NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Qué se mueve y a qué pica (en septiembre).

Iniciado por marineroentierra, 23 de Septiembre de 2004, 14:00:29 PM

marineroentierra

Hola compañeros de agua dulce, el domingo parece que vamos a intentar pescar algo. Iremos a un emblase cercano a Madrid a primerísima hora (de 8 a 11 a.m. aprox.) y la cuestión es ¿en esta época del año qué se mueve? Supongo que los basses estarán a punto de desaparecer, ¿con que los pescáis? Los lucios ya he leido que andan entre las algas los pequeños-medianos ¿a qué están atacando: superficie, medias aguas, profundidad,... Pues eso, aunque me llevaré toda "la artillería" es por no andar dando palos de ciego toda la mañana. Saludos  ;)

LUCIO

Un consejo por lo que e visto en mis ultimas salidas:
No te pongas al ras de la orilla ponte de lejos lo que mida tu caña y en los ultimos metros de agua recoje muy suavito hasta la misma tierra pero muy suave , se ve que los lucianos andan que no se atreven a picar y cuando ven que se les va a escapar ( SALIR SEÑUELO DEL AGUA ) pues como que se animan :D

sarria

Marinero, yo creo que el agua no estará fría todavía, debieran atacar en superficie aquí todavía lo hacen. Prueba un FM lento, a tirones cortos y cerca de cobertura. Los basses y lucios debería seguir comiendo... y no te olvides del skitter walk y tu nuevo paseante storm. Suerte, el lunes nos cuentas...

marineroentierra

Gracias Lucio y gracias Sarria. Haré lo que me decís, esto es, por un lado andar sigiloso y apartado del borde dle agua y aguantar el señuelo hasta el final. Por otro, pescar en superficie ¿pero en las orillas o hacia el centro? sarria, amigo , esto no me ha quedado claro, además ¡¡AUN NOTENGO UN FM!!!.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: Se los tengo encargados a Mustu para el día de Galicia. Bueno, ya veré el sábado anuncian una caída considerable de las temperaturas, ójala esto nos ayude. Saludos  ;)

billy

Marinero yo los primeros tiros siempre los hago en paralelo a la orilla (2 - 3 m. d la orilla y todo lo k pueda lanzar ) para ir progresando en "abaniko" hasta llegar a la posicion k keda d frente a mi.  Asi konsigues k los lucios o basses k esten orillados no te detecten kuando vas pateando orilla.
Salu2 y suerte
Captura & suelta

marineroentierra

Gracias billy acabo de pasarme por el curro para recoger las cañas y he leido lo tuyo. Lo tendré en cuenta. Adios, que mañana a las 6.30 estoy en "pie de guerra".