NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Alguien para ir de pesca 25,26 o 27 de Julio?

Iniciado por Menoty, 18 de Julio de 2007, 16:56:52 PM

Menoty

Hola muy buenas a todos pues eso que tengo fiesta esos tres dias y me apetecia salir de pesca,a ver si alguien se anima.
Me da igual a que,Siluro,Carpa,Bass,Lucio,Trucha... incluso si hay que ir al mar se va.

Venga animaos!Saludos.

Menoty

Por cierto soy de la zona de Tudela pero me puedo desplazar ampliamente aunque a partir de 200km me empieza a dar pereza ejeje.

Saludos!

RATLLIN

;) Hola compi! Si lo que quieres es conseguir alguna de las capturas que mencionas y disfrutar de buenas emociones lo suyo esque si no eres de los que te cuestan hacer un par de kilometros vayas al mar de aragon conocido como embalsede mequinenza-caspe.La zona baja que da a la poblacion del antiguo pueblo hundido de Fayon al lado del embarcadero son excelentes en bass,siluro,lucioperca y luego toda la zona de playas y alrededoresde la presa.Por tu zona lo unico que conozco son las truchas del rio irati que en esto de la trucha soy novato jejeje :lol: Bueno espero haberte servido de ayuda colegui.De Pamplona a Mequi tendras unas dos horas y algo no mas.Saludos y buena pesca! :D

dragarios

Alvaro , hoy he vuelto de vacaciones  :twisted:

A donde quieras  ;) y lo que quieras , lucios , truchas , siluros y si quieres una experiencia en el mar agusto se va ;)

Eso si a mi me va mejor entre semana ;)

RATLLIN

;) Dragarios de que parte de Pamplona eres tio? A ver si coincidimos algun dia que este por alli y echamos unos lances que desconozco la zona.Tan solo al rio irati con un colega a por truchas jejeje,algo nuevo para mi :P Saludos!

dragarios

Vivo en la entrada de Barañain , pero si hay que ir a cualquier lado me muevo ;)

Menoty

Hola Ratllin muchas gracias por tus consejos,la zona del mar de aragon me la conozco bastante bien ;) el tema de la trucha si que no tengo ni idea porque solo he estado una vez.

Ieeeepa Alberto,esos dias caen entre semana es la semana que viene miercoles jueves y viernes.
Si quieres que nos escapemos a por unos siluretes nos escapamos,conozco una zona cerca de escatron en la que se puede disfrutar bastante.
Truchas me gustaria mucho ir porque solo he ido una vez a pescar al rio,aunque sea verte pescar con eso ya disfruto porque no tengo caña de latigo solo una de lance muy ligera y algun rapalilla y cucharillas.
Y si hay que ir al mar pues se va que en la vida he pescado nada a lance en el mar,mas que nada porque no tengo ni idea y la verdad es que me haria mucha ilusion.

Ya ves que por disponibilidad no es ;) Saludossss

RATLLIN

;) Ok Dragarios pues a ver si en alguna ocasion nos vemos tio.Yo estoy en Ansoain que es donde tengo a mi chica.Un abrazo :D

tor5

Menoty, yo pensaba bajar a tu zona el jueves, que libro por la tarde. si quieres quedar mandame un privado, aunque, estoy sin ordenata y  no te aseguro que lo pueda leer. Si no, le pides mi movil a Draga.
Saludos
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

dragarios


Menoty

OKKK aunque he de comentaos que esta la cosa bastante dificil,ayer domingo estube con el kayak una horita y media y solo coji uno de 30 cm :shock:  que se lanzo a por el articulado de 13cm  :shock:

Mañana seguramente me acercare a Escatron pero solo me da palo llevarme el kayak asi que ire a patita.

Alberto queda con tor5 y vamos a intentar algo que por lo menos pasaremos buena tarde ;) .Mañana te llamo.Saludosss