NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

¿Y sólo ir muy de vez en cuando a la marca y aprovechar el pescado? Así la mantendréis y no os la cazarán tan fácil.

Tiene más emoción pescar en otros sitios...  ::) ::) ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Enol

Cita de: Rapalero en 11 de Julio de 2011, 13:19:49 PM
¿Y sólo ir muy de vez en cuando a la marca y aprovechar el pescado? Así la mantendréis y no os la cazarán tan fácil.

¿Quien ha dicho que es en una sola marca?  ::)

En cuanto a la emocion.... pues depende, prueba a que se te levante una ola como una pared cuando andes cerca de las rocas, es realmente emocionante

Enol

Cita de: Aitite en 11 de Julio de 2011, 13:05:26 PM
www.teammarineusa.us

Algo asi seria lo suyo. En realidad supongo que valdria cualquier aguja hueca, le comentaba a Nacho que igual una de encarnar xorra podria valer (son huecas, pero no se si suficientemente fuertes).

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 11 de Julio de 2011, 13:32:20 PM
Cita de: Rapalero en 11 de Julio de 2011, 13:19:49 PM

¿Quien ha dicho que es en una sola marca?  ::)

En cuanto a la emocion.... pues depende, prueba a que se te levante una ola como una pared cuando andes cerca de las rocas, es realmente emocionante

Shhh!!!  :075: :meparto:

Supongo que Ohihan (como no sé donde va la "h" , la pongo doble :b1:) se refiere a que es más emocionante cambiar de marcas cuando sacas muchos.

Pero digo yo, a parte de que no es una marca, sino varias a las que vamos (sólo hemos ido 4 veces). El problema no es cambiar de marca, es que aunque vayamos a 50 marcas distintas, con 3 abadejos, que pequemos entre 2 personas nos ponemos en un monton de kg de abadejo que no necesitamos y luego hay que limpiar y regalar a familia y amigos :P ... lo que para mi es un coñazo (hay que ver cómo apestan los bichos estos). Si se pudiesen devolver, me solucionaria bastante la papeleta.

Pero vamos, que esto no me pasa sólo a mi, todos los que pescan dentones o meros se ven en las mismas. Solución?...prohibir el jigging? :-\

Me veo haciendo salazón casero y colgandolos como jamones en el sótano  :D (tendré que apartar los hígados de Mane  >:D )

http://www.youtube.com/watch?v=heffqxMb-6g&feature=related

Este tío si que sabe como tratar a un pez  :meparto: . Le mete un par de volteretas, lo lanza al suelo y luego lo apuñala. Por cierto, se parece al ayudante de Blade...igual de ahi sus habilidades ;D

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Julio de 2011, 13:43:24 PM

http://www.youtube.com/watch?v=heffqxMb-6g&feature=related

Este tío si que sabe como tratar a un pez  :meparto: . Le mete un par de volteretas, lo lanza al suelo y luego lo apuñala. Por cierto, se parece al ayudante de Blade...igual de ahi sus habilidades ;D

Joder, como que es El Nota  :meparto: :meparto:

Enol

llumeres

La verdad, me parece que exagerais mucho el daño que puede hacer una aguja hipodermica a un pez. Más daño hace una varilla de 6 mm y los sargos se llegan a recuperar de muy buenas ostias....
Y luego colgar un abadejo - porque vivero en la patera no llevaries, al menos para un pez de ese tamaño..- y dejarlo un para ver si se muere ó no, no parece gran problema

pablo

bueno en parte ya teneis solucionado el problema (YA LLEGARON LOS CALAMARES )  ala a cambiar el señuelo
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

bueno el de hoy

6430 creo que dio de peso o algo parecido

esto es muy facil  :( :-[ :(

que pena que no salgan a spining con menos agua de ese tamaño , creo que debe estar la captura en  video yo todabia no la vi haber si nos la pone nacho

Rapalero_Gijón

Cita de: pablo en 23 de Julio de 2011, 00:20:34 AM
creo que debe estar la captura en  video yo todabia no la vi haber si nos la pone nacho

Casi que paso, se ven más cosas de las que quiero que se vean y la parte que me dio tiempo a grabar de la pelea no da mucho juego :sherlock:

Ya te lo paso a tí para que lo tengas.

