NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

_inaxio_

una pregunta, por lo que comentaís los abadejos no están totalmente pegados al fondo ¿no?. En un fondo de 100 metros ¿pueden estar tranquilamente desde el fondo hasta los 10-20 metros?

Rapalero_Gijón

Cita de: _inaxio_ en 11 de Junio de 2012, 10:07:01 AM
una pregunta, por lo que comentaís los abadejos no están totalmente pegados al fondo ¿no?. En un fondo de 100 metros ¿pueden estar tranquilamente desde el fondo hasta los 10-20 metros?

Lo habitual en un fondo de esas caracteristicas, suponiendo que no haya picos que suban hasta X profundidad ni nada similar, es que los abadejos esten desde los 100 hasta los 60m aproximadamente. Todo depende de dónde anden comiendo, pero en esas profudidades, no será habitual encontrarselos a 10-20m de la superficie (andas pensando en curri o qué?)

_inaxio_

Noooooo me referia a 10-20 del suelo :meparto:

Rapalero_Gijón

En ese caso sí, pero pegados al fondo tambien... :sherlock:

ppjones

Enhorabuena Kusha y cía. Por tan buen debut :number_one:. Pocos pueden decir lo mismo con los abadejos en su primer día.Ahora a por ellos, que los mas gordos no tardarán en salir. Seguro que en esa misma piedra hay alguno esperándoos para la próxima visita.
  Saludos
  Jose Juan

Pablux

Fatal con Manolito, eh? Jejejeje
Me quedan 15 días para irme de visita. Enhorabuena chavales, buena sesión!! ya me había contado que erais buenos pescadores.

TXIPIRON

Aupa !
Je je je
Ahi me gustaria ver a los de las cañitas y los carretes 2500 !!!   >:D
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Pablux

Mejor no que te quedas sin ellos. De todas formas no sería la primera vez que Manolo saca a pescar a aficionados desesperados que van a hacer spinning a La Graciosa pensando que es infalible y acaban pidiendo un pescado al otro lado de la línea como sea. Total, salida en barco con la caña de spinning y a temblar en cada clavada. Y aun así, cuidadito, que han salido piezas preciosas con 20 libras, un Stradic 4000 y una 15-40g. Eso sí, siempre esperando el CRACK en cualquier momento.

Deivid

Dioxxx? Enhorabuena!! Al menos desde aquí vemos que hay pescado, jejejeje

Salu2

Rapalero_Gijón

Cita de: TXIPIRON en 13 de Junio de 2012, 13:32:27 PM
Aupa !
Je je je
Ahi me gustaria ver a los de las cañitas y los carretes 2500 !!!   >:D

Ahi no llevaría los 2500...creo que me plantearía llevar un 4000-RA

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Junio de 2012, 09:55:40 AM

Yo tengo la A70D, que como decis es igual, solo que un poco más grande. Si te soy sincero, habia encargado la A70 a secas, que sólo es plotter, pero hubo un error en el envío y me percaté de ello durante el montaje....y quién soy yo para darle un disgusto al distribuidor >:D.

¡Un santo! ¡Este chaval es un santo!
A ver si tomas nota, yo quiero ir como el padre de Kusha, que me los pasen ya clavados para no cansarme mucho  :D

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 13 de Junio de 2012, 22:45:29 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Junio de 2012, 09:55:40 AM

Yo tengo la A70D, que como decis es igual, solo que un poco más grande. Si te soy sincero, habia encargado la A70 a secas, que sólo es plotter, pero hubo un error en el envío y me percaté de ello durante el montaje....y quién soy yo para darle un disgusto al distribuidor >:D.
A ver si tomas nota, yo quiero ir como el padre de Kusha, que me los pasen ya clavados para no cansarme mucho  :D

Pues toma nota tú :meparto: ... tendras que esperar a que tu primogénito tenga la edad de Kusha >:D

Enol

nada, no hacemos carrera contigo, tienes menos detalles que el salpicadero de un panda joder

Rapalero_Gijón

... si lo digo porque será cuando vuelvas a poder ir a pescar  >:D

Kusha

Cita de: Parapesca en 13 de Junio de 2012, 11:54:19 AM
Jigging Canarias 2012
El pequeño archipielago Chinijo, al norte de Lanzarote, fué el destino elegido para nuestro viaje, unas ricas aguas que nos brindaron estupendas jornadas de pesca al jigging, con abundantes picadas y hermosas piezas, solo enturbiado por un fuerte viento que sopló durante todos los días y que nos impidió pescar en las zonas mas expuestas. Aún así fué un gran viaje que no defraudó a nadie, poniendo la guinda al pastel, una gran serviola cercana a los 70 kilos, que nos tuvo en tensión mas de 30 minutos. Un destino que año tras año nos sorprende mas.

¡70 kilos de serviola! :o :babeando:, ¡Eso tuvo que ser la leche! :b1:, ¡Enhorabuena al grupo! ;). Algún día habrá que plantearse en serio esto de hacer un viajecito para pescar bichos grandes y malos... ::).



Cita de: Enol en 13 de Junio de 2012, 22:45:29 PM
A ver si tomas nota, yo quiero ir como el padre de Kusha, que me los pasen ya clavados para no cansarme mucho  :D

Hombre, el que se cansó fue él, realmente, que tuvo que subir el bicho desde tal profundidad, :P, a sus 72 primaveras, ::).


Cita de: Rapalero_Gijón en 13 de Junio de 2012, 22:53:02 PM
Pues toma nota tú :meparto: ... tendras que esperar a que tu primogénito tenga la edad de Kusha >:D

Buff, Enol, pues yo ya estoy muy mayor, aviso, y prueba de ello es que ya tengo un montón de canas, :-[ (cambia el orden de los números de la edad de mi padre para saber la mía, :P).
¡¡El vicio me puede!!

ppjones

 :o :o :o...que dumerii dios mío!. Tuvo que ser una brega continua. Enhorabuena a los afortunados.
   Saludos
   Jose Juan

tibian

Buen estreno Kusha y cia, a ver si teneis la misma suerte con las corvinas....

Ahí va una de bichos "atípicos"





La segunda corva ha salido al estilo RG, Kusha y cia...con la caña de spining 2,70 y 20lb de trenzado pero porque estábamos en menos de 30m y mi Saltiga la llevaba el invitado.....Es bastante raro esto de las corvas, pero por lo que se vé hoy estaban por la faena.... No sé que hubiera pasado si con ese equipito hubiera entrado uno tipo este...


PATASILLERO INDIGNADO

ppjones

  Bien Tibian, andas inspirao!...me dice Eugenio, que ya hay saltos de 95 grs, seguro que van bien pa eso :cunaooooo:. Aunque  no se yo si te harán falta, visto lo visto....

  Saludos
  Jose Juan

tibian

YA los he visto ya  :sherlock: .... son muy golosos  :D :D :D el que sale la foto precisamente es de 100g porque estábamos en poco fondo..
PATASILLERO INDIGNADO

TXIPIRON

Aupa !
Enhorabuena Tibian !
Bonita y variada pesca !

Que potencia tiene la Saltiga que usas ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!