NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Truchas en Cenajo

Iniciado por APupo, 20 de Abril de 2022, 15:14:51 PM

APupo

Hola compañeros,

Hace un par de meses he ido al Cenajo al coto privado. Había poco agua y nos divertimos un montón pues las truchas atacaban a cualquier señuelo que le lanzabas. Justo una semana después regresamos, y no picaba nada de nada, pero el agua había subido un montón. Menos mal que compramos masilla a unos pescadores que andaban por allí, y sacamos algunas truchas con masilla.
La pregunta es si habéis pescado por allá y si eso de los señuelos fue suerte que tuvimos y hay que ir siempre con masilla?

y alguien tiene el teléfono del encargado para saber cómo está el tema antes de hacer 100 km??

gracias!

enrique HG

Cita de: APupo en 20 de Abril de 2022, 15:14:51 PMHola compañeros,

Hace un par de meses he ido al Cenajo al coto privado. Había poco agua y nos divertimos un montón pues las truchas atacaban a cualquier señuelo que le lanzabas. Justo una semana después regresamos, y no picaba nada de nada, pero el agua había subido un montón. Menos mal que compramos masilla a unos pescadores que andaban por allí, y sacamos algunas truchas con masilla.
La pregunta es si habéis pescado por allá y si eso de los señuelos fue suerte que tuvimos y hay que ir siempre con masilla?

y alguien tiene el teléfono del encargado para saber cómo está el tema antes de hacer 100 km??

gracias!


enrique HG

Hola, yo fui socio de un coto intensivo en la provincia de albacete del 1997 al 2004, concretamente alcozarejos,  ya no me ilusiona pescar truchas en el intensivo, como hace 20 años, hace mas de 4 años que no voy, ahora solo me gusta pescar en el mar cuando voy a la 2 residencia en tu localidad, te explico cuando el rio va con poco caudal de agua las truchas le pican facilmente a gran variedad de señuelos artificiales, pero si el rio va crecido y cuando va crecido el agua suele ir mas turbia necesitas la masilla. concretamente la masilla marca powerbait en colores blanco, naranja y aro iris, lo del telefono busca de internet haber si sale, si en lugar de 100 quieres hacer 200km, tienes en el jucar COTO DE LAS MARIQUILLAS aqui puedes pescar mejor con artificiales, COTO DE ALCOZAREJOS, aqui el caudal es mayor y el agua viene algo sucia hace,, aqui pescar con masilla, los dos tienen pagina web,  y puedes llamar al guarda. Renove la licencia en torrepesca como me indicaste. Saludos

APupo

Cita de: enrique HG en 20 de Abril de 2022, 18:36:00 PMHola, yo fui socio de un coto intensivo en la provincia de albacete del 1997 al 2004, concretamente alcozarejos,  ya no me ilusiona pescar truchas en el intensivo, como hace 20 años, hace mas de 4 años que no voy, ahora solo me gusta pescar en el mar cuando voy a la 2 residencia en tu localidad, te explico cuando el rio va con poco caudal de agua las truchas le pican facilmente a gran variedad de señuelos artificiales, pero si el rio va crecido y cuando va crecido el agua suele ir mas turbia necesitas la masilla. concretamente la masilla marca powerbait en colores blanco, naranja y aro iris, lo del telefono busca de internet haber si sale, si en lugar de 100 quieres hacer 200km, tienes en el jucar COTO DE LAS MARIQUILLAS aqui puedes pescar mejor con artificiales, COTO DE ALCOZAREJOS, aqui el caudal es mayor y el agua viene algo sucia hace,, aqui pescar con masilla, los dos tienen pagina web,  y puedes llamar al guarda. Renove la licencia en torrepesca como me indicaste. Saludos


Muchas gracias!