Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Robaleitor: En Terranova, información

Iniciado por robaleitor, 13 de Junio de 2004, 02:05:58 AM

robaleitor

Bueno po como podeis comprobar no soy Daniel sino la novia, m llamo alejandra y os ire informando de como le va a Daniel.
Hoy salio desde Marín pa terranova y m llamo desde el barco dice q esta bien pero q el camorete es muy chico, vamos una litera y un ropero.Comparte habitacióncon engrasador y podra hablar mas veces a la semana y no solo 10 min, además nosotros desde aqui tb lo podemos llamar.
Por lo del tiempo q estara alli todavia no lo sabse si sera 3 o 4 meses, porq el dia 25 al barco le diran si le dan permiso pa irse a Groelandia y si es asi se él ira a la patrulla o se vendra a España.
Asi q esto es lo q se ya ire informando. Han q no se a mareao por ahora y q van 22 marineros con una media d 40 años.
M conectare al msn de Daniel por si quereis preguntar algo.
 :)  :)  :)  :)
Preparando chismes pa pegar el palito

mianditam

Envia a tu novio un cordial saludo de un pescador sevillano, amante de Cádiz y su mar. Dile de mi parte que le dejaré alguna corvina y algun robalito para cuando regrese y tambien dile que "ese" lugar es magnífico, ya he tenido la oportunidad de apreciarlo. Gracias y espero que no se te haga muy dura la espera, el tiempo pasa volando. :D
Born to fish!

robaleitor

muxas gracias cuando able con él se lo dire, además que le diga que le vas a dejar robalos y corvinas para cuando el venga le alegrara.

robaleitor

Hoy me ha llamao daniel desde el barco y esta bien, aunque dice que esta aburrio porque ahora solo navegan y que se lleva to el dia jugando, viendo pelis, escribiendo y leyendo, que exa muxo d menos esto y que le gustaria estar aqui.

Con la gente del barco dice que se lleva bien, que como muy bien que la comida esta rica y que no quiere comer muxo porque se va a poner gordo de no acer nada, que esta deseando d llegar a terranova para por lo menos acer cosas y distraerse.

bueno po esto es todo que gracias a todos por vuestras respuestas y que ya os ire contando cuando llame otra vez esta semana.

josiño

ke paxaa illlaaaaa... el robaleitor hoy no ha llamao???..

Cuando vuelva a llamar le dices que te de la dirección para mandarle unos rapalillas y que haga curri con ellos ataos a la popa del barco  :D  ;)

alaaaa ..a ver el boletin informativo pa cuando saleeee¡¡¡
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

robaleitor

que se m olvido comentar que Daniel había visto ya ballenas en su camino hacía Terranova.

Hasta la próxima.

marineroentierra

Cita de: "robaleitor"que se m olvido comentar que Daniel había visto ya ballenas en su camino hacía Terranova.

¡¡BALLENAS!!! Uf, me temo que las fotos no van a caber en el "Parte de Capturas"  :D  :D  :D  Dale recuerdos también de mi parte  ;)  ;)

robaleitor

Hoy a vuelto a llamar pero esta vez a la madre y dice que esta bien, que la comida es muy rica y que ya ha llegao a terranova.

como ya estan en terranova los marineros ya habian tirado las redes pero cuando llamo a la madre todavia no la habian recogido, asi que en la proxima llamada nos dira lo que cogieron.

Pues nada q esta bien y q ya os informare el lunes d como le va todo.

