NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

- Buenas noches -

Iniciado por robalo_70, 31 de Agosto de 2015, 00:22:07 AM

muxarro

Que figuras de autoridad van a tener????Casas reales estafadoras?Partidos en el poder del gobierno totalmente corruptos?Con figuras de autoridad como estas no me extraña que los jovenes quieran todo sin ningun tipo de esfuerzo,es lo que ven, por lo tanto , es lo que piden.Aunque no creo que podamos generalizar.

Xema

Forma parte del motor que mueve nuestro actual mundo, la satisfaccion inmediata, a costa de todo.
No creo que la corrupcion de las altas esferas tenga demasida influencia en los jovenes. La corrupcion siempre estado ahi, pero antes se guardaban de no alardear de ello.
Siembargo hoy en dia los modelos a seguir estan en la tele, los chavales ya no sueñan con ser astronautas, bomberos o ingenieros... ahora solo quieren ser cantantes, futbolistas, y salir en television con una gorra molona y una cadena de oro con el simbolo del dolar.

robalo_70

Cita de: Xema en 08 de Abril de 2017, 23:48:37 PM

No creo que la corrupcion de las altas esferas.  modelos a seguir estan en la tele,


Yo si, creo que "esos" en mayor o menor medida tengan que ver con todo: fomenten lo que les interesa y minimicen  lo que no.

Una sociedad carente de valores es facil que haga lo que tú quieres, con simplemente darle su Terrón de azucar.

Entre corrientes y penumbras...

Xema

En parte estoy de acuerdo, pero yo creo que esos son marionetas de otros que se sientan en los asientos de los think tanks y grandes corporaciones.
Cuando te enseñas que la felicidad está en poseer cosas, el desarrollo personal pasa a un segundo nivel. Y la gente se siente realizada teniendo el último modelo de iPhone en vez de cultivando se como persona.

Esto no es nuevo, y se predecia en los libros de economía de los años 40 y 50. Se llama neoliberalismo.

Xema

Por cierto, te escribo desde el pesquero, tu ya sabes porque estoy en el a estas horas. Mientras, veo pasar delante mía los tuvimos de luz fluorescentes, flotando en la corriente de los que están recogiendo más arriba mía.... Se ve que la papelera que tienen al lado no mola tanto como tirarlo al mar....

robalo_70

Cita de: Xema en 09 de Abril de 2017, 02:39:03 AM
Por cierto, te escribo desde el pesquero, tu ya sabes porque estoy en el a estas horas.

Esas proximas lunas :).
que disfrutes, espero que un "noble y bravo dragón " te regale una emocionante batalla ;) .

Saludos.
Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Buenos días Robalete.   :cid: :cid:
Hoy levante al sur del paraíso.  Día de talla, familia y foro. A la tarde tal vez pegarían unas cañitas lanzadas estilo surf-casting, mirando sus punteras al cielo y esperando el emocionante momento de ver como hacen su reverencia al mar.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Cita de: cobacha en 09 de Abril de 2017, 09:36:09 AM
Buenos días Robalete.   :cid: :cid:
Hoy levante al sur del paraíso.  Día de talla, familia y foro. A la tarde tal vez pegarían unas cañitas lanzadas estilo surf-casting, mirando sus punteras al cielo y esperando el emocionante momento de ver como hacen su reverencia al mar.

Buenos días, Pepe.

Si, va siendo el tiempo de las cabezonas preciosas, el levante les gusta.

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Xema

Pues nada, no hubo batalla.

Se que estaban ahí porque no taba sus tanteos, y no entreban pequeños. Pero esta vez no puede engañarlas.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70
















Madre mía  :facepalm:..............................
   

Buenas noches.
:'(     
Entre corrientes y penumbras...

Xema

Solo puedo decir que tenemos lo que nos merecemos. No mirar por el mañana, ni sacrificar nada por los que vendrán... Solo mirarse al ombligo y buscar la satisfacción personal. El motor que engrandece a sociopatas.

No es la primera vez que pasa ni será la última.