Sobre el equipo, sobradísimo para estos bichos:

Caña: Smith AMJ 56H
Carrete: Daiwa Saltiga-Z4500
Linea: Power Pro 30lbs
Bajo: Varivas del 0,47

pablo

ok sobre el equipo te falto un dato te lo pongo

Sobre el equipo, sobradísimo para estos bichos:

Caña: Smith AMJ 56H
Carrete: Daiwa Saltiga-Z4500
Linea: Power Pro 30lbs
Bajo: Varivas del 0,47
Pescador :bueno por no decir rozando la perfecion  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pablo

Rapalero_Gijón

Tras anular una salida a currican de altura, esta mañana nos consolamos con jigging.

Los resultados para la predicción de viento que habia y hubo, no estuvieron nada mal. Toquemos madera.

A las 9:00 arrancamos con dudas de a qué piedras ir, ya que hoy teniamos intencion de innovar un poco. Cuando llegamos a un fondo de 60m, comenzamos a buscar cebo en la sonda y pescado pegado al fondo. Tras varias derivas, mi compañero empezó a clavar Sanmartines, llegando a sacar un total de 3 (la segunda salida a jigging de su vida).

Por más que yo insistía, no habia manera de clavar Sanmartines, mientras que mi compañero alternaba capturas con ataques fallidos. Finalmente en ese primer asalto, tuve que consolarme con una clavada de abadejo que acabo soltándose.

Tras el cese de actividad, decidimos movernos a otras piedras. Parece que hay movimiento de cebo, esta vez los fondos son de entre 70 y 75, bajamos los señuelos y al tercer o cuarto bombeo, mi compañero clava un abadejo que empieza a sacarle hilo del carrete sin muchas contemplaciones (pescamos fino), mira para mi de forma desafiante, justo en el momento que yo clavo otro (pequeño, eso sí).

Subo mi abadejo que no supera el 1,5kg, mientras él sigue peleandose con el suyo, que superó los 7kg. Mientras tanto, bajo de nuevo mi vinilo y al segundo tirón, trancazo y carreras (no sé porqué pero estan muy peleones estas dos ultimas semanas). Finalmente dio 7kg justitos, no eran demasiado largos, pero sí tenian mucho perímetro.

Con todo el cariño de mi corazón, todas las capturas realizadas este mes de Agosto, quiero dedicarselas a PPJ  >:D , deseandole un montón de trabajo para el mes de septiembre y salud realizarlo :-*

Pablux

Las Yayitas que no falten. Esenciales para la pesca del abadejo.

Rapalero_Gijón

Las barritas de Hero Muesli van bien o en ocasiones de glamour y desenfreno, chocolate salado Lindt, todo sea por esa elegante y perfumada especie llamada abadejo :frocket:

Pablux

Cita de: Rapalero_Gijón en 08 de Septiembre de 2011, 13:24:19 PM
Las barritas de Hero Muesli van bien o en ocasiones de glamour y desenfreno, chocolate salado Lindt, todo sea por esa elegante y perfumada especie llamada abadejo :frocket:
;D ;D ;D ;D
Esas delicadas, suaves y engrasadas agallas que hacen las delicias del pescador primerizo en su primera pose con él... Tan lindo...

Rapalero_Gijón

:meparto: ay! ay! ay! ...quítamelo! quí-ta-me-loooo!!! que me está JOD :-X :'( DO LA MANOOO!!!!

Todo eso mientras un bicho se revuelve y vomita cangrejos cuan resaca dominical, haciendo las delicias de los asistentes al evento :055:

Dios bendiga a los guantes de tela y goma :icon_pray:

Pablux

>:D >:D >:D >:D >:D
Por allí no se escapa nada... Ni la comida, ni los dedos  :meparto:

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.