NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

encontre mi lugar

Iniciado por robalo_70, 31 de Julio de 2012, 14:01:15 PM

robalo_70

hola soy robalo_70 estoy aparte de este en otro foro de pesca , que tambien me entusiasma, la pesca en si es mi patria ,pero este foro digamos que es mi barrio , no hay nada que me ponga tanto la piel de gallina como sentir un frenazo en mi señuelo cuando lo estoy recogiendo , y el robalo para mi es como el toro para un buen torero ,es un pez al que admiro, respeto y con el que siempre estoy soñando,y espero que algun dia me desprenda totalmente de mis egos y sea capaz de soltarlo por grande que sea ,por que la verdad es que aunque nada me gusta mas que pescarlo no disfruto nada viendolo morir,para mi ese pez es realmente un rival al que amo . bueno encantado de poder estar aqui con vosotros un saludo
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

Bienvenido.

Pon de dónde eres en el Perfil, arriba por favor.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

muga

Aupa:

Bienvenido al foro

Un saludo

robalo_70

TXIPIRON

Aupa !
Bienvenido al foro !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

Siento haberte matado hermano, rindo honor a tu valor, velocidad y fuerza !  :) ... Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Jalio

Bienvenido al foro, un saludo

gaviota

danikayak

Bienvenido al foro yo soy de jerez a ver si quedamos un dia y pegamos unos lances.

Un Saludo.

robalo_70

gracias por tu invitacion, el problema es que tengo una niña de 20 meses y soy yo quien tiene que estar casi siempre con ella, pues la madre trabaja en la hosteleria y esta fuera muchas horas, mi tiempo de pesca se reduce a una o dos horas apartir de las 12 de la noche en el puerto que tengo tras de mi casa muy cerca, pero como te digo agradesco y es para mi un alago tu invitacion pero asta que la cria no cresca... estoy mas cogido.... un saludo paisano y gracias.

danikayak

ok, no te preocupes amigo antes estan las obligaciones ;)

robalo_70

bienvenido denuevo al foro, :) por ciero que rapido pasa el tiempo,¿no? :)

robalo_70

Como pasa el tiempo.

Diez años ya al pie del cañón  :)  y espero que algunos mas...

Para servirles.

;)