Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Nikon F65 con dos objetivos

Iniciado por _Martin_, 07 de Noviembre de 2007, 17:25:30 PM

_Martin_

Bueno en vista de este subforo he recordado que tengo guardada en el armario una Nikon F65 con dos objetivos. Se trata de una réflex de carrete que ante la llegada de las digitales no se qué hacer con ella por eso de que cuando has echado la foto como salga mal la has cagadxx ???

A los expertos en este mundillo ¿qué me aconsejais?

alan

Un amigo fotógrafo me comentó una vez que las cámaras digitales (automáticas o réflex), con todo lo bueno que tienen, son caducas, los sensores tienen una vida concreta. Sin embargo una buena réflex de las de antes puede durar toda la vida.
Así que ya que la tienes, gástala. Si te cansas del carrete, ya pensarás en otra cosa. ;)

_Martin_

La verdad que si, con la pasta que me costó. Pero el hecho de tirar una foto y no saber si ha salido bien hasta el revelado me mata :'(

Jarrillero

Martin, es jugarsela un poco, pero lo mismo que una foto sale mal, puede salir preciosa y darte una buena sorpresa.

¿Cuantas veces cuando has recogido las fotos reveladas has visto algunas de las que ni te acordabas?  A mi por lo menos me sacaba una sonrisilla y me hacía volver a recordar ciertos momentos que creias olvidados.

Estoy con Alan, dala partido y si no siempre puedes volver a la era digital.

Saludotes.  ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

fermintxo

Cita de: _Martin_ en 07 de Noviembre de 2007, 20:34:45 PM
La verdad que si, con la pasta que me costó. Pero el hecho de tirar una foto y no saber si ha salido bien hasta el revelado me mata :'(
El que tiene una máquina como esa debería de saber como quedará la foto nada más abrir el obturador...o,deshacerse de ella....
Que es broma... una cámara así no se vende,entre otras cosas por que lo que te van a dar por ella,es lo que te cuestan media docena de señuelos pata negra..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Josetxo

Aupa Martin,
Si los objetivos son AF te deberían servir para las Nikon digitales, pero ten en cuenta que el enfoque seguirá igual de lento en comparación con los aparecidos especificamente para Nikon DX.
Es una opción, yo me pase a las nikon digitales y no me arrepiento (el fotochosp es la leche, te deja corregir muchas cagadas), pero antes asegurate que tienes bien los objetivos ya que me encontré alguno lleno de champiñones y tuve que volver a comprar alguno.

_Martin_

Al final la Nikon la tengo aparcada en el armario y me he agenciado una Sony Cyber-shot de 7,2 megapixels.