GRACIAS  a todos los del foro por vuestras palabras que a él cuando vuelva le hara muxa ilusion leerlas.

robaleitor

Como os dije os voy a informar de lo que cogen cada vez que levantan las redes, pues cogen unos pescaos (una especie de lenguao) que parecen tiburones y algunos pescaos que cogen tienen unnos dientes grandes según me dijo daniel. Asi como os podeis imaginar Daniel esta bien, él mientra este rodeado de pescao esta bien, :D:D:D:D:D:D:D:D

Pues lo dicho que Daniel esta bien que dice que hace unos 4 o 5 grados pero que esta bien. Que todas las noches ven una pelicula y que la comida esta muy rica, pero vamos que mientras que el vea sacar pescaos y tan grandes a él le da lo mismo si esta rica la comida o no, o si ve pelicula o no, conociendolo:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Bueno hasta otro dia que os pueda  contar mas cosas. Han que cuando hablo con él le doy los recuerdos vuestros y los saludos. Daniel también os manda recuerdos y que le dejeis robalos y corvinas vivas para cuando venga

robaleitor

Ayer lunes Daniel volvio a llamar y que sigue estando bien, pero con menos pelos, porque se ha pelao al cero (con el frio q hace). Dice que se ha hecho fotos para ver como estaba pelao.

Tambien me dijo (que esto es lo q estais esperando todos los que os gusta la pesca) que habian cogio un fletan de 30 y picos de kilos, asi que imaginaros la cara d felicidad que tuvo que poner daniel al ver sacar el pescao.

bueno ya me despido . cuando me llamo le di recuerdos vuestros que me acorde de darselos y le hizo muxa ilusion.

Luis

Oyeee.... vale que se pele la cabezaaa, pero dile que no le coja mucho gustillo a la maquinilla, illa, que digan lo que digan, los pelos del culo abrigan  ;)  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

ojjjjjuuuu.... FLETANEITORRRRRR....debe estar el tio igualito ke los smiles estos  que ponemos  :)  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

marineroentierra

Cita de: "robaleitor"... cogio un fletan de 30 y picos de kilos...

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Sin pelo y con ese frío se quedaría como el de arriba. ¿Cuándo vuelven?

robaleitor

MARINEROENTIERRA, daniel vendra o dentro de tres meses o dentro de cuatro y medio, o mejor dicho porque como ya lleva 22 dias alli, Daniel volvera a mediados de septiembre o a finales de octubre.

Daniel sigue estando bien y hoy cuando llamo dijo que no habia olas como el otro dia (de 5 metros). asi que nada hasta otro dia rapaleros.

Maren

Esas,esas olas son las ke nos gustan a los buenos, de 5 metros pa lante, eh! Iker?
    Bueno dale recuerdos Alejandra, ke menuda putada tiene ke ser estar sin dialogar (por no decir pelear) con esta pandilla de degenerados  :twisted:. Ke no deje de ser Travieso.

robaleitor

deciros que daniel sigue bien. Que grabaron a una ballena que se acerco al barco y que tambien ha visto una pelea entre ballenas que me dijo que era impresionante. Asi que cuando venga os enseñara el video que le hizo a la ballena.

bueno pescadores hasta la proxima y que no pesqueis mucho para que cuando venga daniel pueda ir a coger algunos robalitos y algunas corvinas.

robaleitor

No he escrito en este tiempo sobre Daniel, porque todo va bien, como os he dicho hasta ahora. Lo unico que ha cambio y que me he enterao hoy y ya es seguro es qeu viene el 31 de octubre, asi que nada que espero que el tiempo pase ligero y que daniel pueda informaro de la experiencia que esta viviendo alli viendo esas clases de pescaos.

bueno hasta la proxima y que os vaya bien en el tema de la pesca, besos para todos.

Mustutxurru

No menciones muy alto la fecha en que vendrá Daniel porque si te oyen las lubinas huiran como locas antes de esa fecha. ;)

Recuerdos de parte de todos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Lo que hay que hacer es organizar otra quedada en Noviembre como el año pasado y que nos cuente "la aventura" en directo. ¿qué os parece?  ;)

Rapalero

A final de mes hablaremos de las quedadas cuando yo vuelva de vacaciones. Tengo que hablar con un autor de Federpesca y con Josiño sobre ese tema.

El dia 24 vuelvo para Iruña y ahora conecto pocas veces desde cibercafe.

Saludetes!!!!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.