Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Vamos, que nos vamos

Iniciado por rpam, 31 de Mayo de 2004, 17:22:15 PM

Mustutxurru

Solo queda:

1

y

mañanaaaaaaaaaaaa, unos cuantos del "Team Cantábrico" nus vamus pal Delta a sacarles los colores a Maren, Caduf, Toño & Cía. :oops:  :oops:  :oops:  ;)  ;)  ;)  Os habéis entrenado lo suficiente? No os servirá de nada. Vuestra concentración será perturbada por la voz melancólica y armoniosa de nuestro quedido Piper, y para machacaros las cañas le tenemos al Super Boss Abi. No le perdaís ojo, ¡Por si acaso...! :D  :D

Hemos estado afilando anzuelos de nuestros señuelos durante toda la semana, je, je, je,

Espero que Rpam nos haya dejado unos cuantos bicharracos y el próximo lunes podamos añadir algo en el "Parte de Capturas".

¡Txema! ¿Sabes algo de él?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrepunte

que se preparen que les vamos a enseñar a pescar, tanta teoria tanta teoria  :twisted:  :twisted:  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

Tenia pensado bajar tres cañas, pero no se si me van a llegar. Me bajaré las 5 y asi os dare lecciones sobre "que no hay que hacer para romper la caña en 10 pasos"  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Espero no dejeis conducir a Abitxuela, no quiero tener ke ir a buscaros al fin del mundo. Cualquiera de vosotros al volante, y seguro ke llegais a Tiempo, con el llegariais el Domingo por la tarde, antes de volveros pa casa.

Abixón

Pues siento decirtelo Maren, Pero me parece que el Abitxuela y el Repunte, van a salir mas tarde y a que no sabes quien va a conducir??????? :oops:  :oops:  :oops:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Carlosssssssssssssss, coge un vuelo directoooooooo. :twisted:  :twisted:  :twisted:
     El dia ke llego a Alikante, estuvo a punto de embarcar a Pipper y a las mozas sin darse cuenta en el barco ke iba a Argelia, como ke estaba ya casi dentro del barco, en la cola, jejejejejejejeje.

Abixón

Quietooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Que el que nos queria meter en el barco fuiste tuuuuuuuu!!!
DEGRACIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
Que yo solo segui tus instruccioneeeeeeeeeeeeeeesssssssss

elrepunte

ME PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAL DELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si llego con abixon  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

Marennnnnnnnnnnnnnnnnnn, Cadufffffffffffffffffffff & Cia.

Hasta luego.

Dentro de unas horitas nos tomamos unas birritas juntos ¿vale?

LLEGÓ EL DÍA.

YO TAMBIÉN ME VOY.

A los demás del foro, hasta el lunes. Espero que el fin de semana os sea propicio.

Hablando del fin de semana, y antés de que se me olvide, recordaros que este fin de semana hay fiesta gallega en Ondárroa. Todo el que quiera comer buen pulpo, beber buen albariño y ribeiro, oir buena música (Luar na Lubre podeís ojearlo en http://www.luarnalubre.com/), y pasarselo estupendamente, que venga aquí, a Ondárroa. ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Que me voooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy en un par de horitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
ahora, que no se cuando llegare, espero que Carlos lleve un buen planing del viaje y todavia asi................ :oops:  :oops:  :oops:

Kangu

Pasadlo bien fieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis

Asi se vive, coño, que se me cae la baba. Pasadlo bien. Con respecto a luar na lubre, no se hasta que punto lo conoceis la gente de fuera de galicia; por si no los conoceis, os lo recomiendo, a los que les guste el folk que no se lo pierdan. Unos fenomenos.
Caña el lunes al parte de capturas. Yo lo pienso reventar  :twisted:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

¡¡¡ QUÉ PELIGROOOOOOOOOOOOO!!! Suerte a todos, cuidadín en la carretera y el lunes nos lo contáis.

Maren

Desde Alikante tambien saliendo hacia el punto de encuentro, lo unico ke me consuela un poko es ke yo acabo de terminar de trabajar y Abitxuela esta descargando anchoas en Ondarroa, mientras Carlos esta ensayando en la ria. jojojojojojo.
   Nos vemos pronto, y lo ke hagamos alli va dedicado a todos vosotros.

ASIER

:x  :x Suerte a todos me dais una envidia :?

