NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

IMA SOMARI 90

Iniciado por Raspin, 10 de Junio de 2018, 23:28:10 PM

Raspin

Mirar este bichejo como se pasea en recogida simple  :o
Algo rechoncho para mi gusto pero...

https://www.youtube.com/watch?v=IZuinWeFSmw
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Xema

Este Ricky, nos tiene siempre cogiendo moscas.
A mi no me gusta demasiado, todo lo contrario que los yozuri de entradas anteriores, y es que ne paseantes hundidos creo que hay cosas muy buenas.

robalo_70

Asi a bote pronto no parece que se mueva mejor que el mr.joe105

Pero por su tamaño lo que es seguro, es que es un buen ``pesca bailas´´ ;) 

Entre corrientes y penumbras...

Xema

Pues es lo que digo, hay copias de thunder stick de 80mm y 10 gr que son el terror de las bailas.

basajauna

Buenas

Para señuelo BBB el Reef/X3 Pencil. El rey...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Raspin

No conozco los que decis, la verdad en hundidos solo tengo el wander y el blues code (el que trae más plomo que una canana) y desde luego no se parecen en nada, al menos si el movimiento es como muestran, ya que teóricamente ese paseo lo hace sin jerkeo, o eso dan a entender, recogida lineal  ???
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

He probado ya algunos hundidos y si tuviera que elegir alguno  por su movimiento, resumiría asta quedarme plantado en dos:

Water monitor de illex85
           
              y

Mr joe105.


Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

Xema

Jolin macho... a mi el arnaud sin babero y el superspook hundido no me molan nada....

Precisamente el que yo dijo son copias el wander en 80mm


A mi es un señuelo que me ha dado bastante pescado, y eso que no lo uso mucho (como casi todos los duros)

Otro que me ha dado muchas alegrias en paseantes hundidos es este.


Raspin

el wander me ha dado peces, la primera lulu que se me escapó a los pies fue con él y el dentón lo mismo, lo que me llama la atención de éste es el zigzagueo en linel, tanto wander como blues code en lineal se limitan a mover la cola un poco estilo cuchara, eso sí la caída en rolling del wander  :055:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Xema, ese - blanco transparente - que has puesto se parece mucho ,muuucho al flutterstick de storm.

Saludos. 
Entre corrientes y penumbras...

Xema

Cita de: robalo_70 en 11 de Junio de 2018, 22:50:16 PM
Xema, ese - blanco transparente - que has puesto se parece mucho ,muuucho al flutterstick de storm.

Saludos.

Si, no estoy muy ducho con los nombres, yo le digo thunder stick, pero es cierto, es flutter stick, para mi son todos de la familia del wander.
Ambos sendos, qu ehe puesto hacen slalom solos, y el verde, tiene un falling roll impresionante

robalo_70

El Fluter ademas de ese slalom tan bueno en recogida lineal, tiene un rolling al dejarlo hundirse que es mostal para las bailas.
(Como bien me comentaron hace ya años,  dos compañeros del foro ;))

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

davidp91

Pues después de una temporada larga con el... ( lo compre a precio de regalo... ) no he cogido ni algas.

Algo haré mal, también es verdad que no tengo mucho fé en el, le pongo una docena de lances y para la caja. Lanza bien, se ven triples robustos pero no sé...

JSC (Jero Soto)

Yo tampoco. Ya no lo uso. Se mueve bien lineal, tirones, zig zag, paradas ..... pero no sscaba nada. Alguna picada. Al trastero se fue... lo usare muy de vez en cuando...