de abogados especializados en recursos de tráfico.
Un saludo y ¡que haya suerte!.

Rapalero

Llama YA a un sitio de esos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

a mi ha llegado una estos dias para que notifique en 15 dias los datos del conductor, creis que merecera la pena recurrir son 140€ por exceso de velocidad en autopista y no me pararon pero si cogi el certificado
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

sabia ke ibas a contestar carlos xD
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Efectivamente, me detuvieron pero yo no firmé nada y según consta en la denuncia tengo quince días para a) pagar la multa con descuento del 30% (90 euros menos); b) recurrirla y empezar a rezar. La cuestión es si puede tener éxito porque si ecurro y me gasto la pasta con los abogados o lo que sean y luego no me la quitan pues... ¡¡qué gracia!! serían 300 euros + la minuta + 1 mes de retirada. ¡¡¡Vaya lío tengo!!! Gracias a todos. Seguiremos informando.

marineroentierra

Solucióm: recurro la multa y no me gasto más. Resulta que he recibido un "privado" de Sild y me dice que mire si mi compañía de seguros tiene Dpto. de recurso de multa y... efectivamenrte lo tiene y sin cargo alguno. Así que voy (van) a recurrir y que sea lo que Dios quiera. Nunca se me habría ocurrido. Miradlo vosotros con la vuestra por si acaso. Saludos.

elrepunte

acabo de llamar al seguro y tambien tienen asesoria de recursos a lo mejor tampoco pagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

alan

si es que vais muy rapido...........  :P  :P

hacer como yo: tener paranoias y pesadillas con los coches con cortinilla trasera... y cuando os canseis de estar tan al tanto, pues un detector de radar de esos de 100 talegos. un colega se lo pilla dentro de poco. lo probaremos por la M-30.  ;)