NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Se buscan FOTOS DE PESCA DE CUALQUIER TIPO para la nueva web.

Iniciado por Rapalero, 21 de Noviembre de 2008, 15:56:04 PM

ZAKE

GUARDARRAIL=CUCHILLA

Portus Victoriae

ppjones

:) Que bonitos son los sierras, Jorge. :)

Enhorabuena 8)

Saludos
   Jose Juan

Rapalero

Cita de: gele en 24 de Diciembre de 2008, 11:57:14 AM
yo voy a dejar esta aunque no es mia la encontré por Internet y me gusto mucho puedo decir que es mi favorita
se que es por la costa de llanes (Asturias)

Gele, si te enteras del autor y nos la cede quizá el Nito la pueda adaptar para la cabecera. Ya tenemos 6 imágenes que rotarán.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Voy usando algunas de las imágenes que ponéis, gacias por el esfuerzo. Alguna foto guapa de alguna caña me vendría bien.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gele

Cita de: Rapalero en 26 de Enero de 2009, 18:44:38 PM
Cita de: gele en 24 de Diciembre de 2008, 11:57:14 AM
yo voy a dejar esta aunque no es mia la encontré por Internet y me gusto mucho puedo decir que es mi favorita
se que es por la costa de llanes (Asturias)

Gele, si te enteras del autor y nos la cede quizá el Nito la pueda adaptar para la cabecera. Ya tenemos 6 imágenes que rotarán.  ;)
voy haber si me entero de quien es creo que podre dar con el detodos modos yo la tengo en mi blog y no le pedi permiso ni nada en un par de dias te digo algo

MR. LABRAX

[/img]

El otoio nublado junto a la isla de San Nicolás y el faro de Santa Catalina
athletic karajo!

LarrY

Cita de: ZAKE en 21 de Enero de 2009, 19:05:03 PM

Ese mismo señuelo lo compre hace poco yo!! Esa especie de popper y paseante...  Para lubina que me comentais? Puede baler??

MR. LABRAX

Joder uzeka, si has cogido el denton desde costa eres el p... amo
y sino también, que coño.

Muy buenas fotos!!! ;) ;)
athletic karajo!

uzeka

;D ;D ;D
Si salio desde costa MR. LABRAX, dio un peso de 3,3 kilates, un pasote para nosotros por aqui :o
Se comio el shore 17 hasta el eje, solo hay que ver los piños marcados  8).
Pero he de reconocer que yo solo lo saque del agua, lo pesco mi mejor amigo y compañero de pesca, la foto la colgue porque me gusta  y espero que a vosotros tambien  ;)

MR. LABRAX

athletic karajo!

MR. LABRAX

athletic karajo!

carlos

Hunter

Cita de: ZAKE en 21 de Enero de 2009, 11:08:08 AM
A ver que tal esto, si hay que hacer alguna modificación decís cosas, al igual que si hay algún fallo en lo que he puesto me lo comentais para rectificarlo. ;)

Hola, la que viene como aleta ventral, no es ventral sino aleta pelviana, y falta el nombre a la aleta pectoral o torácica.

Saludos.

MR. LABRAX

athletic karajo!

biskuter