NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Jarrillero

De las mejores cosas que se pueden coger en Ali Express Mafteer. Estas si que son iguales iguales..... a precio de risa claro...
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

---------------------C & S---------------------

cannot

Cita de: ltblue en 14 de Enero de 2017, 17:14:21 PM
Cita de: Jarrillero en 13 de Enero de 2017, 20:29:09 PM
Cita de: ltblue en 13 de Enero de 2017, 20:08:54 PM
Cita de: Aitite en 13 de Enero de 2017, 19:49:29 PM
http://freestyle-fishing.com/forum/viewtopic.php?id=14706
El orbit ese tiene pinta de ser lanzador , alguno lo habeis probado?

http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15657.0

Labrido ya comentaba que 35-40 metros.
Saludos!


Cierto , ya se me habia olvidado.
Saludos!
Dejemoslo en 30 metros,es mas pequeño y muuuuucho menos lanzador que el original
Pescar no se,aun no me dio capturas las pocas veces que estuvo en el agua

Arriba la copia
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Nadir

Cannot, tú no has picado en el enlace que facilitaba Aitite, verdad?, ahí te dan todos los detalles y medidas del original y la copia, difieren en poco, donde más en el sistema de transferencia de pesos, lo normal en este tipo de copias, así que sí lanzará bastante menos, pero el que tú pones como original supongo que sea el orbit 90, en los tamaños apenas hay diferencias (si comparamos los dos tamaños de 80, claro)

cannot

Cita de: Nadir en 14 de Enero de 2017, 18:07:30 PM
Cannot, tú no has picado en el enlace que facilitaba Aitite, verdad?, ahí te dan todos los detalles y medidas del original y la copia, difieren en poco, donde más en el sistema de transferencia de pesos, lo normal en este tipo de copias, así que sí lanzará bastante menos, pero el que tú pones como original supongo que sea el orbit 90, en los tamaños apenas hay diferencias (si comparamos los dos tamaños de 80, claro)
Uuuuups,pues no
En realidad yo lo compré pensando en el ZBL Minnow 90,de 11 gramos.De ahi mi confusion
En algun momento me lie.  :o y son dos comparativas distintas
Gracias por hacermelo notar
:)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Labrido

Cannot, con el equipo que especifiqué en su día, entre los 35/40 mts, dependiendo del lance.
Me refiero al señuelos que yo compré (2 unidades) y creo que el vendedor lo ponía como 9cm. No he tomado medidas ni lo he pesado.

cannot

Cita de: Labrido en 14 de Enero de 2017, 19:03:42 PM
Cannot, con el equipo que especifiqué en su día, entre los 35/40 mts, dependiendo del lance.
Me refiero al señuelos que yo compré (2 unidades) y creo que el vendedor lo ponía como 9cm. No he tomado medidas ni lo he pesado.
No es el mismo señuelo,el mio mide 80mm ....aunque son parecidisimos


upload image
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Sag

¿Estáis sellando anillas con una gotita de pegamento?
En caso afirmativo, ¿con cianocrilato normal de usuario doméstico tipo superglue 3 o con uno específico de plásticos tipo Loctite 406?
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Sag

Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

llumeres

No te compliques tanto la vida, si crees que el peso te va a servir de algo, apuntale el que traen en la caja... Pero más te vale probarlos, darles movimientos diferentes y, lo más importante, saber cuánto bajan realmente.
Y si hablamos de superficie, ya necesitas un colega que te enseñe los movimientos básicos y sobre todo, a sentir cuando tienes que clavar, a no apresurarte.

Jarrillero

A ver Sag... haz caso a llumeres y no te conpliques...

En el caso de señuelos flotantes y suspendidos... babero largo bajan mas de 1,5 metros, babero medio de 0,7 a 1,5 y babero corto menos de 1 m.

Los pesos? Los vas probando a medida que lances, porque para lanzar el peso no lo es todo.... pero en lugar de dedicar tanto tiempo a planificar sal a divertirte y a probar...

Prueba y error prueba y error...  ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Sag

Cita de: Jarrillero en 14 de Enero de 2017, 22:34:35 PM
A ver Sag... haz caso a llumeres y no te conpliques...

En el caso de señuelos flotantes y suspendidos... babero largo bajan mas de 1,5 metros, babero medio de 0,7 a 1,5 y babero corto menos de 1 m.

Los pesos? Los vas probando a medida que lances, porque para lanzar el peso no lo es todo.... pero en lugar de dedicar tanto tiempo a planificar sal a divertirte y a probar...

Prueba y error prueba y error...  ;)

Motivos laborales y distancia... Hasta la semana que viene...pescador de salón. Y la semana que viene, temporal al canto  :cunaooooo:

Muchas gracias por los consejos. Se agradecen y no caen en salabre roto.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Sag

Cita de: Sag en 14 de Enero de 2017, 21:19:41 PM
¿Estáis sellando anillas con una gotita de pegamento?
En caso afirmativo, ¿con cianocrilato normal de usuario doméstico tipo superglue 3 o con uno específico de plásticos tipo Loctite 406?

¿Alguien con experiencia?

Yo compré Loctites varios en China, porque aquí son muy caros, pero aún no me han llegado. Deben estar a punto.  Siempre vienen bien para bricos varios.  Especialmente en casa de mis padres, donde la siniestralidad es considerable en todo tipo de materiales.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

alvatroos

Hola.He recibido estos anzuelos de texas en un 5/0.

https://es.aliexpress.com/item/High-Carbon-Steel-Wide-Belly-Crank-Hook-Soft-Worm-Bait-Hook-For-Bass-Soft-bait-Texas/32716057458.html?spm=2114.13010608.0.0.FAtqvS

El precio esta guay teniendo en cuenta la esperanza de vida de cualquier anzuelo texas en mi mano y lo qu te sablan por 5pcs en cualquier lado.PERO,son muuuucho mas gordos de sección de lo que se suele ver,mejor?no si el metal es una mierda y no si ese peso extra juega en nuestra contra, ya veremos.De momento pinchan pero me dá que se despuntarán rápido.
Para que os hagais idea y por si acaso:

La perspectiva no falsea tanto;el de delante es un gamakatsu 5/0 y el de detrás el chinorri.No se si os parece mucho o poca diferencia..en la mano realmente la hay.




hosting jpg
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aupa !

Es de imaginar que la calidad del acero, el temple, el método de afilado ( normalmente químico ), sean de mejor calidad en una marca puntera como Gamakatsu que en una sin nombre.
Pero como bien dices, son para usar un corto tiempo, quizás merezcan la pena si el ahorro es considerable.
En mi caso, para vinilos, que los arriesgas por el fondo, y son muy fáciles de perder ( no les suele dar ni tiempo de oxidarse ) si uso alguna vez de baja gama.
Pero para señuelos duros, procuro ponerle de lo mejor que encuentre.
No arriesgo a perder un buen trofeo por culpa de un triple de "chichinabo".

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

El ahorro es grande con respecto a un gamakatsu...con un anzuelos buenos de verdad ni te cuento.Creo que debería compensar,de momento están en uso y ya veremos como se comportan :)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

karpi

lo mismo que piensa txipiron, en mi caso por darle al rock fishing tambien compre anzuelos baratos ( no eran del chino pero procedian de alli seguro) pensando en el porco porte de las capturas, y te digo que algunas capturas me los dejaban como agujas para coser :nuse:

alvatroos

Ya bueno..por seguir con lo mismo..un barbo de 2kg me dejó un gamakatsu 2/0 mas estrirado que un palillo,tampoco te puedes fiar mucho.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"