Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

que tal fue la KEDADA???

Iniciado por alan, 22 de Noviembre de 2003, 20:03:55 PM

alan

ya se que soy un impaciente, pero me muero de ganas de saber como fue todo....
ojalá hubiese podido ir.. :?

Miguel

La de ondarroa bien como cabe esperar, buen ambiente, no ha llovido, eso si, ha hecho un surazo de 3 pares de cojones, eso hacia la pesca bastante incomoda, mal dia para los q se nos pone dolor de cabeza con el viento, aun así, alguno ha triunfao A LO GRANDE.
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

La mini de Alicante, tambien ha estado bien Alan, creo ke hemos empatado a piezas validas, aunque en Ondarroa se han llevado la mas grande de momento, bueno sin contar el pepino de Mahimahi en Pinedo de 15 kiletes.
     Te voy a ser un poco mas concreto Alan, al final pude salir gracias a mi cuñaoooooooooo, y la santa de mi mujer, y me fui a buscar a los Alicantinos ke rondaban por aki, me los encontre keriendo ir a buscar unos palometones(ke por cierto aki solo se han quedado los pequeños) de 800 a 1 kilo, alguno grande quedara pero no los vemos.
Pues los convenci y nos fuimos hacia mi coto,Miguel y Sild lo conocen,
y estando el agua buena no se tardo en empezar a dar sorpresas, comenzo Javi, clavando un buen Sargo, con un minow marca SABEDIOS,
a los pocos minutos y pillandome en fuera de juego Toño clava una Lubi de 3.300 con un Husky jerk color naranja brillantito, ultimos colores olograficos de Rapala, al poco tiempo y un poco mas adelante, les vuelvo a enseñar otra entrada de agua buena y Toño clava otra de 1200, bueno creo ke le prohibire el paso a la zona, en el mismo sitio se clavan otras tres pequeñas a las ke se le da suelta, y quizas por mi culpa retrocedemos hacia los coches practicamente dejando de pescar,pues tenia un permiso de salida controlado, ya sabeis, digo por mi culpa, porke se ke un buen amigo esta tarde ha clavado otra mas gorda ke las primeras en el mismo sitio, menos mal ke se le ha soltado, quizas mañana ya no se acuerde del pinchazo.a primera hora yo habia tocado un pequeño palometon de unos 800 gr ke fue devuelto al agua tambien.
  Un buen dia Alan, enseñando sitios,charlando y cambiando impresiones.
     Esceptuando el sargo y el Palometon(jig) las 5 lubis ke hemos clavado han salido todas con señuelos Marca Rapala, a los de arriba ke les conste ke tambien se han utilizado Luckys,Duel y demas.
           SER TRAVIESOS
Haber si estos colocan las fotos, todavia no me aclaro mucho,jejeje.
                                                  Perdona Oihan.

Roballo

Por lo que se ve, las dos quedadas no han ido nada mal, meha llegado algun rumor de una captura de las gordas en el norte, a ver, que los que no pudimos ir estamos impacientes, ¿cuantas, como, con que?. espero que aparte de las fotos alguien se anime a escribir una redaccion, como en el colegio  :D .

Enhorabuena a los que pillasteis algo y tambien a los que no pillasteis, porque muchas veces es mejor un buen dia en la mar, intentado pescar y en buena compañia que la pesca en si.

Un abrazo a todos
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

Abixón

Wenassssss.
La kedada fue de maravilla, sobre todo la compañia.
Como no consegui ninguna captura, me dedique a practicar la suelta,
la de un Duel HGAY comprado el dia anterior a la kedada y la de una cucharilla made in Mustu. Que gratificante resulta esto de la suelta  :oops:  :roll: .
Saluditos.
PD: Iker ( Deva ) mandame un privado y un dia kedamos para hechar unos lances.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