BykT

Suerte para los que estais por el delta, dicen que mañana va a hacer mal tiempo por aqui, espero que no sea asi y disfruteis de este enclave tan fantastico. Ya nos contareis, yo mañana tambien saldre ( si el tiempo lo permite) con una barca de unos amigos pero estos no son pescadores y vamos de "paseo", de todos modos mi caña se viene conmigo. Suerte! Adeu ;)
BykT 2004

Ruilo

Como se nota en la cantidad de mensajes cuando hay quedadas o no :P

2ª ke me pierdo... No pueo con mi vida :(

Kiero pescar en el mediiii
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Ya hemos vueltooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maren

Pero tu estas medio muertooooooooooooooooooooo, de cansancio digo eh!!!
           Ke Oskar hacen unas Anjovitas de esas entradas en kilos para la Ria de Ondarroa o ke?
    Haber si se espabilan los mubles ke tienes por ahi ke estan gordos de grasa de no hacer ejercicio.

rpam

YA ESTAMOS DE VUELTAAAAAAAAAA

Bueno, bueno, antes de que los de la expedición al Delta nos aburran con sus infinitas capturas  :D  ahí van mis andanzas por el Levante.

Lo primero comentar que he tenido algo de mala suerte con el tiempo. La 1ª semana nos hizo mucho viento y en la 2ª tormentas y olas, pero alguna salida pudimos hacer.
Las dos primeras fueron muy cortas (1 a 2 horas) y con mucho viento. Ninguna captura y lo único reseñable un seguimiento de una serviola? grande a un pencil popper que me puso la patata a 200.

Y por fín llego la calma. Mi tio, patrón de la embarcación, quería pescar a cebo en una zona rocosa a unos 25m de profundidad, por lo que pensaba probar el Deep Jigging, pero nada más llegar decidí probar suerte en superficie. Y VAYA SI LA TUVE. 5ª lance, sombra detras del pencil popper y CATAPUM.

Nada más clavarla

Cerca de la embarcación

Despues de 15 minutos de lucha

Foto para el recuerdo

El bicho es cuestión es una SERVIOLA y le calculamos unos 6kg. Increible la pelea.
Despues de recuperar el ritmo cardiaco estube otras 4 horas dale que te pego para nada. Decidimos volvernos, a eso de la 1, y cuando pasabamos cerca de unas boyas vimos actividad en superficie. Mi tio monto los curri y tuvimos 4 picadas que se soltaron, por lo que le dije que en la próxima pasada me dejase tirar. Eran servilolas de kilo, que se tiraron sin compasión a por el pencil. Sacamos 8 (la mayoría con jigs), que nos deleitaron con buenas peleas, pero el fuerte viento nos obligo a dejarlo para otro día.

Se volvio a engorilar el mar y hasta 5 días despues no pudimos volver. Visto lo visto mi tío empezaba a creer un poco más en eso del spinning y para esta jornada le monte una cañita con un jigs. Nada más llegar al sitio le deje tirar primero y no tardo ni 10 seg en clavar una. Yo para esa jornada llevaba la de mosca también. Primer lance, con una mosca de superficie (crease fly), 2 tironcitos y ataque espectacular. Primera y única que subio por que aunque estube intentandolo más veces no conseguí más picadas a mosca, mientras que mi tío no dejaba de tenerlas. Así que decidí cambiara al spinning, pero montando señuelos más grandes y de superficie por si se movía algún pez más grande. Nada. Volví a montar un jig y divertirme con las serviolas. Y llego el susto de la jornada. Cuando andaba subiendo una me asome por la borda y derepente aparecio la sombra de un bicho enorme. Joder, PERO SI ES UN PALOMETON. Al principio pensaba que lo llevaba enganchado, pero me sorprendía su poca pelea, hasta que me dí cuenta de mi error. IBA DETRAS DEL PEZ ENGANCHADO  :shock: . Rapidamente saque mi captura y me puse a tirarle de todo, pero na, no volví a verlo, pero la experiencia de tener un bicho así a dos metros no se me olvidará en la vida.
Bueno al final perdimos la cuenta (muchas fueron al agua de nuevo) pero creo que conseguimos sacar unas 30 serviolas, de entre el kilo y el kilo y medio. Mi tio andaba como loco, diciendo que se lo había pasado de miedo, que esto del spinning era la leche. No tenía que preocuparse del cebo, no le olian las manos a sardinas, la embarcación estaba limpia, no gastaba gasolina,....  :lol:  otro para el club.

Pues eso es casí todo, desde costa un par de días con una pequeña anjova capturada y varios seguimientos, sobre una CUCHABRA.

Resumiendo, ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE (con todas las letras), la pena no haber tenido más jornadas para buscar bichos grandes y no haber podido quedar con los de Alicante y los de la quedada del Delta  :x

Ah, se me olvidaba, aunque lleve varios equipos el que use para las capturas fue este:

Caña: Shimano CATANA 2,70 (20-50)
Carrete: SYMETRE FG 5000
Hilo: Whiplash 14 kg, con terminal del 0,50
Señuelo: Pencil popper de Art Fishus (y jigs de 1 1/2 onza de plumas blancas o chartreuse)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/