NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

lander

Aupa Billy, de momento no hemos ido a Sobrón, habrá que ir a probar pero me imagino que con las tormentas de estos días andarán un poco raros, pero vete a saber  :roll: .

Mi almera no era el de Elosu, el mío es de color pitufogay.

Rapalero, propongo que todo afiliado al foro ponga un rótulo en el coche visible desde 5 km., fijo que iba a haber muchas persecuciones en busca de paraisos pesqueros  :D .

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LUCIO

Pues mira que a mi no me importa que nadie sepa donde pesco  :D  mi zona killer el parque garaio :D

lander

Yo, desde Landa a Garaio, a veces Elosu.

Cuando tenga el kayak, cualquier cosa que esté cubierta de agua  :lol: .

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LUCIO

Tambien vas a comprar kayak ? yo para la temporada que biene, la comprare en diciembre con la paga y practicare por las presas de aqui hasta marzo :D

sarria

Lucio yo si tuviera ese 4x4 pescaría la zona de enfrente de la carretera que va a Urkiola, tienes la entrada junto al puente de legutiano lo cruzas y coges un camino que sale en un caserio hacia la derecha como siguiendo esa otra orilla, allí hay lucio, yo cogí uno de 5kilos hace no tanto... pero eso que dijo Lander de que igual están profundos me ha dejado mosca, creo que le voy a dedicar una salida de currican a profundidad y veremos si sale alguno gordo...

LUCIO

y solo se puede ir en 4x4 ¿ tu como fuiste ? esta muy mal el camino?  no se donde dices exactamente :roll:

sarria

El camino está bien para 4x4 y regular-mal para coche, yo entré andando pero la pista sigue mucho tramo recorriendo la orilla. Sal desde Legutio cruza el puente y justo cuando acaba el puente metete a la derecha aunque parezca que te metes un poco en el caserio, sigue la pista y verás muchos recodos.

LUCIO

Vale vale ya me a costado  :lol:  menuda pelicula me estaba montando, ya se donde dices cuando tenga un dia libre me lo recorro y te comento hasta donde llega y si un dia hay que ir se va  :D
pero tu tenias piragua no? si lo tienes bien para hacerte esa orilla :roll:

sarria

Si, tengo una piragua amarilla y esa orilla he pescado bastante pero en Agosto solo han salido peques (max2-3kilos), creo que igual tiene razón Lander y están profundos... explora y nos comentas...

sarria

Bueno pues hemos hecho currican de profundidad a 4-5mtrs y poca cosa, la sonda no marcaba pesca, hemos salido a las 07:30 a la orilla enfrente de elosu, profunda de cojones... mucho currican Iñigo y yo con tail dancer, down deep husky yerk... ha salido uno al husky yerk como de 2 kilos ya os mandaré la foto, en fin un poco decepción... en cualquier recodo hubieramos sacado más... :roll:

LUCIO

Ya encontre el sitio  :D  no se hasta donde llegar porque luego se ramifica la pista.
Estuve un ratito y lo unico que tuve lance la rapala y a mitad de camino vi un lucio detras y lo pare, empece a recojer suave y venia detras pero atacaba lo para y se quedaba detras asi hasta la orilla que me vio y se piro :roll:

sarria

Este es el lucio del currican profundo...

como osdije un poco decepción... ayer estuve con otro pescador y me dijo que había sacado un lucio de 14 kg hacía poco a spinning... es cuestión de insistir...

LUCIO

No se ve la foto :roll:
y................................ ese de 14 kilos te lo conto o lo viste? :shock:

sarria

Lucio en mi pc si que se ve, no sé que será.... lo del lucio me lo contó y dic que va aenviar fotos a feder pesca, yo me lo creo... hace unos años se cogió uno de 20kg en el puente de villareal a rapala... y he oido de uno de 16kg en Albina. Hay que insisitir pero mi balanza solo llega a 5kg :cry:

LUCIO

Cuando sea capitan de mi embacacion ya quedaremos un dia para buscar al aita de todos los lucios ;)
al final creo que voy a pasar del kayak me voy a tirar a una fun yak con motor electrico :roll:  mira las fotos :

LUCIO

esque en la pagina donde las cuelgas tampoco se puede entrar :roll:

lander

Aupa gente. Lucio, yo tb. veo bien las fotos, igual te falta algún programilla para verlas? pregunta al señor güebmaster.

Nosotros estuvimos el viernes en Ullibarri, mi hermano sacó uno de 2 kilillos y se le fue otro. Yo pesqué esto:

Entró a pikie verde/blanco y va en serio.  :shock:

Ayer fuimos a Sobrón y estaban con ganas  :D,  que esta temporada parecían aletargados. No hubo gordos pero sacamos 5 ó 6 kileros y un huevo de los de 200/300 grs. Aprovechad estos días,  que tienen hambre  :twisted:

El señuelo estrella fue una lombriz de vinilo verde (de las que tú tienes, rapalero) montada en texas.

Este es Aitor, un coleguita que se inició ayer en la pesca con kayak, y su espalda se lo recordará el resto de la semana. Por cierto que batió su record bassero con uno de kilo y algo y se le fue un morcaco

Sarria, que tal con la sonda? no sabía que te habias pillado.

Rapalero, donde andas? aprovecha Sobrón que sólo queda medio mes para que se cierre.

agur y buena pesca

Rapalero

Hola, qué envidia...  :cry:

En septiembre y octubre no voy a porder ir a pescar, pero bueno, volveré con más ganas cuando pueda ir.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Lander, yo creo que la caña de tu colega es demasiado larga para piragua, una caña larga en una piragua es una pesadilla, al menos en embalse que es lo que yo pesco no debe ser mayor de 2mtrs, también es muy recomendable ponerle dos sujeta remos en la parte de adelante para dejar la caña en los paseos, currican o el remo... la sonda marca bien se ve bien la forma del fondo pero marca por debajo tuyo pero hacia los lados que creo que no los pilla sin un transductor especial que se puede comprar... el mayor probelma de las sondas en las piraguas es como poner el transductor por fuera, el mío es de ventosa pero se despega, he pensado en pegar con lostite unas tiras de velcro... ya te contaré si pruebo. La piragua de tu colega esuna prijon school creo, es buena piragua, dura y manejable pero seguramente con la mía se lleve mejor un rumbo en recto, la has probado? hasta pronto...

lander

Aupa Sarria, pozí, la piragüa esta tiene vida propia, gira cuando quiere, cuando metes el remo a un lado para girar, como mueves la cadera para el otro lado se va para donde no quieres ir... :roll: .

Me imagino que con práctica la controlarás pero es bastante jodío. Vaya ostias que nos hemos dado pillando olas en bakio este verano  :D .

Lo del transductor, creo que he visto por ahí un sistema con unas barras de aluminio haciendo una L y con un lado fijado a la parte de arriba de la piragüa. En las páginas yankis de kayakfishing fijo que encuentras algo. En Omei, hay un tío (Patxi Amantegi) que tiene tuneada la piragüa con sonda, luces y demás, igual encuentras algo en la web o tb. puedes preguntarles.

Rapalero, ánimo que los gordos nos esperan en Marzo.

Ya llegó el invierno   :(

agur