marineroentierra

¿Por dónde empezar?. Supongo que de bien nacidos es ser agradecidos, así que empezaré dando las gracias a todos, especialmene a los que se "pringaron" de un modo u otro para que todo resultará como resultó. Para los que no quisieron o no pudieron venir decirles en primer lugar que esta gente es como parece, es decir, ¡¡¡estupenda!!! Si ya son generosos cuando alguien tiene una duda y la expone en el foro, no os imaginais como se comportan cuando te reciben en su casa. Para los que íbamos desde tan lejos, lograron que 450 kilómetros se convitieran en un  agradable paseo para echar unos lances. Hicieron que el viento sur se convitiera en una ligera brisilla. Hicieron que el sueño acumulado por el viaje y la semana de trabajo no fuera más que un leve cansancio. En definitiva, hicieron que nos sintiéramos felices, y eso es algo que en los tiempos que corren no es fácil de encontrar ¡¡gracias amigos!! Supongo que más de uno se estará tirando de los pelos por no haber querido o podido ir (elrepunte me acordé mucho de tí ¡¡padrazo!!), pero eso no es nada, lo maravilloso fue compartir lances con todo esta gente, compartir experiencias después, más tarde mesa y mantel, y marmitako, y costillas con patatas fritas, y pastel (de moka creo), y cafes, y patxarán y.... tantas cosas que me son imposibles de reproducir aquí (mis habilidades como escritor son limitadas, ¡¡qué caramba!!) y poder ver en directo un torpedo de 4,400 kg, y ver nadar los paseantes en la ría bajo la increible muñeca de Abixon (oskar, eres un monstuo), y recibir una cuchara de Abra que seguro me dará más de una alegría. En fin que esto de la kedada para mi va a ser como los Reyes Magos: cuando tenía 5 años, el día 7 de enero siempre le preguntaba a mi padre por qué había que esperar un año para volver a ser tan feliz. Amigos todos, vaya chapa que os he echado pero aseguro que me he quedado corto en todo, bueno en lo de que fui muy feliz no, realmente lo fui, gracias.

Kangu

Secundo todo lo dicho por mis compañeros.....yo tambien lo pase genial, sois todos de P.M., hasta pronto....
:D

Abixón

Kanguuuuu!!!!
Pa la proxima te traes el bus :P  :P  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

abra

Hola a todos

me sumo a los comentarios y sensaciones de Marineroentierra, os diré ke para mi ha sido un placer conoceros a todos y pasar un dia tan agradable, ke todo estuvo perfecto, gracias a los anfitriones, kachalote incluido, ke las risas ke nos echámos aún me hacen sonreir, y ke por eso, y muchas mas cosas ke no sé explicar, gracias a todos, sois de lo mejor
un saludo.

sarria

Lo mejor de todo es que ahora cuando veo vuestros nicks se me viene la imagen de cada uno, no pensé que me los aprediera todos ...Me lo pasé de puter mother, gracias.

Sild

Como dice el asunto de este mensaje, "la pesca con amigos nunca sale mala", y es que la kedada salio como tenia que salir, DE MADRE, buena gente compartiendo una buena afición, y además rompimos el maleficio de 2 kedadas sin pescar, y como lo rompimos, joerr Mustu que monstruo nos sacaste.
Bueno todo salio estupendamente y ahora por lo menos pongo nombres a los mensajes que aparecen en el foro.
Gracias a todos por un día tan bueno.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

Hola compañeros.

En primer lugar agradeceros a todos la presencia porque sois vosotros los que hacéis de ésta web un lugar grande. Y... disculpad el retraso, la culpa Navarro por entretenerme, jejeje, es que nos pasamos la salida de autopista y tuvimos que recorrer un puerto de montaña llamado "El Calvario" o algo así de txungo, pero, vamos, que hacía honor a su nombre.

Me hubiese gustado poder hablar con más personas pero al ser tantos creo que no hemos podido conversar con todos los que nos hubiese gustado.

Por cierto, en http://www.rapaleando.com abajo tenéis las fotos.

He pensado en hacerlo así: simple.
Pinchando en la miniatura podéis ver la foto en grande.

Decidme si os gusta ése tipo de álbum.

Saludos!  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Gracias a todos vosotros por la buena gente que sois. Gracias por todas las risas y los buenos ratos que me haceís pasar.

Me hubiese gustado que todos vostros sacaraís alguna bonita lubina, pero .........ya sabeis como es esto de la pesca. Pena fue el viento huracanado que saco y que estropeó un poco la jornada de pesca.

Como anecdota tengo que señalar a los que no asistieron, que los que asistieron me hicieron "boicot". No sé si era por las ganas que tenían de salir a pescar (y yo me dirigia un poco más lejos que el otro grupo de Abixón) o qué ....., pero nadie quiso venir conmigo a pescar. Solo conseguí que vinieran Oihan (Rapalero) y Tomás (Navarro) y porque conseguí que entraran a mi coche que sino ni ellos. ;)

Y mirar por donde que, tal como reza el refran, "los últimos seran los primeros......" y el trio calavera consiguió ser el grupo que primero sacó una lubina. Para los amantes de las estadisticas y demás detalles señalar, que el "bicho" mordió a un X-Ray de Ultimate Fishing color Anchois (Aparece en una de las fotos de la Kedada) a las 8:13 AM y antés de las 8:15 AM estaba en dique seco. Testigo del acto fué Rapalero situado en "Palco" en primera fila, y Navarro desde "tribuna preferente". No peleó nada, salvo un par de tirones al final, antes de sacarlo con el gancho. Para los que tienen dudas de usar, o no, un bajo de monofilamento de 0,40mm. en esta clase de zonas de rocas, decir cómo Navarro y Rapalero vieron que el bajo (0,40mm) que estaba usando estaba todo rozado despues de sacar la captura. ¿con qué? ¿con rocas? ¿con las puntas afiladas de los operculos de la lubina? No sé, pero acostumbraros a mirar el estado del bajo una vez que hayais conseguido sacar una pieza bonita, y si es necesario cambiadlo. Quizás con un 0,30mm. se me hubiese escapado con un "pearcing".

