NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Despiertan ya o noooooo?

Iniciado por Rapalero, 19 de Marzo de 2005, 23:44:14 PM

Rapalero

Éste fin de semana ha salido el sol. ¿Nadie ha ido a por basses? Estoy loco ya a éstas alturas sin ir.

Ésta semana un colega en Cáceres ha sacado uno de 2.250 y en febrero en Córdoba salieron varios de 2 kilos y algo. ¿Por aquí aún nada? Lo pregunto porque no tengo tiempo para ir.

A principio de abril tengo una semana libre pero como no tendré coche igual me compro el Sega Bass  :( .

A medidados de abril podré escaparme 3 o 4 dias antes de comer por la zona de Jaén - Córdoba porque mi novia trabaja ala  mañana  :D  :twisted:  :D . ¿Alguien sabe si en esa época en el sur es mejor el mediodía o ya hace mucho calor? Es que a la tarde no podré ir...  :cry:  A las 2 y algo pa casa.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Rapa, en el sur no sé, aquí arriba Sobrón está frío ya que la central está parada hasta finales, el regato empieza a calentar y el embalse de leioa es el que mejor pinta tiene ya que al tener poca agua calienta antes...así que todavía no te has perdido na...

un saludo

SeaBass

Yo por Semana Santa me bajo a Extremadura y alli el bass por estas fechas suele esta bastante activo. El año pasado fue una fiesta saliendo muchas piezas por encima de los 2 kg siendo la mayor la que saco mi colega  :evil: de pesca que dio en bascula 2,950.... eso si, todos al agua porque estaban con huevas...
Estas vacaciones no voy a poder bajar.... de todas maneras, a hecho mucho frio y ha llovido muy poco y no se como habra afectado a la puesta (si la han retrasado.....) y a su actividad.
Me he guardado una semana en Mayo que seguro que ya estaran activos al 100%.

Miguel

esta mañana me he pasado por el regato (a comer unas rabas  :lol: ) he pegado una batida de 1/2 hora y solo he visto 2 de unos 10cm....
Siempre hay un problema para cada solución.

SeaBass

Por el Norte con el frio que ha hecho este invierno es muy pronto. Fijo que han retrasado la puesta y seguramente hasta bien entrado Abril no mostraran una actividad regular.
De todas maneras pescando con vinilo a fondo con tecnicas finnese se pueden sacar buenas pieza incluso en el mas crudo invierno. Eso si, las jornadas boleras estaran a la orden del dia.

Rapalero

A lo que iva. ¿A mediados de abril en la zona de Córboda a qué horas estarán más activos? Me refiero por la temperatura, es que nunca he estado.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SeaBass

Joder Rapalero.... eso se lo tendrias que preguntar a Rapel !!!!   :D
El clima es muy similar al Extremeño (Prov. Badajoz) y en esos meses estan mas activos cuanto mas alto este el sol. Perfecto para pescar de 13 a 20 horas..... En esta franja horaria estarian mas activos por haber calentado el sol mas el agua y acercarse esta a la temperatura optima.
De todas maneras yo cada Semana Santa me bajo a mi tierra 2 semanitas y saco basses a cualquier hora del dia pues demuestran buena actividad por estar con la puesta.
Igual cuando bajes a Cordoba ya ha terminao la puesta y estan los machos defendiendo los nidos por lo que fijo que sacas basses. Son fabulosos los embalses de Cordoba y Jaen para el bass aunque ya van estando bastante tocados por soportar una gran presion de pesca.

dragarios

Rapalero deja los bases que ya ha empezado la temporada truchera y algun rio baja decentillo hoy me he estrenado con dos truchas  1 de 42cm y otra de 26 pescadas con cucharilla en el rio basaburua a 30 km de pamplona.
Si quieres ir conmigo algun lunes mañanero que es el dia que librono tengo ningun problema en llevarte si andas sin coche.

Rapalero

Querer querer... sí, pero poder... entre curro y viajes... hasta mediados de mayo no tendré tiempo por aquí. Gracias de todas maneras  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.