Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Mensajes recientes

Pesca con vinilos / Re:Alguna alternativa anzuelos...
Último mensaje por Jip - Ayer a las 22:31:37 PM
De momento voy a hacer una prueba que creo que lo hacía el maestro xema con anzuelos simples que no se ni para que son, me imagino que para surf casting o pesca con cebo, la cosa es que son torcidos y tengo que andar calentando en el tornillo y ponerlo derecho con el alicates y quedar quedan bien en apariencia pero no sé cómo clavaran o si fallarán más en las picadas  :nuse:  os dejo una imagen

Igual con un tamaño más grande mejor. Nadir esos anzuelos en concreto no Los tengo, pero tengo de varias marcas con la forma esa y para lubinetas valen pero como te pique una decente te lo destroza, no e encontrado Texas en AliExpress en tamaños pequeños (osea un 2# es el tamaño para el bm90) que sean resistentes. En tamaños más grandes 2/0 por ejemplo si son más decentes, los uso para vinilos sin plomar.
Otras técnicas / Re:alternativas baratas a la ...
Último mensaje por davidp91 - Ayer a las 20:38:16 PM
Yo te puedo recomendar lo que más uso, la magma evo 6.3m, anillada en puente bajo y portacarretes alps. La suelo emparejar con un penn battle 3 3000 o a veces con un saragosa 6000.

La caña a mi gusto es muy comoda y equilibrada. Como opcion B en 6.3m me iria a una potenza 630, el "blank" esta muy logrado, aunque se nota mucho la bajada de calidad de anillas y porta frente a la Magma. (Anillada en Maremagnum)

Creo que tengo un compañero que vende una 6.3 con 2 usos ( es lo que hace el vicio ), el siempre pesca con arcadia verde o roja, la compro para probar cuando salio pero ahi esta sin usar.
Compra - Venta / Equipo Surfcasting - Kali Kunn...
Último mensaje por davidp91 - Ayer a las 20:33:46 PM
Hola,

Pongo a la venta este equipo de surfcasting, se venden juntos o por separado.

2x Kali Kunnan caña Battleship XTR 420H
2x Tica Scepter GTX 8000 ( 4 bobinas en total,2 con hilo )

Preferiblmente entrega en mano - Cantabria.

Si os parece bien os dejo enlaces a wallapop, si alguien necesita más información privado.

https://es.wallapop.com/item/2x-kali-kunnan-cana-battleship-xtr-420h-961069459

https://es.wallapop.com/item/tica-sceptergtx8000-961070234
Último mensaje por muxarro - Ayer a las 20:14:02 PM
La hidra sargo marejada es una caña muy pesada y en esta pesca la ligereza se agradece muchísimo a nada que sople un poco de viento ejerce muchísima fuerza en estas cañas tan largas, recuerdo que una vez dijiste que no andabas bien de la espalda, pues te recomiendo que cojas la caña más ligera que puedas para evitar dolores de espalda. La magma 630 está entre 205 y 225 con anillas de puente bajo en algunas tiendas, creo que será la caña más ligera en esa medida, te recomiendo que las pruebes si es posible la diferencia te va a sorprender.
Pesca con vinilos / Re:Alguna alternativa anzuelos...
Último mensaje por muxarro - Ayer a las 19:53:50 PM
Para que medida? Yo solía comprar unos artesanos que llevaban un anzuelo recto que no dañaba demasiado los cuerpos, esto en medida 90 pero en el de 120 todos los artesanales que he comprado llevaban un anzuelo temas que no quedaban del todo bien, la punta del anzuelo qudaba siempre hacia el cuerpo.
Último mensaje por irium - Ayer a las 18:47:48 PM
Cita de: Nadir en Ayer a las 18:19:33 PMTienes la Potenza F8 (antecesora de la R8) en alguna tienda portuguesa https://pescabarrento.pt/loja/canas/canas-de-boia-e-bolonhesa/cana-vega-potenza-f8/

hola compañero , en ese rango de precios ya casi tengo ofertas aquí al lado en armeria alvarez que esta  a media hora en coche y no necesito complicarme la vida en pedidos ni en posibles garantías

la pena es la falta de suministros en mis tiendas de confianza , aver si mejora el tema para navidades
Último mensaje por Nadir - Ayer a las 18:19:33 PM
Tienes la Potenza F8 (antecesora de la R8) en alguna tienda portuguesa https://pescabarrento.pt/loja/canas/canas-de-boia-e-bolonhesa/cana-vega-potenza-f8/
Último mensaje por irium - Ayer a las 16:55:04 PM
sigo con este tema después de mucho tiempo , como no tengo tiempo de ir a pescar pues voy posponiendo el tema muchísimo

hay 3 opciones ahora mismo en el mercado en el rango "barato"  , hydra sargo marejada , vega potenza r8 y colmic combat rock , las 3 en un rango de 130 a 190 euros en 6 m , en 7,20 varia el precio

la colmic no hay manera de pillarla en ningun lado aqui en galicia , tienen problemas de stock y no sirven desde italia

algo parecido que la potenza r8, no se encuentra facil

la hydra sargo marejada de 6m y un daiwa gsg 9 de los nuevos se pone en unos  200 euros mas o menos en armeria alvarez , estoy esperando a rebajas de enero pero creo que este será mi futuro  equipo

la tubertini magma ha subido de precio y ya esta a 250 , 275 , para ir por esa prefiero ir por la arcadia veret de 6m que esta ahora a 325 , eso que no  iban a bajar decía el compañero

y seguimos mirando videos de redruello mientras tanto ...
Pesca con vinilos / Alguna alternativa anzuelos pa...
Último mensaje por Jip - 30 de Noviembre de 2023, 23:30:47 PM
Buenas. Pues eso conocéis algunos anzuelos que le queden bien al black minnow aparte de los originales? Texas normales no me gustan. No quedan bien y deterioran el vinilo, estoy probado con unos que creo que son para surf casting curvados y no quedan mal y son muy fuertes pero no me terminan de dar confianza, nose si clavaran bien, no e sacado ninguna con ellos de momento, sino tendré que tirar de originales supongo  :nuse:  un saludo