NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Se busca PANORÁMICA del mar para la NUEVA WEB.

Iniciado por Rapalero, 30 de Diciembre de 2007, 00:56:28 AM

carlos

Hombre mar mar...para ser el Cantábrico no hay no? :-[ Medio metrin, eso si, con mucho viento no??De todas formas yo no me hubiera subido ahi, jeje. Aqui en el Mediterraneo tambien tenemos muchos días de mar parecido. ;)

kuitao

Carlos, no te fies de la foto, que está sacada en el momento de calma y teniendo en cuenta que las olas rompen delante . Las olas eran grandotas , ahora bien es cierto que hay mucho perores dias en los que acercarte es un suicidio....

Por ejemplo, esta foto del rompeolas de Plentzia no impresiona demasiado pero en vivo las olas son una pasada... y sino pregunta al Padre de Alan la calada que recibio un dia de muchisima menos mar en ese punto  :-[ :-[

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

tor5

Cita de: kuitao en 11 de Enero de 2008, 12:27:43 PM
Una de Matxitxako con el flipao de Frosty pescando sobre una roca un dia de mar endiablada ??

[

Matxitxakoooo?????? un poco mas al oeste me parece  :-*
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

carlos

Ahi si, ahi si!! Eso es a lo que yo me refería! Aunque tambien tienes razón en que la foto de antes puede estar tomada entre series..por eso me dio sensación de mucho revoltijo pero poca ola. ;D. Subo bastante por vuestras costas y de ahi mi comentario. Bonita esa última foto ;) :)

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

gomolas

a ver si te vale esta ......

este Cantabrico da mucho juego jeje. ;D
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Jarrillero

Cita de: gomolas en 13 de Enero de 2008, 17:58:23 PM
a ver si te vale esta ......

este Cantabrico da mucho juego jeje. ;D

Que buena Maxi!!!

¿es de la playa que tantas alegrías y tantas penas te ha dado?

Un abrazote salao,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Frosty

Cita de: kuitao en 11 de Enero de 2008, 12:27:43 PM
Una de Matxitxako con el flipao de Frosty pescando sobre una roca un dia de mar endiablada ??

Muy buena esa foto, Javi.  Eso fue en una quedada bizkaina con la climatologia que nos acompañaba entonces. ¡Que tiempos aquellos!
  Hay que decir que estoy con el vader y chaqueta de agua de las de PVC y que alguna ola ya me salpicó, peeero la mayoria del agua caia del cielo, lo cual no impidio que unos pocos lo intentaramos, Caballo Loco ocupaba una posicion mas a la derecha, ante el asombro (y falta de chubasquero) de los demás.  Y despues para recuperar...alubiada en la cevecera :D :D :D
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

alitan

Panorámica. Puesta de sol en la Bahía de Portman (MURCIA)

Rapalero

Gracias a todos.

Se tratará de elegir aparte de por belleza, por tamaños y tonalidades (teniendo en cuenta que esté la foto en buena resolución para "meterle mano"), quizá la que más me guste no pueda ser..  :'(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gines

Cita de: alitan en 16 de Enero de 2008, 01:52:52 AM
Panorámica. Puesta de sol en la Bahía de Portman (MURCIA)

alitan eso lo conozco yo vivo a 5 km de Portman
bonitas fotos de todos le vais a dar curro a Rapalero  ;D

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

cannot

Parece la silueta de una cabeza humana dentro del agua,plana,asta las orejas...con el pelo a la izquierda,cejas,nariz,labios, barbilla y nuez! :D
Muy bonita...! :)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Neno

Ayyyyyy  :) :), cuantas jornadas en esa playa, allí fué mi primeer encuentro con un gran palometón  :) Arena negra y brillante, soledad y paz  :), y tras esa punta las mayores barracudas que jamás he visto en mar abierto  ;)

alitan

Gracias Jarrillero  ;)
Joer neno, que idílico lo pintas.  Últimamente pareces guía turístico-pesquero de las costas Cartageneras.  8) Me han entrado ganas de volver mañana mismo por si me he perdido algo :D
Gracias un saludo  ;)

Neno

Allí ahora no... Pero a unos 60-70km de allí, si que te pierdes "algo"  ::) Y hasta aquí puedo leer  :P

alitan

:'( ¡QUE ME DICES! :'( Neno por favor no me dejes en ascuas..
Ups... creo que nos salimos del tema ::)

Neno

:-X pues eso, que fotos más bonitas hay en este post  ;D

alitan

¡Esa si te la guardas  eeeh canalla! Arrieros somos.....  :P
¡Ups! :-[ Muy bonitas las fotos si señor.