Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

¿spinning?

Iniciado por marineroentierra, 21 de Junio de 2004, 15:58:19 PM

marineroentierra

Acabo de oir en la radio que hay un tipo de gimnasia o algo así que también se llama "spinning" y, la verdad, no le encuentro la relación a una cosa con la otra por mucho que el inglés sea una lengua versátil donde la haya. Ala, pues eso que he alucinado y lo pongo.  ;)  ;)  ;) Saludos.

Ruilo

Si , es lo de hacer bicicleta y tal creo , si quieres lo confirmo preguntando a mi moza ke tiene titulo de Aerobis y to :P

La "logica" es por lo de "girar" (to spin o not to spin , thats the question  :roll: ) Nosotros giramos los carretes , ellas las ruedas de las bicicletas
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BykT

Si , se trata de hacer bicicleta estatica en grupo con musica y monitor. Lo probe una vez , pero me quedo con el otro "spinning", el nuestro vamos. Adeu  :)

BykT 2004

Miguel

Depende detras de quien te pongas, puede ser hasta entretenido  ;)  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

No es una bicicleta estatica normal, es mas especifica.
Yo lo practiqué una vez cuando tenia cuerpo de maratoniano de hacerme 30 km todos los dias. Era una clase de iniciacion,yyyyyyy........ no la terminé  :oops:

Ruilo

El spinning es un deporte aeróbico como pueda ser el aerobic, está muy bien practicarlo, pero hay que tener un buen estdo físico para aguantar...lo mejor!!hala chicos, os eo en el gimnasio a todos!!jajajaja. Así luego aguantais los pedreros como dios jajaja. NECHU
Nothing makes a fish bigger than almost being caught