NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cerdos!!

Iniciado por Gonzalo castro-urdiales, 03 de Septiembre de 2021, 09:15:30 AM

Gonzalo castro-urdiales

Saludos amigos de la pesca.
quiero manifestar mi total cabreo.estoy harto de encontrarme en los mueles,escaleras,etc,las lucecitas quimicas que se ponen en la linea de pesca,trozos de hilo,colillas,paquetes de cigarros,mascarillas,bolsas de plastico.todos los dias paso mas de 15 minutos limpiando en lo posible la zona de pesca.se que todos los que pertenecemos a este foro respetamos nuestras costas,pero por favor,si veis que alguien no es respetuoso recriminarselo.entre todos vamos a intentar encontrar nuestras costas limpias.gracias

Ghostlabrax

Lo cierto es que no te falta razón y es un tema complicado de lidiar. Si que da bastante asco y pena como están algunos pesqueros y en la medida de lo posible me llevo lo que me encuentro cuando voy a pescar. Lo de recriminar ya lo he descartado después de situaciones incomodas e innecesarias vividas por esto. Debería haber mas control policial en esas zonas que son fáciles de controlar y poner buenas sanciones a los que dejan todo lleno de basura.  :facepalm:

Kiyo

Cita de: Gonzalo castro-urdiales en 03 de Septiembre de 2021, 09:15:30 AM
Saludos amigos de la pesca.
quiero manifestar mi total cabreo.estoy harto de encontrarme en los mueles,escaleras,etc,las lucecitas quimicas que se ponen en la linea de pesca,trozos de hilo,colillas,paquetes de cigarros,mascarillas,bolsas de plastico.todos los dias paso mas de 15 minutos limpiando en lo posible la zona de pesca.se que todos los que pertenecemos a este foro respetamos nuestras costas,pero por favor,si veis que alguien no es respetuoso recriminarselo.entre todos vamos a intentar encontrar nuestras costas limpias.gracias

:cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:
TODA LA RAZÓN!! Hay demasiados CERDOS de 2 patas sueltos!!! Nada más que añadir...
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Cita de: Ghostlabrax en 03 de Septiembre de 2021, 09:36:59 AM
Lo de recriminar ya lo he descartado después de situaciones incomodas e innecesarias vividas por esto. Debería haber mas control policial en esas zonas que son fáciles de controlar y poner buenas sanciones a los que dejan todo lleno de basura.  :facepalm:

También estoy muy de acuerdo!! Recriminar a alguien te expones a tener una pelea con algún energúmeno troglodita! Lo único que hará la autoridad competente es prohibir pescar por arrojar basura. Y claro, pagaremos todos lo que hagan los CERDOS...
Pezqueñines no, gracias

Romy

Pues de acuerdo con todos y los cerdos.. deberán saberlo...o no ...pongo mi granito de arena y listo...que yo tb contaminó,hilos y nylon de roturas,jig, etc......controvertido el tema como dice goshtlarx (perdona por el nombre ;)

Koldo nautic

Muy oportuno!!!! si alguien se siente aludido, ya sabe lo que tiene que hacer.......... soy de los que procura dejar el entorno mejor que lo he encontrado.... los restos para casa!!!!
:cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:

Vicente PQ

Estoy totalmenta de acuerdo, muchos además no se conforman con dejar su basura en tierra si no que ya la tiran directamente al mar
>:(
Okuma Cx carbon cone concept S 902XH  2,70 40-80g
Legalis seabass 902 SFH 2,70 14-42 gr.
Shakespeare firebird SP 1466 1,98m (6/12 lb LINE)
Cinnetic crafty eging evolution mini 220 UL (2.0-3.5)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35
Okuma Aura 30

Spretus

Es que es terrible!

En una ocasión, hace muchos años (era joven e impetuoso) acabé a guantazos con un "pescador" al que recriminé no recoger la cantidad sorprendentemente grande de basura que generaba a su alrededor.

Se lo dije normal, me respondió mal, respondí peor, me ofreció unas hostias y al final marchó pa casa con el morro caliente, una denuncia por agresión y otra por tirar basura. Al final no pagó multas ni nada, pero lo pasó bastante mal. Probablemente la próxima vez se lo piense. Me lo he vuelto a cruzar alguna vez al tipo por la calle en el pueblo, en los primeros tiempos aún se puso gallito (cuando le respondí que se pusiese así delante del juez se le bajaron los humos). Ahora cambia de acera, porque ya sabe lo que le espera si se pone tonto...

Gonzalo castro-urdiales

todos los putos dias asi, la papelera a un metro,,,,


Romy

Esto es una cuestión de principios y valores......y sentido común....a veces me enfado cuando no hay papeleras o contenedores por alguna zona que transito,pero cuando están.en tu hocico ufff en fin