Por suerte o por desgracia el mundo lo controlan multinacionales que necesitan consumidores, ya se encargarán de que los consumidores no se enteren de nada.

cobacha

Cita de: robalo_70 en 14 de Abril de 2017, 21:44:35 PM















Madre mía  :facepalm:..............................
   

Buenas noches.
:'(   


Miguel, una vez me dijo un artista pintor, amigo y mejor persona, Sr. Romero, lo sigiente : Un poeta , es aquel que es capaz de decir en cuatro versos, los que otros necesitan un libro para hacerlo.
Tú aunque gráficamente, hoy , has sido un poeta.  :cid:
Buenas noches.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

cobacha

Cita de: Xema en 14 de Abril de 2017, 22:41:28 PM
Solo puedo decir que tenemos lo que nos merecemos. No mirar por el mañana, ni sacrificar nada por los que vendrán... Solo mirarse al ombligo y buscar la satisfacción personal. El motor que engrandece a sociopatas.

No es la primera vez que pasa ni será la última.

Por suerte o por desgracia el mundo lo controlan multinacionales que necesitan consumidores, ya se encargarán de que los consumidores no se enteren de nada.

Si, tenemos lo que nos merecemos, o lo que votamos. Así nos va y nos puede ir. A ver que pasa mañana, yo cruzo los dedos para que nadie se ponga nervioso o haya fumao más de la cuenta y pulse el botón en un arrebato. Muchas veces y tal como decí a un epitafio muy famoso: por un peo , aquí me veo.
PD.- hablando de votar, sabeis que hay mas politicos , que médicos, maestros ,policias o bomberos? Si no recuerdo mal  nos dirigen más de cuatrocientos mil políticos. Uno de cada diez españoles mama de la teta del pais. Algunos más que mamar la dejan seca.  :facepalm:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Xema

De hecho se dice que hay 450000 politocos en España, gracias a autonomias, los parlamentos se multiplican por 17, por ejemplo.

La clase politica se ha convertido en eso, una clase.

En los años 70 se hablaba de la tecnocracia como el comienzo del apocalipsis... que un medico sea ministros de sanidad? que locura...

Vivo cerca de un nucleo adinerado, donde muchos politicos tienen sus mansiones, es una especie de submundo que amuralla la realidad gracias a su dinero.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Si y viene refrescando, verás esta tarde.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Aupa !

Por aquí "arriba" también le zumba de narices !  :P
Aquí al Nord-este le llamamos viento Francés ..... ( maldito és )( éso es mío )  >:D
Para pescar, y sobre todo para andar con el Kayak .... de lo peor que hay !  :smiley_1140:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Cita de: TXIPIRON en 20 de Abril de 2017, 12:26:07 PM
Aupa !

Por aquí "arriba" también le zumba de narices !  :P
Aquí al Nord-este le llamamos viento Francés ..... ( maldito és )( éso es mío )  >:D
Para pescar, y sobre todo para andar con el Kayak .... de lo peor que hay !  :smiley_1140:

Salu2.  ;)

Directamente no voy a pescar.... trae una corriente de agua  fría que para su madre .Viento  francés  frio y malo para pescar es.
Con tiempo y una caña.....

Usu

Cita de: kañabera en 20 de Abril de 2017, 13:20:17 PM
Cita de: TXIPIRON en 20 de Abril de 2017, 12:26:07 PM
Aupa !

Por aquí "arriba" también le zumba de narices !  :P
Aquí al Nord-este le llamamos viento Francés ..... ( maldito és )( éso es mío )  >:D
Para pescar, y sobre todo para andar con el Kayak .... de lo peor que hay !  :smiley_1140:

Salu2.  ;)

Directamente no voy a pescar.... trae una corriente de agua  fría que para su madre .Viento  francés  frio y malo para pescar es.


Así es, alguna vez he oído decir:

Viento francés....No le gusta al "pes".

Aparte de ser frío y molesto, deja las aguas cristalinas. En esta zona, es un viento  que normalmente empieza a arreciar al de poco de amanecer y va ganando fuerza durante el día para  amainar al atardecer.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...