NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.

Iniciado por PSKsub, 20 de Agosto de 2013, 09:01:49 AM

PSKsub

Cita de: Kayman en 27 de Agosto de 2013, 10:50:38 AM
Cita de: Rapalero en 27 de Agosto de 2013, 09:09:20 AM
Hablaba de la gran mayoría de los trasmalleros. Obviamente... ¿que mi importará si es GC? El daño es el mismo consienta quien consienta.

Pues me alegra saber que he sido yo el que ha sacado la frase de contexto y el que estaba equivocado, pero después de leer el post, le encontraba una segunda interpretación que no me gustaba nada y he preferido aclararla.

Te pido disculpas, Rapalero, si mi comentario te ha sentado mal.

En cuanto al tema de la profesionalidad o no de la GC, ni he entrado en otros post ni tenía pensado hacerlo en este, ya que me gusta éste foro por ser de PESCA y no de otras cosas, sin embargo, soy de la opinión de que algunos comentarios en foros públicos debieran estar algo más contrastados. Por poner un ejemplo (pongo este ejemplo por la sencilla razón de que está en este mismo hilo):  yo soy de Málaga, me he criado en un barrio de pescadores de toda la vida, conozco sus "artes" y sus historias, así como a muchos de ellos, sin embargo, salvo el caso de la hija de un marengo que se casó con un guardia (por lo que podríamos considerarlo "familia") NO conozco, ni he oído hablar de ningún caso de guardias poniendo trasmallos  :o, por eso me sorprenden comentarios como "La mayoría de los que echan trasmallos son gente con buenos sueldos,algunos de ellos son G.C. o familiares de estos" ... a eso debo añadir, que tampoco conozco a gente con "buenos sueldos" (salvo a los propios marengos, que entre subvenciones y otras historias...)  que ponga trasmallos y que, siendo como soy funcionario del tipo C (mismo tipo al que corresponde la GC ) no creo que tampoco ellos estén en la catalogación de "buenos sueldos".

Salvo por comentarios de ese tipo, como norma general, también soy de la opinión de que, en materia de pesca, las intervenciones de las autoridades debieran ser de otra manera y que la legislación Española es mala y garantista para con el delincuente y el infracctor, dejando desprotegido al ciudadano de "a pié" pero, si no os importa, eso lo dejo para otro tipo de foros.

Un saludo

Si,alguno hay por ahi que es G.C. y alguno hay que es pariente de alguno,y si,la mayoria de los que echan trasmallos,nasas,palangres o cualquier otra arte ilegal por mi zona tienen buenos sueldos o la vida resuelta,y no se ahora por la crisis y la escasez de pescado,pero antes se sacaban unos buenos sobresueldos.
Tambien los hay que tienen una barca medio hecha con tablas de palés y matricula falsa,y no tienen un duro.

Rebalaje

He estado unos dias desconectado y mi comentario sobre el tema fue:

Citar¡¡¡¡¡No me jodas!!!!!  :o Yo también soy de Málaga y no tenía ni idea de que eso fuera así :-\

Por supuesto este comentario iba cargado de mucha ironía,  realmente me hizo mucha gracia :meparto:. Ahora queda adivinar si soy Guardia Civil, tengo algún familiar Guardia Civil...... Ahora voy a utilizar una frase hecha " pá cagarse y no tener con qué limpiarse". Venga hasta la vista


– El que quiera peces que se moje el culo.

PSKsub

Cita de: Rebalaje en 28 de Agosto de 2013, 18:58:03 PM
He estado unos dias desconectado y mi comentario sobre el tema fue:

Citar¡¡¡¡¡No me jodas!!!!!  :o Yo también soy de Málaga y no tenía ni idea de que eso fuera así :-\

Por supuesto este comentario iba cargado de mucha ironía,  realmente me hizo mucha gracia :meparto:. Ahora queda adivinar si soy Guardia Civil, tengo algún familiar Guardia Civil...... Ahora voy a utilizar una frase hecha " pá cagarse y no tener con qué limpiarse". Venga hasta la vista

¿Por que lo dices? ¿que deberia temer?

_inaxio_

Cita de: Rebalaje en 28 de Agosto de 2013, 18:58:03 PM
HAhora voy a utilizar una frase hecha " pá cagarse y no tener con qué limpiarse".

¿no era pa mear y no echar gota?  ??? :075: :075:
Saludos  :-*

Rebalaje

 :075: mi frase  es mas solida que la que tú comentas, y este tema tiene mucho peso, por eso creo mas conveniente citar la mia  :P :meparto:

Citar¿Por que lo dices? ¿que deberia temer?

¿has visto en mis palabra una amenaza  hacia ti :meparto: ? A lo mejor soy un topo de la Benemérita :meparto: :meparto:

Citar"La mayoría de los que echan trasmallos son gente con buenos sueldos,algunos de ellos son G.C. o familiares de estos"

De verdad tu crees eso :o
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kayman

Cita de: Rebalaje en 28 de Agosto de 2013, 22:25:17 PM
:075: mi frase  es mas solida que la que tú comentas, y este tema tiene mucho peso, por eso creo mas conveniente citar la mia  :P :meparto:



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PSKsub

...y es por eso que Hispanistan nunca tocara fondo.

robalo_70

Me complace comprobar una vez mas ...... Lo de la especial susceptibilidad... Um saludo.
Entre corrientes y penumbras...