NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cagadas con el epoxi

Iniciado por victorcazavitxos, 10 de Diciembre de 2018, 22:47:42 PM

pescador

Los jigs de slow los machaco bastante porque los abadejos y demas peces estan casi a ras de fondo y y toco mucha piedra , y ademas los jigs de 150 y de 200 gramos no son muy baratos
Si consigo alargarles un poco mas la vida ya todo es a mejor
A que te refieres con edo bsi de 30 mm?
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

alvatroos

Hola.
El BSI 30mn es el epoxi que utiizo para acabar mis señuelos.Son de madera y no sufren seguro el maltrato de un jig pero a mi me parece muy duro y completamente transparente.En este mismo hilo hablo de él.
No es que sea especialmente barato pero por 30e con gastos tienes dos botes de 128gr(bicomponente)tienes para barnizar muuuuchos jigs.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

juanluys

alvatros , podrías poner enlace de esa resina me interesa probar con otra resina ya que el araldite es muy caro en proporción a la cantidad que trae y si esa resina bicomponente que tu usas es cristal transparente, en proporción es mucho mas barata !!

kxondus

Refloto este tema, con la única intención de agradecer al compañero alvatroos el decirnos lo de esa marca de epoxi. MENUDA DIFERENCIA!. Abismal!. Yo usaba un epoxi cristal que de 10 señuelos, 9 me quedaban con lagunas y eso que lo dejaba curar unos 40 minutos antes de empezar a aplicar para que tuviera densidad, pero la mayoría de las veces quedaba mal (sin rotadora...) Acabo de probar el BSI 30mn (ojo que tambien hay un 15mn) y una pasada. Gracias de nuevo!

Fervi

Refloto este hilo para hacer alguna consulta, me dio por empezar a barnizar los señuelos para que las libreas aguanten más tiempo y eso y buscando información decidí comprar quilosa sintex, que entiendo que nunca va a ser durisimo como el epoxy pero la verdad es que deja un acabado brillante y transparente perfecto, el problema es que tengo la sensación de que nunca endurece del todo, ni dando capas finísimas llegan a tener nunca un gran grado de dureza, al cabo de una semana se sigue marcando la uña con una leve presión, de momento sólo probé con señuelos baratos y me gustaría saber antes de darle a los buenos si es normal que quede así, tengo que esperar más tiempo o es que algo estoy haciendo mal