NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

PREGUNTA BASICA

Iniciado por arbustu, 23 de Mayo de 2007, 14:50:05 PM

arbustu

A las buenas mosqueros. me ha entrado el gusanillo, despues de leeros, sobre el tema de los "mubles", e igual me animo a probar un poco en Zierbena, y mi pregunta es la siguiente, afectaria mucho el equipo que llevo? caña y linea del 5 (solo voy a truchas).

gracias majos.

billy

Vas a flipar como un enano ;)
Captura & suelta

arbustu

ya os contare, pero....afectara mucho la mar al equipo?? ya se que luego tendre que limpiarla bien pero... no se, es un equipo muy bueno para el rio, y por ir a por unos mubles no me gustaria joder el equipo.

billy

con una buena limpieza despues de pescar no deberias tener problemas, pero si el equipo es tan bueno como dices yo no me arriesgaria  ;)

Salu2
Captura & suelta

Pirao_fly

Si es un equipo bueno para el río, no te preocupes por el mar. sólo límpialo bien con agua dulce después de pescar. y déjalo secar bien antes de guardarlo.
Si sólo has pescado en río lo vas a flipar. No hay ningún pez en agua dulce que tire como un muble en relacción a su peso, claro. No te harán saltos ni jugadas espectaculares, pero seguro que te hacen manejar el freno del carrete, cosa que en el río y con equipo del 5 es muy raro que te pase.
Ale!! buena pesca!

arbustu

ya os contare como va la cosa