NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

tibian

Osti cuanto tiempo sin contestar!! Perdona Txipiron la Saltiga es la hiramasa 90-210 hay otra por ahi 100-250 muy parecida, son practicamente iguales

Bueno sigo con las capturas inusuales....

Y con un par de videos

http://www.youtube.com/watch?v=zxxpAYXj0i8&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=jx0jilRujLk&feature=youtu.be

PATASILLERO INDIGNADO

_inaxio_

Muy guapas las capturas, enhorabuena!!

JUANRRA

Menudas piezas que sacais,envidia cochina :075:
Enhorabuena a Todos :icon_pray:

carlos

:o Joer que sorpresas dan los inchikus!  :o Muy buena!

Nadir

No había visto esto... jargos a spinning, doradas con inchiku... serán las mismas especies, pero se comportan muy distinto de un mar a otro. Supongo que tú también te sorprenderías Tibian.

tibian

Lo de los sargos a spining está visto en distintos mares, lo de las doradas ya es más raro pero ya ves de vez en cuando se les cruzan los cables...
PATASILLERO INDIGNADO

Rebalaje

Lo único que se me ocurre para incitar la picada de ese bicho es ese pulpito del señuelo :sherlock: Enhorabuena por esa captura ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

tibian

Nano quiero pescar un denton guapo.... y a la tercera fué la vencida...Pescado con una copia casera de vinilo bla bla bla minow....Gracias RG por enseñarme..

PD: Donde dice vinilo q ponga jig metalico casero +pulpito.   ;D ;D

PATASILLERO INDIGNADO

Pako

que guapo,algun dia me gustaria sacar una pieza asi.

enhorabuena.

saludos
Para pescar hay que estar en el agua

_inaxio_

Brutal el denton y la foto me gusta mucho.
Enhorabuena.

Rapalero_Gijón

No hay porqué darlas, melenas, un placer, si necesitas más RiiiGs, sólo tienes que decírmelo.

Pedazo de dentón....este es otro año más que sigo sin olerlos y sin dedicarles 1 minuto.

Deivid

Tremendo Tibian. Enhorabuena!  Cuanto pesa semejante bichillo?

Salu2

tibian

Parace de más porque es muy largo  pero  pesó  8 kilos, y claro ante la amenza de que me entre el bichaco pués no voy a meter un 20 lb.... ;D ;D ;D

RG alguno si que me podias mandar para papa noel... a ver si esos funcionan,  porque las gominolas que he probado ni las piedras del fondo las quieren.  ;D ;D ;D
PATASILLERO INDIGNADO

xavi

ppjones

Precioso ése dentonaco,Tibian.Enhorabuena. ;)

Saludos
  Jose Juan

tibian

Bueno gracias por las enhorabuenas, simplemente aclarar que el dentón lo sacó mi colega Guillermo, que como muchos sabeis yo soy el greñas que sale con la dorada más arriba.... pero que vamos..  de las capturas de los amigos abordo de mi gomática me alegro casi como si fueran mías  :D :D :D aunque ultimamente no dejan clavar ninguno  ;D ;D ;D
PATASILLERO INDIGNADO

The Pitcher

Jodido que bueno!! Una de mis (muchas) asignaturas pendientes..

Y si no por la captura, enhorabuena como skipper!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Trasguastur

¡¡Menudo bicho!! Rezo pa no pillar nunca uno de esos...porque me arrastra al fondo!! :cid:

Rebalaje

Trasguastur un bicho de ese calibre lo que te dá es un buen paseito, y sin motor ;D No me imagino lo que debe tirar ese miura, los he cogido de la mitad de peso, y ya te dan que trabajar. Enhorabuena Tibian and company por esa preciosa pieza :055:
– El que quiera peces que se moje el culo.

muga