NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Happy Eel YKR

Iniciado por Spa, 09 de Septiembre de 2020, 15:11:56 PM

Spa

Ya se ven comentarios y reportajes de estos vinilos por los blogs de actualidad.
¿Opiniones?

Manolin

Idénticos a los westin, pero con los anzuelos más cortos por lo que tienen la cola demasiado larga para mí gusto.  Pero son el mismo cuerpo.

Spa

Si los anzuelos son igual de fuertes que los de Westin, sera decepcionante.

Manolin

Pues por ahí andan.. yo los veo igual de blandos pero con la tija más corta

Cara17

Yo lo he probado y me da la sensación de que es más blando y le anzuelo más duro

Manolin

Ami la impresión que me da esq  el cuerpo es exactamente el mismo , y el anzuelo es un pelín más duro al tenerlo la tija más corta. Yo me pillaría el que más barato me saliera

pescador

El anzuelo es nas duro que el westin ,pero el movimiento es muy distinto
El westin se mueve mas nerviosa la cola y tiene mucho mas roling , el happy tiene un movimiento mas lento y lo transmite mas al cuerpo pero casi sin roling
Y es mas recio el hapy que el westin , si coges los dos por la cabeza y los pones horizontales se dobla mas el westin ,
Los dos pescan , pero si hay que escoger uno solo voy por el westin de cabeza , por lo menis dentro de la ria
El westin moviendolo en dientes de sierra a cualquie velocidad ( segun les guste mas a ellas ese dia ) pesca muchoooo
Incluso casi sin movimiento arrastrandolo por el fondo muy despacio y con paradashay dias que solo quieren ese y de esa manera
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Kiyo

Alguien sabe si existe copia del happy?
Pezqueñines no, gracias

muxarro

Yo ya busque  copias del westin pero no encontre nada, ahora venden el original en ali.

Kiyo

Cita de: muxarro en 11 de Julio de 2021, 13:30:21 PM
Yo ya busque  copias del westin pero no encontre nada, ahora venden el original en ali.

Link please  :)
Pezqueñines no, gracias

muxarro

Solo tienes que poner westin en el buscador de ali, te saldran todos los señuelos de westin mas otros de ali.
No me habia fijado en que te cobran gastos de envio en cada señuelo que pides, no merece la pena, sale mejor en cualquier otra tienda, que solo te cobraran un envio.

Kiyo

Ok, gracias
Lo encontré ayer por casualidad y se me olvidó comentarlo aquí.... :-\
Por cierto,  sale más caro que comprarlo en tienda física..... :nuse:
Lo que  sí puede salir a cuentas es el recambio, que trae 3. Y usando cualquier anzuelo plomado.....creo que podría funcionar....
Pezqueñines no, gracias

robalo_70

Cita de: link=topic=19157.msg252295#msg252295 date=1599658029
Idénticos a los westin, pero con los anzuelos más cortos por lo que tienen la cola demasiado larga para mí gusto.  Pero son el mismo cuerpo.


Ayer compré los de 15grms, su terminación en cuanto a los detalles no llega a la exquisitez del westin sandy, pero es muy buena. la cola es menos redondeada y pequeña que la del westin, (cosa que me gusta) y el cuerpo es algo mas fino.
En cuanto a las medidas, me da la impresión que del happy dan las medidas sin contar el largo de su cabeza (del westin si la incluyen), pues estos de 10cm-15grms, miden lo mismo que el westin 13cm - 22grms... de hecho les he cortado un centímetro y vuelto a pegar.
Por los videos el movimiento de ambos en recogida lineal es muy similar, quizás el happy por ser mas fino, a tirones responda mejor como jerbait... mas allá no veo diferencias sustanciales.

p.d.
En cuanto pueda probare como se mueven después de la amputación, espero no afecte negativamente a su acción coleteo/rolling, pero sobrtetodo a su movimiento a jerks.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Acabo de probarlo.
Se mueve muy bien de cola, incluso a muy baja velocidad (bastante bueno en esto ;))
A tironcitos "jerk" no desentona, al igual que con cambios de velocidad, muy bien con ambos  :).

Como es el color blanco,  he apreciado de forma más nítida su rolling mirando el anzuelo que ladeaba muy nerviosamente, supongo que el quitarle un trocito por pequeño que este sea, solo podrá beneficiarle en este aspecto... supongo.
Y espero que en todo caso mejore algo su lance con menos cola colgando, además de tener ahora el anzuelo menos distanciado de su centro y ser un tamaño de señuelo algo más contenido.
De momento me ha gustado.
Saludos.
Entre corrientes y penumbras...