NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

problema con stella

Iniciado por manue, 17 de Diciembre de 2005, 07:26:37 AM

manue

Hola a todos
Tengo un problema con mi stella el cual me trae con la mosca detras de la oreja, y haber si me ayudais.
Noto al recoger el dentado de la corona y un pequño juego en la manivela como si los dientes de la corona tubieran olgura. Es el segundo carrete que me pasa esto pues el primero que compre me lo cambiaron por este mismo tema y este segundo tengo el mismo problema y no se si enviarlo al sevicio tecnico o es natural.
Hecharme un cable.    ;)  ;)

Saludos .

Neno

Hola manuÉ! t u coche sigue igual de bien que el primer dia? :roll:
Las cosas sufren desgaste.
PD: se quien eres, te vigilo :twisted:

alan

Ola Manué, el tema de la holgura del stella es un problema conocido.
Si puedes aprovechar y que te lo cambien por uno nuevo, pues ya sabes, y si no tampoco pasa nada, es un carrete duro. No se echa una vida por tierra por que esté un poco magullado. ;)

manue

Neno, ese carrete tiene 4 meses de uso y ha estado pescando junto a ti y no creo que en ese tiempo se desgaste.

Neno


lenumas

Manue no me acojones.Yo el mio-4000 FB- tiene un año y me he levantado a probarlo al leer este tema. Me quede mas tranquilo al comprobar que tiene la olgura de siempre, la que tenia el primer dia.

Davila 04

¿De que modelo estamos hablando? yo he tenido un 10.000 FA durante un año pescando a fondo en las piedras y utilizando un trenzado de 0.35 y no medio ni un problema, ahora tengo un 5000 FA y esactamente igual, te puedo asegurar que mis equipos llevan caña de verdad (este ya fue al agua unas cuantas veces) asi que tu veras pero yo desde luego lo enviaria de vuelta.

saludos

RASCA

Un poco de juego es normal absolutamente todos los carretes "que pescan" lo tienen, especialmente si usas señuelos pesados, ademas no puede ir totalmente ajustado ino sufre mas desgaste la corona. Tienes un carretazo para años aunque personalmente prefiero carretes de tamaño 6000.


S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

manue

hola Davila el carrete es un 5000 fa, la verdad es que lleva caña con señuelos pesados y algo de jigin tambien ha hecho ( lo se no esta hecho para eso) pero sigo pensando que para el segmento que esta encuadrado deberia ser un poco mas fuerte.

Davila 04

Buenas Manue, y a todos, eso no es nada para un carrete de esas caracteristicas, no te compliques y mandalo a fabrica que eso no es nomal, el mio tiene más de un año  no tiene ningun tipo de olgura y estoy lanzando con el desde artificiales de 15 gr. hasta chivos de 100 gr. el unico detalle a tener en cuenta es que con los chivos le tengo que poner el pomo pequeño, por que si no lo hago al lanzar se cierra la aguja sola, saliendo el chivo en disparado.

Saludos.

alan

Davila, el Stella 5000 tiene cierre de pickup automático?  :shock:
Si es así y no lo usas ( yo lo odio ) te recomiendo que le anules el mecanismo. Es rápido y sencillo , y no vuelves a perder un chivo.  ;)

Davila 04

ost..... explicame eso alan.

saludos