Aparte de la captura, cabe destacar el seguimiento que tuvo un Aile Magnet F accionado por rapalero, y otro ataque que tuve y que se me escapó al poco de engancharlo.

Luego, como sacó mucho viento, nos fuimos a reunirnos con los otros grupos y seguir con la jornada de "pesca", txarla sobre pesca, unos traguitos, comida, y antés de todo esto, una lección magistral de Abixón de cómo se debe de mover un paseante. ¿Os gusto?

Tal como dice Rapalero, me hubiese gustado hablar más con todos, y conoceros mejor, pero ................. unas horitas como las del sábado son pocas.

Isidro "Sild" (Ya no sé si yamaros por el nick o por el nombre), cuentanos cómo fue tu captura. Javi "Sarria" lo mismo.

Miguel (hermano de Juan Pablo "Marinoentierra"), el que aparece en las fotos saltando, haciendo el cabra, decirte que en esa roca alguna he sacado y que esa imagen me ha recordado alguna escena de las que yo soy protagonista principal.

A Iker el de Deva, decirle que no me he olvidado de él, y que ya le diré lo que tenía la lubina en su interior.

A todos gracias, y esto hay que mejorarlo en la próxima ¿Cantábria? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kangu

Mustu!! esta claro que era por las ganas que tenian de pescar, fue una simple casualidad, jejeje, pero tranquilo que para la proxima kedada no es que vaya a pescar en tu grupo....si no que me voy a subir encima tuyo a burros y voy a estar lanzando desde tu espalada toda la jornada de pesca.....asi igual hasta tengo mas posibilidades  :lol:  :lol:
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

NANDY

hola a todos y enhorabuena para los que pudieron sacar algo en la kedada....aunque por lo que veo todos salieron ganando solo con reunirse y disfrutar de una buena compañia,  las fotos buenisimas pero lastima que los de aca abajo nos quedamos sin saber quien es quien porque no tienen comentarios, las fotos de la mini kedada  de alicante las pondre en  fotos mediterraneo , porq ya saben que la kedada oficial fue aplazada por problemas tecnicos.....para este sabado, bueno  un saludo  y sigan asi ... 8)

Abixón

Si , Mustu, ya sabemos como es esto de la pesca, da lo mismo cuantos estemos o donde estemos que siempre pintxa el mismo :P  ;)
Espero que tengas las piernas fuertes, porque si en la proxima Kangu se te sube encima, yo encima de Kangu.
Me alegor de haberos conocido y espero que no tarde mucho en ser la proxima kedada. Y para lecciones magistrales las de Abra con sus cucharabras.
Saluditos

Mustutxurru

Nandy

quizás esta foto te ayude a conocernos un poquito más y a imaginarte mejor que tal fue la Kedada.

En las fotos de la jornada de pesca aparece un amigo que no está en la mesa ni en la foto familiar. Se llama Iker es del pueblo vecino de Deva creo que no pasará mucho tiempo en presentarse en este foro. Otro que aparece, este sentado a la mesa, con muy poco pelo, muy habilidoso con el boli (los dibujos sobre las cucharas ondulantes son de él), y que no aperece en la foto familiar (Creo que la foto la sacó él) es Odola.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

NANDY

gracias mustu, aqui pongo la de la minikedada del sabado, del foro estamos maren , toño y yo , vicente seguro que se apuntara de ahora en adelante, y javi ( que por sierto saco un sargo muy bueno) que se unio a nosotros ese dia... y por ultimo luis que es un alumno aventajado de toño...un saludo y espero poder poner una con mas gente el sabado.

por cierto el fotografo soy yo mismo ....la magia de los ordenadores.. :D

Tossut

Un abrazo a todos los participantes de las kedadas. Ahí va la foto de la kedada de Villaenmedio.

De pié: Germagran, Tossut, Pescaíllo's cuñaaaaao, Pescaíllo's brother y Juan Carlos indicando el tamaño del bicho que se le escapó.  :lol:
Agachaditos: Pescaíllo, Captain Hook y Artcbr.
Kanalillo's Team

Rapalero

Lo mío son las webs pero sé que hay magos del Photoshop por aquí.

¿Sería una locura juntar las 3 fotos de la quedada para que pareciese una?

No lo sé, ya me contaréis.

p.d. si alguien lo quiere hacer y lo necesitaís podeís contactar con Nandy para obtener la foto sin nombres (fernando_sierr@hotmail.com)

¡Saludos!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.