NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Nadir


Jip

Muxarro yo por tener sitio tengo mi pequeño taller de pesca en el garaje pero para fundir el plomo tengo qué hacerlo en el balcón de casa con la bombona de campingas y mascarilla (más de uno pensará que tengo un laboratorio de droga) :cunao:  tatitopanrrico uso plomo de tubería y si también se deforman con los golpes pero lo mismo pasa con algunas cabezas originales y caras  :nuse:  mejorar se puede mejorar por supuesto como te indica nadir hay diferentes aleaciones para endurecer el plomo pero normalmente necesitan más temperatura para fundir. Un saludo

Alm93

Buenos dias!

Que me recomendais, el Shimano Vandford 2500 o el Daiwa Emeraldas Air 2500?
Estoy dudando en cual elegir. Un saludo gracias!

muxarro

Son dos carretes para pescas muy distintas, uno es un carrete de spinning y el otro de eging, para que lo quieres?
Aparte de eso este es un hilo de señuelos de aliexpress, estaría bien si aprovechases otro hilo de materiales o abrieses uno nuevo.

muxarro

Bueno pues parece que ya han empezado a vender marcas de ali en las tiendas mas famosas de internet, eso si doblando el precio de aliexpress.




Romy

Buenas...creo que hace un tiempo están estos jigs que me parecen una pasada en la pinta por lo menos,forma de calamar...en las últimas 20 páginas de este hilo no he visto nada...alguien que pueda decir algo? Tipo de recogida lenta y con pequeños tirones?A quien le interese con copiar la imagen y ponerla en el buscador de Ali tiene. Saludos.






muxarro

Nadie ha probado este "jig" ? debe crear  muchas vibraciones, he visto como lo manejaban y la puntera de la caña se movía muchísimo, no se la copia si será cómo el original pero dicen que lanza muchísimo, 100m, ya me extraña pero bueno, haber si alguien nos dice algo de la copia, vale un tercio del original.


Nadir


basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

basajauna

Buenas:

¿Sabéis de alguna copia del Reef Pencil 80? No consigo encontrar el original y para mi es un señuelazo.

Gracias.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.