NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

A la 3ª va la vencida,, ya no tendré excusas por el frío,,.

Iniciado por Rober3, 04 de Mayo de 2016, 12:18:58 PM

Rober3

Primero tuve un triumph 13,, fenomenal,, muy rápido , pero con viento o corriente tenía que estar remando de solo un lado y no fui capaz de ponerle timón y lo vendí por probar cosas nuevas,, me encantaba el ultra 4.7,,,


Le puse 2 cañeros para cursi, y sonda de quita y pon,, ya tenía decidido que no estaría conmigo mucho tiempo..

Después, mientras ahorra a para el ultra, y como siempre surgen gastos imprevistos,, me salió 1 prowler 13bien de precio, y no pude resistir a estar sin Kayak

Y ahora,, el nuevo y definitivo devora millas,,,




Le puse un toldo para no pasar frío, y de paso cuando me heche la mujer :cunao:
También la sonda, que en breve cambiare por una que lleva gps integrado, el timón largo, aletas turbo,, cañero scotty, y alguna tontería más, además de colocarle la vela y estabilizadores para reyes,,


Kayman

Tu progresión ha sido pasmosa  :D

Yo llevo el mismo camino que tú, aun me falta el salto definitivo al hobie, pero tengo bastante claro que será el próximo (o el siguiente  ::) )

Enhorabuena por tu kayak, dísfrutalo con salud.

Rapalero

Que lo disfrutes. De todos los que he tenido el Revolution 13 ha sido el mejor.  :number_one:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rober3

La verdad es que se nota bastante el cambio :cunao: ,,,  lo que más me gusta es que apenas te cansas, ves dónde quieres ir, y vas rápido, sin pensar como antes en que tenía que volver, y sin miedo a que el tiempo se de la vuelta,, en un momento estás fuera,,, estoy muy contento,,, y ahora a colocarle el gps,, que con esto te puedes hacer unos cuantos km de recorrido,  :b1:

bistor

Enhorabuena `por  el kayak, yo tambien lo tengo en el punto de mira, algun dia......... :babeando:

Kramsor


ernesto

La verdad es que son unos pepinos, yo tengo el de dos plazas pa cuando viene la parienta y estoy encantado. El problema es que los repuestos son carísimos . X ejemplo un juego de pedales con aletas turbo se te va con iva y todo  casi a los 800 eurazos. Pero son lo mejor . Disfrútalo , Pd dicen que no te cansas? Jaja acabas con las piernas dormidas. Buena pesca

seocuenta

Cita de: ernesto en 20 de Mayo de 2016, 21:13:05 PM
La verdad es que son unos pepinos, yo tengo el de dos plazas pa cuando viene la parienta y estoy encantado. El problema es que los repuestos son carísimos . X ejemplo un juego de pedales con aletas turbo se te va con iva y todo  casi a los 800 eurazos. Pero son lo mejor . Disfrútalo , Pd dicen que no te cansas? Jaja acabas con las piernas dormidas. Buena pesca

800€ solo por el repuesto? Nunca siquiera me habia puesto a pensar en eso, y pensar que los kayak de las primeras imágenes de Rober salen por ese precio, el kayak entero  :o

En fin, entré para ver justamente el la evolución, y la verdad me ha encantado. Rober, ahora entiendo por qué dices que no pasarás frio, yo creo que si te empiezas a comportar mal será a propósito para que tu mujer te eche, así tienes excusas para pasar la noche allí  :number_one: En fin, realmente está precioso, y se nota que tiene el mejor equipamiento en todo  :babeando: :babeando: . Ya han pasado unos meses, supongo ahora le has colocado el GPS y todo; ya es definitivo cierto? O todavía queda algun cambio en el medio? jajaja

Rober3

Hola.. pues si... la.sonda con gps y cartas ya la tengo hace algún tiempo.. y a evolucionado el kayak de una manera brutal.. pronto pondré fotos actuales y ppndre una pequeña pelicula  :055:

Rober3



Bueno. . Lo prometido es deuda 
Ya voy con la sonda/gps con cartas nauticas .. también estabilizadores con una bonita vela :D ..
Solo.me falta algún detalle por terminar de tunear el velero..



Kayman

Cita de: Rober3 en 06 de Enero de 2017, 19:11:17 PM


Bueno. . Lo prometido es deuda 
Ya voy con la sonda/gps con cartas nauticas .. también estabilizadores con una bonita vela :D ..
Solo.me falta algún detalle por terminar de tunear el velero..



Pero tu sabes que el Outback es mejor no?  ::)

emigalotti

Que lindo que va quedando Rober :babeando: :babeando:

Gracias por compartir. Ahora con la vela debe ser otra cosa totalmente distinta, la velocidad que puedes alcanzar ya está a otro nivel.

JuanmaRiveira

has transformado el kayak en un trimaran a vela   :D :D, pues para el curri debe ir genial.
:cid: :cid: :cid:

juanfran9_8

Joeee macho, no había visto un kayak tan sofisticado en la vida :o. Te habrá costado un pastizal, aún así lo vas a disfrutar de lo lindo. Un saludo y que pases buenas jornadas de pesca con él.

Rober3




Bueno, esa fue mi última salida con el, lo hechare de menos , o no ????

TXIPIRON

Aúpa !

Ya te has aburrido de El ?
O te lo a hundido el temporal ?  :nuse:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nordeste


Rober3


Kayman


cobacha

Te pasas al lado oscuro???? Ese barco estaba de lujo. Para disfrutarlo de lo lindo.
Una cosa te digo, yo voy motorizado, por la edad y la espalda pero si me acompañara el físico ni me lo pensaba, como eso no hay nada.
Ya nos contaras
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.