NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos para espantar tiburones

Iniciado por Vinoku, 17 de Abril de 2019, 17:55:09 PM

Vinoku

Cita de: PejeSpinning en 27 de Octubre de 2019, 00:51:06 AM
Cita de: Vinoku en 26 de Octubre de 2019, 15:30:50 PM



Los siguientes les meto epoxy si o si.

Lo del papel si que dice q es de tatuajes pero ni sabia q existia eso asi q no se como se aplica.
De todas formas creo que es uno poco rigido por el video y el papel de seda se adaptara mejor al un minnow hecho de madera.
Todo es probar

Hay van dos mas preparados para el barniz, el epoxi todavia no lo tengo controlado.
Uno color mas o menos normal jejje y el otro.... No se un multi q es cruce de salpa sargo y a saber que mas, vamos que me vine arriba y ale a darle a todo.

Muy guapo el resultado  :cid: :cid:

Atrévete con el epoxi porque la diferencia vale la pena!  :b1: (prueba el top coat de feroca que usa Xema)

Cita de: Vinoku en 27 de Octubre de 2019, 00:13:57 AM
San YouTube me ha enviado un mensaje para los seguidores de la secta del bricolaje.
:meparto: :meparto:

https://youtu.be/tf3gEYl-XlE

Espero que pueda ser de ayuda

Jajaja justo lo vi ayer y tenía pensado ponerlo en la sección de bricos :cunao: ¿Se supone que es papel para tatuajes temporales o calcomanías no?  :nuse:

Vinoku

Este tiene truco, feo por el dia....




Y feo y notas por la noche





De madera hecho entero a mano y lo mejor... No se ni como nada  :facepalm: :martillazo:
Lo probare el proximo dia, creo q se hundira rapido asi q si no se mueve le meto un babero y si ni asi..... Lo meto a una pecera

PejeSpinning

Cita de: Vinoku en 27 de Octubre de 2019, 22:40:53 PM
Este tiene truco, feo por el dia....




Y feo y notas por la noche





De madera hecho entero a mano y lo mejor... No se ni como nada  :facepalm: :martillazo:
Lo probare el proximo dia, creo q se hundira rapido asi q si no se mueve le meto un babero y si ni asi..... Lo meto a una pecera

Jajajaja el mío tenía cara de malote y ese de trasnochado  :meparto: :meparto:

Ahora en serio  :cunao: muy guapo el efecto glow  :cid:. Es pintura no? Qué madera usaste?

Yo la verdad es que no me la estoy jugando con el tema de la flotabilidad y natación. Los estoy sellando y probando antes de pintarlos jeje
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Vinoku

Cita de: PejeSpinning en 28 de Octubre de 2019, 17:57:06 PM
Cita de: Vinoku en 27 de Octubre de 2019, 22:40:53 PM
Este tiene truco, feo por el dia....




Y feo y notas por la noche





De madera hecho entero a mano y lo mejor... No se ni como nada  :facepalm: :martillazo:
Lo probare el proximo dia, creo q se hundira rapido asi q si no se mueve le meto un babero y si ni asi..... Lo meto a una pecera

Jajajaja el mío tenía cara de malote y ese de trasnochado  :meparto: :meparto:

Ahora en serio  :cunao: muy guapo el efecto glow  :cid:. Es pintura no? Qué madera usaste?

Yo la verdad es que no me la estoy jugando con el tema de la flotabilidad y natación. Los estoy sellando y probando antes de pintarlos jeje


Es de madera de pino, creo q lo he lastrado demasiado.... Era el primero y me dio cosa no acabarlo....
Es mejor probarlo antes de pintarlo pero.... Me pudo el gatillo facil del aerografo

La pintura es en spray Montana glow.
Se le da cn linternilla UV y brilla q necesitas unas ray ban.
Si no se mueve lo mismo se le acercan para leer el periodico  :cunao:

Vinoku


Cesaruco

Preciosa. El abdomen son plumas también?

