NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en Zanzibar

Iniciado por salvelinux, 25 de Marzo de 2019, 15:35:25 PM

salvelinux

Hola Compañeros,

necesitaria consejo de alguno que haya estado por Zanzibar...y haya probado a pescar por alli...
Voy a ir de viaje de novios en Junio por alli (el viaje es de 12 dias a Tanzania y luego 3 dias en Zanzibar) y me gustaria probar a salir algun dia con un guia de pesca a pescar..

Os agradecería cualquier información o experiencia que tengais al respecto...

Muchas gracias.

Raspin

No me extrañaria que pesques unos buenos "morros"  :meparto:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

JuanAnt

Yo estuve en Junio de 2006 diez días, solo pude a salir a la mar un día y a hacer snorkel, me cogio muy mal tiempo
"Solo el necio confunde valor con precio".

salvelinux

gracias por la info..
los que habeis estado por alli.. .
merece la pena que lleve algo para pescar desde costa?... o trato de buscar algun guia/charter que me saque a pescar?

salvelinux

Hola de nuevo...
alguno me podeis indicar si desde la playa se puede sacar algo?.. o hay que contratar una barca y salir?

Lo que he encontrar en paginas web son lodge de pesca que realizan trolling... y en el norte de la isla; como yo ire al centro-este.. estare a mas de 120 km, y no lo veo factible...para escaparme 4-6 horas que sera lo maximo que pueda dejar a mi mujer..

Si teneis alguna recomendacion de lodge, guia de pesca, etc.. os lo agradecere en el alma..

Gracias compis!

Jhovanny

Hola!chicos alguno me podría dar algo de información sobre si se puede hacer spinning por las playas de zanzibar?