NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelo sliver

Iniciado por pescaillo, 14 de Diciembre de 2004, 00:58:59 AM

pescaillo

Me he comprado el sliver de Rapala en 13 cms y me ha parecido que para lubinas grandes puede ir bien, ¿lo habeis probado con éxito? Gracias.

BM3W

;) Yo tengo uno pero el grande, es un buen cebo pero! tienes que saber bien por donde lo vas a pasar..porque tira para el fondo en PICADO  :lol:  ;) ..es Magnum ...las pocas veces que lo use ...Bisho gordo  8)  ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

kuitao

Lanza poco y mal y profundiza mucho , es ideal para currican pero si la usas desde muelles o en zonas profundas te puede dar una sorpresa, al ser "delgadito" también le puede dar alguna pequeña osada, que las lupis son muuuuy voraces ...
Dale caña, pero precaución con la profundidad!!, te baja a 2 mts. en un suspiro
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

pescaillo

Gracias por los consejos, lo probaré en playas arenosas y zonas profundas, pero nadando es espectacular como se menea y eso que a mi los rapala no me gustan demasiado.Un saludo.