NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Major Craft en web de Japón?

Iniciado por Caramelo, 26 de Octubre de 2020, 03:41:55 AM

Caramelo

Buenas!

Estoy pensando en comprar una Major Craft y he visto que en la página de www.plat.co.jp están bastante más baratas que en cualquiera de aquí, incluso si me aplican el IVA seguiría siendo rentable. Lo que no sé es si me la paran en aduanas, aparte del IVA, me pueden añadir más impuestos o cargos. A ver si alguien que sepa del tema o haya comprado en la página me puede ilustrar y echar una mano. Muchas gracias de antemano!.

Naret

Va ser una lotería, depende, creo que actualmente paran menos cosas, puede que la aduana tenga menos funcionarios por el tema del teletrabajo.
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

llumeres

Más baratas que en Tackle4all no te van a salir. Y te olvidas de sustos. De Japón te vienen por agencia de transporte y te liquidan ellos todos los impuestos.

Peixet

Para las cañas los envíos tienen que ser por agencia, debido a su longitud.

Pero no todas las tiendas online de Japón te mandan siempre los productos por FedEX, EMS, y demás agencias de transportes.
Desde hace poco tiempo, algunas importantes tiendas de Japón te permiten el envío por lo que ellos llaman "E-Packet", que no es otra cosa que el pequeño paquete internacional (de menos de 2 kilos) que contempla la UPU (la Unión Postal Universal) de toda la vida. O sea, que te lo trae el cartero a casa.

En los ultimos tres meses me han mandado ya 14 paquetes de Japón, (me estoy poniendo al día, después de 10 años) los precios de compra han sido entre unos 30€ el que menos y 105€ el que mas.
Han tardado entre 12 y 20 días en llegar.
Yo toco madera, pero en ninguno me ha tocado pagar aduanas. Eso no quiere decir que al próximo me toque abonarlas.

ralf

Cita de: Peixet en 26 de Octubre de 2020, 15:34:59 PM
Para las cañas los envíos tienen que ser por agencia, debido a su longitud.

Pero no todas las tiendas online de Japón te mandan siempre los productos por FedEX, EMS, y demás agencias de transportes.
Desde hace poco tiempo, algunas importantes tiendas de Japón te permiten el envío por lo que ellos llaman "E-Packet", que no es otra cosa que el pequeño paquete internacional (de menos de 2 kilos) que contempla la UPU (la Unión Postal Universal) de toda la vida. O sea, que te lo trae el cartero a casa.

En los ultimos tres meses me han mandado ya 14 paquetes de Japón, (me estoy poniendo al día, después de 10 años) los precios de compra han sido entre unos 30€ el que menos y 105€ el que mas.
Han tardado entre 12 y 20 días en llegar.
Yo toco madera, pero en ninguno me ha tocado pagar aduanas. Eso no quiere decir que al próximo me toque abonarlas.

@Peixet en que tiendas compras en Japón?

Peixet

Si no te importa, prefiero no hacer publicidad de tiendas. No tengo claro si está permitido en el foro, y en cualquier caso, por si preguntan si tengo algún interés.
Estas compras de material de pesca, principalmente hilos, son premios que me hago por dejar de fumar. Ya llevo casi 3 meses.
Todo lo que he ahorrado lo he gastado en Japón y USA  :smiley_1140:

Naret

Cita de: Peixet en 26 de Octubre de 2020, 16:00:48 PM
Si no te importa, prefiero no hacer publicidad de tiendas. No tengo claro si está permitido en el foro, y en cualquier caso, por si preguntan si tengo algún interés.
Estas compras de material de pesca, principalmente hilos, son premios que me hago por dejar de fumar. Ya llevo casi 3 meses.
Todo lo que he ahorrado lo he gastado en Japón y USA  :smiley_1140:

¡Coño! dejaste de pagar impuestos del tabaco en España y se los mandas a los japos.
Lo de dejar de fumar, la mejor de las decisiones.
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

Caramelo

Muchas gracias a tod@s por las respuestas!

Caramelo

Cita de: llumeres en 26 de Octubre de 2020, 14:31:27 PM
Más baratas que en Tackle4all no te van a salir. Y te olvidas de sustos. De Japón te vienen por agencia de transporte y te liquidan ellos todos los impuestos.

