NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Alguien por la zona de Coruña

Iniciado por hammelin, 10 de Abril de 2011, 13:35:55 PM

hammelin

Wenas, alguien por la zona de Coruña para compartir bolos? XD
Aunque sea, unos cafelitos...
Suelo pescar en la zona de la mariña de Lugo, pero como me han contratado recientemente en el INEM, tengo mas tiempo libre y me gustaría sacar los señuelos a paseo por la zona de Coruña.
Pues, eso si hay alguien... que me avise jeje.
Un saludo
"UNA BRIZNA, UN TAJO,
Y CADA TAJO UNA SOLA BRIZNA"

fj.calvo

Hola la verdad es que soy nuevo en esto del spinning tengo muchas tardes libres de 3 a 8 y estoy por coruña miño ,aunq no conozco muchos sitios pero podriamos quedar. Un saludo

Imanol

Llego un poco tarde (de fecha, me refiero) pero andamos un par de amigos y yo iniciándonos en el tema de spinning por la zona de A Coruña y alrededores.

Si quereis quedar para compartir una jornada de pesca, estaría encantado :)

Yo soy de Coruña ciudad y ando moviendome de un lado para otro buscando rocas cuando el tiempo lo permite.

Solosacofotos

No se si será tarde, yo puedo ir por la semana, a spining o corcho, ya me contareis.
Un saludo

toneteredes

Buenas, yo soy de la coruña y voy a surfcasting y boya, a que zonas vas?

Lendo21

Buenas, seguís quedando por la Coruña a pescar, me gustaría ir acompañado alguna vez y aprender un poco, me estoy iniciando en el spinning

Ghostlabrax

Buenas Lendo21,

Yo suelo ir por la zona del dique de abrigo y las playas de riazor, Orzán, matadero, etc....

Siempre zonas sin riesgo ::) con lo que las capturas suelen ser más escasas pero bueno, lo paso bien igualmente.

En Coruña sólo suelo estar fines de semana (no todos) y vacaciones.

Para la semana de San Juan estaré por ahí. Si te animas vamos a pegar unos lances.

Un saludo

Lendo21

Ghostlabrax, te envié un privado por que no estaré en san juan, pero en verano cuando quieras!

Ghostlabrax

Buenas Lendo21,

Oído cocina. Suerte con los examenes.

Hablaremos.

Un saludo

yagodron

Aqui un novato dispuesto a ir al calamar, boya y spinning, me muevo por toda la provincia de coruña, un saludo¡

Lendo21

que tal rapaleros!!!
llevo un tiempo inactivo por que me vine a vivir un año a Taiwán, hoy fui a pescar a boya en puerto y ya no me puedo aguantar para ir a coruña y coger mi caña de spinning. si alguien quiere quedar algún día para echar unos lances, a mi me encantaría, ya que antes de venir solía ir solo.
un saludo y un abrazo a todos

Salseiro

Hola a todos

Si tengo tiempo y me dejan  :smiley_1140: conozco algun que otro sitio para pegar unos lanzes

Asta  primeros de Julio estoy libre ( mas o menos)  :smiley_1140: :smiley_1140:  ( este mes me pase un huevo lo reconozco )  :cunao:

Si os parece me dais un toque, mañana estare vareando en la escollera de Oza a partir de las 9 o 9,30

Un saludo y buena pesca

Lendo21

me encantaría pero yo hasta principios de julio no estaré por coruña :facepalm:, a ver si será posible en otra ocasión   

HaiCousas

Un poco a destiempo pero me uno al hilo,soy novatilo en esto pero le echo horas y ganas. Si alguien se anima suelo tener tardes y findes libres y me muevo por la zona de Coruña y alrededores.
Saludos!

DerwinSanchez

Hola son nuevo pero con muchas ganas de hacer hora, si hay alguien de a Coruña ciudad para salir a hacer unos lances que avise, saludos.