NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

KEDADA MOSQUERA

Iniciado por rpam, 04 de Septiembre de 2006, 17:27:03 PM

Pirao_fly

Igor, yo sólo tengo moscas cojoneras..........

mazda323

Que yo tambien voy!!!!!

Un Saludo.
mazda323

rpam

Bueno, con esto del error informático se nos han ido al limbo unos cuantos mensajes preparatorios de la Kedada  >:(. Una pena. Pero no ha sido impedimento para poder celebrar el evento  ;D.

Os dejo la foto conmemorativa y que sean los protagonistas los que comenten la jugada.

LOS 7 MAGNIFICOS  :D

Por mi parte, y como siempre, perfecto.

Reencuentro con viejos amigos. Presentación de nuevos. Incluso alguno triunfo  :o. Probamos las increíbles "morcillas de tortilla" de Dragarios ;). La gente de Bakio muy maja ya que les dejas la ventana abierta del coche durante 4 horas :-[ y no pasa nada. Al final no hubo sesión de montaje, pero creo que nadie la echamos de menos (bueno igual Igor  ;D). Mucha chachara y buen rollo. Resumiendo: UN ÉXITO.

Agradecer a Aitor sus gestiones de intendencia y logística, y mención especiales a los que no pudieron venir  :( (otro año será) y al que decía que iba a venir y al final no vino: que le den  :P. Mira que perderse la Kedada por un poco de sexo  ???. Sin comentarios.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

elrepunte

 :D :D :D :D vaya banda que estais hechos jajajajajjaja, para la proxima fijo que no falto, ya tengo la primera anilla puesta y no quedo mal del todo jaja

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

mazda323

Buenas.

Me lo pase realmente bien. Encantado de volver a veros y de conocer a Alberto, que era el unico al que no conocía  :-[

Gracias a Aitor por lo de todos los años. Que sería de los mosqueros sin el txoko  :)
Gracias a Alberto por traer esa "morcilla" tan rara  :o y esa txistorra tan rica  ::)
Gracias a Rafa por hacernos creer en esto  ;)
Gracias a todos por las risas y por asistir  :D

Apuntarme para la proxima, le he cogido el gusto a eso de madrugar y llegar a la hora  :P ya no te puedes meter conmigo Rafa ;D

Un saludo, nos vemos.
mazda323

lander

Hola, lo primero agradecer a los presentes su inestimable compañía y a Aitor el suministro de pitanza. Alberto, gracias por la tortilla de morcilla, me estuve acordando de tí toda la noche  ;D.

Rafa, después de 2 quedadas mosqueras con capturas incluidas, empiezo a creer, creo que he visto la luz.

Bueno, gracias a todos por venir y a los que no pudieron los esperamos el próximo año.

Y ahora que hable el afortunado pescador que mojó ayer.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Morcilla de tortilla os voy a dar a vosotros , mangarranes , que se llama RELLENO  :P :P

Por mi parte decir que me lo pase de p. m. pa ser la primera quedada marina que aparezco y encima espectador en la captura :D :D , prometo que voy a seguir intentando lo de la pesca a mosca :)

Eso si sigo sin saber lanzar bien seguire con mi metodo  a lo bruto como el agraciado que pesco la lubina ;)

A y a los que no habeis venido , estuvimos en un txoko comiendo de primera clase ::) ::) toma envidia :D

A partir de ahora espero asistir a las demas kedadas ::) o eso espero.

Un placer haberos conocido en persona aunque sois igual de feos que en las fotos :P :P

mazda323

Buenas.

Para los viciosos del ebay, comentaros que YA ME HA LLEGADO EL CARRETE!!!

Y es mucho mas bonito de lo que pensaba, ya que el color no se corresponde con las fotos, y es un color humo-titanio bastante bonito.

Saludos y hasta la proxima.
mazda323

tor5

Yo como siempre el último en responder...Estubo bien volver a mover la colita por el mar y veros el careto a todos otra vez.
Queda claro que el truco para pescar algo a mosca en el mar es hacer una quedada, que siempre salen peces. La prosxima me hago una quedada conmigo mismo a ver si pescamos algo ::)
A ver si para el año que viene sale algo, aunque va a estar un poco mas complicado, que yo voy a estar algo mas lejos...
Hasta la proxima.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

dragarios

Aritz como te llegue el otro carrete ya te lo compraremos a mitad de precio :D :D :D

juanra

Bueno pero donde esta la foto de esa lubina capturada en la quedada?????
Para una que falto y no la voy a ver?????? :( :'( :-*
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Este Igor , que se hace derrogar :)

LIMAKO

Bueno pues habra que poner la dichosa fotillo, si no lo veo me meo :P.

Habia bastante niebla esa mañana , ¿verdad Igor? entonces la foto ha salido tal ke asi.


Aunque pequeña, me hizo una ilusion de la ostia :D, es la primera que pesco en esta modalidad y la verdad  lo que pienso de la mosca es que es complicarse la vida, es algo absurdo, no tiene sentido pescar lubinas habiendo otras modalidades mucho mas efectivas y comodas, pero que jodidamente guapo es ponerlo mas dificil.

Haber si hacemos otra y aprendeis a pescar pringaos :P.

Gracias a todos por este bonito dia.
Agur