Pues en principio sí, en la que comento al final salía por 95 euros con gastos de envío, y en la que me comentas me salía por unos 115. Así que creo que la cogeré a una web española que he visto por 107€ y así me quedo tranquilo.

Es una Major Craft New Solpara SPX-T862M 1-15gr 8'6", cómo la veis para un novato para pescar en el Cantábrico? Por Bizkaia y Cantabria, desde piedras sobre todo.

llumeres

A mi me sale, en Plat, 62 pavos en saldo.
+20 envío, 82
Ahora, si el envío es por agencia
x1, 24 ( iva+ arancel?), 101
+18 euros gastos de gestión...
101-120 pavos.

Caramelo

Cita de: llumeres en 28 de Octubre de 2020, 01:07:22 AM
A mi me sale, en Plat, 62 pavos en saldo.
+20 envío, 82
Ahora, si el envío es por agencia
x1, 24 ( iva+ arancel?), 101
+18 euros gastos de gestión...
101-120 pavos.

Llegué a "hacer" el pedido, solo me quedaba pagarlo por PayPal, el modelo que quería eran 68 euros, más 2 de "cuota de manejo" y 25 de envío, pone que es por FedEx, total a pagar 95. Al final es lo que tú dices, si me lo paran sale eso.

unai81

Cita de: Caramelo en 28 de Octubre de 2020, 00:28:58 AM
Cita de: llumeres en 26 de Octubre de 2020, 14:31:27 PM
Más baratas que en Tackle4all no te van a salir. Y te olvidas de sustos. De Japón te vienen por agencia de transporte y te liquidan ellos todos los impuestos.

Pues en principio sí, en la que comento al final salía por 95 euros con gastos de envío, y en la que me comentas me salía por unos 115. Así que creo que la cogeré a una web española que he visto por 107€ y así me quedo tranquilo.

Es una Major Craft New Solpara SPX-T862M 1-15gr 8'6", cómo la veis para un novato para pescar en el Cantábrico? Por Bizkaia y Cantabria, desde piedras sobre todo.

Hola.compañero!

Si va a ser tu primera caña creo que necesitarás algo más polivalente... Y con más acción. Esa es una  caña para spinning ligero y creo que necesitarás algo con más CW.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Caramelo

Cita de: unai81 en 28 de Octubre de 2020, 07:45:28 AM
Cita de: Caramelo en 28 de Octubre de 2020, 00:28:58 AM
Cita de: llumeres en 26 de Octubre de 2020, 14:31:27 PM
Más baratas que en Tackle4all no te van a salir. Y te olvidas de sustos. De Japón te vienen por agencia de transporte y te liquidan ellos todos los impuestos.

Pues en principio sí, en la que comento al final salía por 95 euros con gastos de envío, y en la que me comentas me salía por unos 115. Así que creo que la cogeré a una web española que he visto por 107€ y así me quedo tranquilo.

Es una Major Craft New Solpara SPX-T862M 1-15gr 8'6", cómo la veis para un novato para pescar en el Cantábrico? Por Bizkaia y Cantabria, desde piedras sobre todo.

Hola.compañero!

Si va a ser tu primera caña creo que necesitarás algo más polivalente... Y con más acción. Esa es una  caña para spinning ligero y creo que necesitarás algo con más CW.

Un saludo


Tengo otra Daiwa Legalis Seabass 14-42 gr y 2,70m. Esta sería para complementar, que va a ser mi cumple y me ha parecido buena idea   :) pero se agradecen los consejos!

TXIPIRON

Aupa !

Una con CW de 1-15 gms. Para el Cantabrico ?
Y para el Invierno ?  :nuse:
Para que, para pescar txitxarrillos en un puerto ?

Coge una de potencia superior a la otra que tienes, y algo mas larga.

Es mi opinion, claro !  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Caramelo

Kaixo!

No es que sea para invierno, es porque mi cumple va a ser dentro de poco y me parecía buena opción como regalo  :nuse:

Para ver si pesco algo, que todavía no he tenido suerte y me imagino que con señuelos más pequeños habrá más posibilidades no?? De todas formas tengo paciencia, que ya sé que esto hay que tomárselo con calma.

Me apunto la recomendación, eskerrik asko!