PejeSpinning

Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Vinoku

Cita de: Cesaruco en 09 de Noviembre de 2019, 00:22:51 AM
Preciosa. El abdomen son plumas también?

No, es latex de un guante cortado en tiras.
El color se lo di con pinta uñas amarillo pero creo q con un rotulador puede quedar mejor.
Un ruso en youtube era el que lo hacia si quereis pongo el enlace, no es dificil

Vinoku









El metalizado de vallejo, voy pillandole el truco, ademas se puede mezclar con algun color como ese q se ve algo azul.
Si la superficie esta bien lisa queda bien.
Le voy cogiendo el truco a la pintura

PejeSpinning

Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Vinoku






Hay estan, el trucha, nemo y demas....
El verdel tiene epoxy con mica q le da acabado tipo brillantina....
El de madera.... Ese pretendia ser paseante hundido pero le tengo q meter casi un kilo d plomo para q se hunda asi q.... O lo hago paseante o le meto babero y a ver.

Sugerencias? Eso si despues pintado cuando arregle el aerografo

PejeSpinning

Cita de: Vinoku en 14 de Marzo de 2020, 14:34:00 PM





Hay estan, el trucha, nemo y demas....
El verdel tiene epoxy con mica q le da acabado tipo brillantina....
El de madera.... Ese pretendia ser paseante hundido pero le tengo q meter casi un kilo d plomo para q se hunda asi q.... O lo hago paseante o le meto babero y a ver.

Sugerencias? Eso si despues pintado cuando arregle el aerografo

Por lo que te he oído anteriormente, es de madera de samba no?? Siendo así me extraña que tengas que plomarlo tanto para que hunda  :nuse:

¿Qué peso tiene así como está?
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Vinoku

9 gramos de samba....
He probado en un trozo q tenia por hay cn bolas de acero y he tenido q poner 4 de 1 gramo para hundir 2,27 de Madera.....

:nuse:

Vinoku

Esto de estar en casa da para mucho....










Bueno no han quedado mal, la de las alas si hubiese tenido plumas mas adecuadas creo que hubiese mejorado mucho.
El dia que vea un pato atropellado paro y lo depilo

robalo_70

Que guapo todo lo que hacéis los artesanos de este foro. 

Enhorabuena ;)
Entre corrientes y penumbras...

lander00

El tejadillo de la 3 foto es de pluma de becada, no? :sherlock:
La sueles utilizar a menudo? Le ves alguna ventaja o desventaja en especial?

Saludos ;)

victorcazavitxos

Yo nunca he utilizado plumas compradas, con un poco de carroñeo puedes hacerte con buen material.
Ahora ando loco buscando plumas de pavo.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

lander00

A mi muchos pelos y plumas me los dan amigos cazadores que tengo, pero hay algunos que si compro. En el caso de la becada un amigo me tiene guardadas unas plumas, pero todavía no me las ha podido dar y no se que tal son. He mirado por internet, pero apenas hay información. Solo que sirve para hacer tejadillos.

Si a las plumas de pavo que te refieres es el herl, te recomiendo que lo compres. Por 3 o 4 euros tienes para toda tu vida.

victorcazavitxos

No son para moscas, son para flechas, necesito las de las alas, para cada flecha 3 plumas y de la misma ala.
Un pavo me dura una tarde :goofy:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Vinoku

Cita de: lander00 en 21 de Marzo de 2020, 01:54:59 AM
El tejadillo de la 3 foto es de pluma de becada, no? :sherlock:
La sueles utilizar a menudo? Le ves alguna ventaja o desventaja en especial?

Saludos ;)

Jode vaya ojo q teneis por aqui.....  :cunao:
Si son de becada mi hermano q es escopetero y tuve que pelar un par de ellas, asi que tengo unas cuantas, las he usado pq era lo que mas a mano tenia la verdad y para hacer tipo polillas o asi creo que tienen un color que se acerca bastante.

A ver si encuentro pato por hay, a veces hay alguno atropellado en la carretera asi q andare atento.

A las señoras tambien las miro con interes pq algunas gastan abrigos con muchos pelos    :facepalm: