NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

victorcazavitxos

Que envidia sana medas, las semana pasada 9km con el pato y una sola picada que va y se me suelta, haber si llueve y les darles caña por navarra que los tengo ha una hora.

Por otro lado yo sigo con lo mio pico pico y mas pico


de esta tarde, dudo que llegara a 55cm pero baya pico, ya parezco un cazador con los cuernos, solo quiero ver buenos ganchos, las hembras dan igual :facepalm:
Se me va la pelota.

también me ha seguido una lucioperca  :o ya pensaba que no llegaban tan alto.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

bittor

 :cid: :cid: :cid: muy bien, veo que se os esta dando bien esta primavera anticipada, sobretodo a alguno  ;).
Por aquí algo empieza a salir, después de unos bolos  :facepalm:.








flipa coin



bittor

Un doblete de ayer, vaya par de gemelas  :aaaaa:







Un día espectacular.
Mayormente Fluvis como balones de baloncesto, algún lucio majo empieza a dar la cara, todavía no están pero no tardaran mucho  :babeando:.

alvatroos

Están finolis Victor,muy limpia el agua.Más vale centrarse donde están que hacer km a lo loco.Buena cabeza esa trucha!
Pues parece que tampoco os podeis quejar del tiempo,Bittor.Siguen hondas?
Enhorabuena a tuti.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor

Cita de: alvatroos en 03 de Marzo de 2019, 11:44:16 AM

Pues parece que tampoco os podeis quejar del tiempo,Bittor.Siguen hondas?


La de orilla salio en metro y medio las de kayak en 7/8 metros, los que no están en la orilla todavía son los lucios, !que ganas de cogerlos en superficie  :babeando:!.

victorcazavitxos

esas flubis son una autentica pasada!!
que ganas les tengo este año que hay agua haber si colonizan un tramo de rió que les gusta. siempre van 3 o 4 juntas de la misma camada que digo yo, las truchas grandes siempre van 2 o 3 juntas tabien pero estas suele ser el bicharraco y las otras buenas pero no tanto.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

lander00



Yo e sacado este barbo hace una horita, pero no se cuantos bolos llevo seguidos. Que yo recuerde desde el esguince no e vuelto a tocar escama hasta hoy :facepalm: :meparto:

victorcazavitxos

 :D :D
que ganas les tengo, aquí esta la agua demasiado fría para ellos, solo se mueven las truchas y solo las grandes.
E localizado un banco de lucio-percas y no hacen ni caso hasta que no les pegas con el vinilo en la cabeza no se mueven, y cuando eso se asustan.
es rarisimo hay un árbol caído que te puedes subir al tronco u debajo esta lleno igual ay 30 echas una bola, con una ancora las sacarías a robo sin padecer a las atontadas.
ay en 2 metros de agua, que mas hondo no hay mucho en este rió, supongo que algún día espabilaran y comerán, no se si están frezando, hibernando, o se están fumando las eneas y no se enteran de nada.
Por otro lado esta si que si, rozando los 60cm, probando muchos señuelos y cuando pongo el fuper fluke que se esta convirtiendo el titular de mi caja pumm. infalible para las grandes en las corrientes y jerk a toda leche todo lo rapido que soy capaz, ta meten unas paradas impresionantes.

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

lander00

Cita de: victorcazavitxos en 03 de Marzo de 2019, 23:24:40 PM
:D :D
que ganas les tengo, aquí esta la agua demasiado fría para ellos, solo se mueven las truchas y solo las grandes.
Te cambio de especie por una temporada :meparto:. Aquí llevan ya unas semanas activos, mi compañero en febrero se a inchado a sacarlos, pero yo e estado muy muy torpe y hasta hoy no e sacado ninguno :facepalm:

Cita de: victorcazavitxos en 03 de Marzo de 2019, 23:24:40 PM

Por otro lado esta si que si, rozando los 60cm, probando muchos señuelos y cuando pongo el fuper fluke que se esta convirtiendo el titular de mi caja pumm. infalible para las grandes en las corrientes y jerk a toda leche todo lo rapido que soy capaz, ta meten unas paradas impresionantes.



Tengo dos paquetes y todavía no los e probado con las truchas. A simple vista nunca se me hubiera ocurrido probarlos con ellas, pero viéndote a ti.... :055:

alvatroos

Guapo el barbo lander,vuelta al juego! :cid:.
Tu lo has dicho Victor..el agua esta fría,no hay termoclima,están heladas..pero espabilarán.Son gregarias pero no frezan así en pelotón,si el agua está limpia etcc las acabaras viendo en los nidos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Mafteer

pues yo tenía pensado dedicarle una jornada a las vampiras este fin de semana, les tiene que ir tocando orillarse y frezar ya no? tengo entendido que en marzo es buena época para lanzarles!!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

GUADAÑA

Zorionak a todos por las capturas!!!  :cid:
Qué tamaño de Super Fluke utilizas Victor?
Con qué has cogido el barbate Lander?
:facepalm: últimamente preguntando mucho, y aportando nada...  :cunao:
Pronto llegará mi momento...
Saludos kuadrilla...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

lander00

Con un vinilo de zoom que venden en el decarton. Le quitas casi todo el cuerpo menos 2-3cm y la cola entera. Te pican tanto en lineal como con paradas largas. A pez visto lo mejor es pasárselo por los morros y dejarlo quieto en el fondo.

Cuestan 7€ 20 vinilos

También suele ir bien la cucharilla plateada, pero es muy irregular, o sacas mucho o se espantan todos :nuse:. A lineal te pueden entrar, pero lo mejor es como con la lombriz de zoom, pasárselo por los morros y dejarla quieta en el suelo. El brillo le gusta y lo traga, pero hay que clavar rápido porque lo escupe seguido :sisi:

GUADAÑA

Mil esker Lander!!!
Hurrenarte kamarada...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

Victor 1997

Donde están esos Peces? por aquí no se toca nada

victorcazavitxos

Creo que son de 8 cm por ay va la cosa, también me han dado capturas los de la talla superior que serán de 12 cm, creo, no tengo ni idea de las medidas y la bolsa ha saber donde la tengo.
en colores naturales los uso, a los naranja o amarillo también entrarían pero veo absurdo usar un señuelo tan realista y discreto en colores de fantasía no le veo el sentido.
estos días estoy probando el hermano pequeño de los espoters de rais C32FEED o algo así se llaman, con el mismo fin pero no balen para lo mismo, no toleran tan bien las corrientes ni recogidas tan rápidas tengo que encontrarles su escenario perfecto por que gustarles les gusta.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

GUADAÑA

Gracias Victor por la información...
Hasta la próxima...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

lander00

Bueno, pues con mucha esperanza yo y dos amigos más nos dispusimos a pasar un día entero (desde las 9 hasta las 7) en el pantano de Legutiano. Primero estuvimos en la península que hay en el pueblo, pero como el fondo no nos parecía el adecuado tras varias horas decidimos ir a otra zona que estaba un poco mas allá de donde los piraguistas. Decidimos ir allí porque mi amigo estuvo una vez y sabia que era una zona con algo de alga y algún arbol sumergido. Allí estuvimos también algunas horas y ya asumiamos el bolo, pero la última hora (de 6 a 7) todos nos salvamos del bolo. Cada uno de ellos sacaron dos lapiceros y yo una fluvi.

Estoy seguro que no eran muy buenos sitios ya que sabiamos que esas zonas estaban muy machacadas, pero no sabíamos más sitios. Para la próxima queremos probar las reculas que cruzaban la carretera y alguna bajada más que halla por allí. Que opináis de esa zona? Seguro que no es la mejor zona, pero en las 3 veces que e ido a pescar lucios y a ese pantano, me a parecido la zona más interesante que e visto :nuse:


Este fue el lapicero más grande de la jornada




Y esta mi fluvi :b1:

XABI1961

Zorionak koadrilla! Para la próxima vez cruzar el puente dr Legutio y probar por la orilla hacia Otxandio. Hay que andar en plan jabalí pero casi seguro que algo haréis.

bittor

Muy bueno txabales  :cid: :cid: :cid:  eso es afición, 10 horas pescando, al final con recompensa. Yo también estuve en Legutio, tomando el vermouth  ;D, había bastante gente pescando. Vi uno dirección al coche con una bolsa, algo llevaria....