Fortuna

Cita de: Caramelo en 28 de Octubre de 2020, 01:29:32 AM
Cita de: llumeres en 28 de Octubre de 2020, 01:07:22 AM
A mi me sale, en Plat, 62 pavos en saldo.
+20 envío, 82
Ahora, si el envío es por agencia
x1, 24 ( iva+ arancel?), 101
+18 euros gastos de gestión...
101-120 pavos.

Llegué a "hacer" el pedido, solo me quedaba pagarlo por PayPal, el modelo que quería eran 68 euros, más 2 de "cuota de manejo" y 25 de envío, pone que es por FedEx, total a pagar 95. Al final es lo que tú dices, si me lo paran sale eso.

A ver yo compro en plat bastante y se como va el tema.

Para empezar tienes varios gastos:

Producto
Cuota de manejo que suele ser 2 eurillos
Envio
Aduanas 21% de iva + arancel si es aplicable un 2.5% en el codigo generico, que es el que suelo usar porque si pones el del material de pesca como que no te deja hacer la declaracion tu mismo online y paso de tener que desplazarme.

En aduanas te lo van a parar si o si, porque las agencias de transportes son agentes aduaneros y quieren cobrar por hacerte los tramites, ahora viene lo chungo:

DHL -- olvidate te la van a clavar super bien, y aunque hagas tu la declaracion aduanera te clavan 18 euros, asi que no me quiero imaginar si te la hacen ellos.
Correo normal -- te cobraran unos 22 euros por hacerte ellos la declaracion aduanera, 5.88
Fedex -- Creo que tambien te la endiña bien, si haces tu la declaracion con fedex no te cobran, por eso suelo usar fedex.

Ahora para hacer tu la declaracion aduanera, necesitas certificado digital, clave pin o similar, una cuenta en el banco a tu nombre que te deje pagar a la agencia tributaria.

El metodo es simple haces capturas del precio de los productos, les pides a los de platt que te manden los datos de la factura para la declaracion aduanera en cuanto compres y el numero de seguimiento.

Tienes que mandar un correo a la agencia de transporte, o llamar diciendo que la declaracion aduanera la haras tu (avisa siempre cuando sale el paquete, una vez que el paquete toque suelo en españa, ellos la hacen sin avisarte si el valor es de menos de 150€)


Luego en la web de la agencia tributaria haces una declaracion aduanera (cuando el paquete llegue a españa, tienes que estar atento al seguimiento del paquete) rellenando los datos de lo que te ha costado y aportando toda la documentacion de las imagenes del precio de los productos y el pago, y con eso hacienda te manda a pagar y mandas el pdf del levante que te dan a la agencia de transporte y el paquete queda liberado en aduanas y sigue hasta tu casa.

Afectados por ADTPostales y el Grupo Correos -- en este grupo de facebook te explican los pasos y tienen un manual de los pasos a seguir para hacer tu declaracion aduanera.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Fortuna

Y mira en amazon españa por si esta, asi te ahorras todos los tramites, en amazon esos impuestos si el producto viene de japon ya te los estan cobrando y te ahorras todos los tramites de aduanas.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

francoaguilar

Hola alguien sabe como puedo comprar directo a japon la caña G-CRAFT SEVEN-SENSE TR Mid Stream MSS-1062-TR, me metí a la pagina oficial que las trae pero no pude crearme una cuenta para encargarla .

Les dejo la pagina https://gcraft.ocnk.net/page/55?fbclid=IwAR1EbKW2KcsnxWeu4GFDHV5xnObtfi2ZSFMlnIfuTg0DxypntUwE2BOqzw0

muxarro

No te recomiendo que compres una caña tan cara en Japón, si tienes algún problema puedes tener un buen dolor de cabeza tema devolucione ,grantia y demas , aparte de eso las aduanas te van a pegar un palo de los buenos. Por eso te recomiendo que la busques en algún pais de la comunidad europea para evitar el palo de las aduanas. La pagina que pones no tiene conversor a euros, no se a cuanto te saldrá pero con el iva, aranceles y  con algún recargo mas se te va a poner a no mucho de lo que la puedas comprar en Europa.

irium

En tackle for all hay descuentos en las majorcraft y sin problemas de aduanas

Y esa caña no la veo bien para el cantabrico y para invierno , minimo 20- 60 y de 3 m , o sea 10 " y aun asi te quedaras corto muchos dias


edito , ya no estan las rebajas en tackleforall , debio ser el black friday de los cojones
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)