NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cazavitxolures

Iniciado por victorcazavitxos, 27 de Mayo de 2019, 23:32:38 PM

fartonet

Yo te conozco lo mismo que tu a mi... por lo que escribes aqui, en internet, que por lo visto tambien es un poco lo tuyo.
Y de nada mas,  y por eso considero que no soy quien para meterme con nadie a quien no conozco, ni para llamarle nada como "crack", ni "vividor de nada", ni para menospreciar a nadie porque tenga videos en youtube.... pero supongo que los que sois la elite de la pesca y pescabais basses y bicharracos supermegatochos con señuelos importados del espacio exterior cuando nadie mas sabia lo que era un anzuelo, ni casi nadie mas habia nacido aun,  tendreis ese derecho.... en fin.... como adolescente y eterno pardillo en esto de la pesca, te doy la razon.

Y a otra cosa, mariposa.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

ExGolfo

Víctor sigue así muy bien con lo que haces no hagas ni caso. Que mierda importa lo que piensa nadie si el que tiene que disfrutar y gozar es uno mismo. Si te gusta el río Río, si te gusta hacer vídeos Los Haces, si te gusta hacer bricos Los haces ( Como si los han hecho mil veces) y al que no le guste que no los mire pero que no joda.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Nadir

Ahora entiendo que se queje de la escasez de lubinas en Málaga, las ha exterminado él solito de lo bueno que es :D

robalo_70

Cita de: elburgo en 09 de Noviembre de 2019, 22:55:33 PM
Si te soy sincero ni puta idea de spinning ,siempre mi pesca a sido el Surfcasting,así que para mi parece un buen equipo. :nuse:




Cita de: elburgo en 11 de Diciembre de 2019, 21:35:31 PM
Si esto va por mi,ni siquiera me conoces,cuando empezó la moda del Bass y Lucio,yo ya los pescaba con Manolo Alvarez en Cordoba y Extremadura,posiblemente uno de los mejores pescadores de agua dulce de España,en fin las nuevas generaciones XD,si yo hace mas de 25 años que ya usaba los Spinerbaits importados de EEUU y muchos mas señuelos,pero Internet es lo vuestro y Youtube aun mas.Sin duda sois los cracks de ahora, :cunao: :facepalm:


Entiendo entonces que cuando dices "ni puta idea de spinning" te refieres única y exclusivamente a spinning en agua salada ???.
Entre corrientes y penumbras...

goatmoon

Entiendo que a la gente con cierta edad, el faranduleo de Youtube y demás redes sociales le de un poco de grima. Me incluyo en el saco, pero tampoco hace falta salir con el rollo rancio de forma gratuita (a lo mejor me he perdido algo).
Aquí uno que también ha pescado lucios en una época donde lanzabas las llaves de casa y te salían de debajo de cualquier rama (y no lapicerillos precisamente....), y tambien me ha mirado el señor de una armería con cara de que le hablaba en chino cuando le he preguntado si tenia spinnerbaits o cualquier cosa que no fuese una cucharilla o un rapala. No por ello hay que menospreciar a nuevas generaciones porque algunos nos pueden pasar la mano por la cara fácilmente.
Primero: porque no hay tantos peces como antes EN NINGUN LADO, el que se crea que el norte es la panacea es que ha venido por aquí de visita y ha tenido la suerte de pillar un día bueno.
Segundo: Porque puede que ahora toda la información esté más a mano, pero en la juventud sigue habiendo muy buenos pescadores (de esos que casi viven en el agua y verlos pescar es una experiencia, donde ponen el ojo sale un pez mientras tu puedes estar pegando cencerrazos todo el día sin comerte un colín), al igual que hay mucho manta y zurraspero que se cree que le va a patrocinar Savage Gear por petardear una charca cuando no sabe ni hacer un skipping.

Dicho esto, no comprendo el ataque gratuito a un chaval que lo pasa bien pescando y haciendo sus señuelos  :nuse: :nuse: :nuse:
Sometimes the chase is better than the catch

norteño

Cita de: goatmoon en 13 de Diciembre de 2019, 10:39:58 AM
Entiendo que a la gente con cierta edad, el faranduleo de Youtube y demás redes sociales le de un poco de grima. Me incluyo en el saco, pero tampoco hace falta salir con el rollo rancio de forma gratuita (a lo mejor me he perdido algo).
Aquí uno que también ha pescado lucios en una época donde lanzabas las llaves de casa y te salían de debajo de cualquier rama (y no lapicerillos precisamente....), y tambien me ha mirado el señor de una armería con cara de que le hablaba en chino cuando le he preguntado si tenia spinnerbaits o cualquier cosa que no fuese una cucharilla o un rapala. No por ello hay que menospreciar a nuevas generaciones porque algunos nos pueden pasar la mano por la cara fácilmente.
Primero: porque no hay tantos peces como antes EN NINGUN LADO, el que se crea que el norte es la panacea es que ha venido por aquí de visita y ha tenido la suerte de pillar un día bueno.
Segundo: Porque puede que ahora toda la información esté más a mano, pero en la juventud sigue habiendo muy buenos pescadores (de esos que casi viven en el agua y verlos pescar es una experiencia, donde ponen el ojo sale un pez mientras tu puedes estar pegando cencerrazos todo el día sin comerte un colín), al igual que hay mucho manta y zurraspero que se cree que le va a patrocinar Savage Gear por petardear una charca cuando no sabe ni hacer un skipping.

Dicho esto, no comprendo el ataque gratuito a un chaval que lo pasa bien pescando y haciendo sus señuelos  :nuse: :nuse: :nuse:

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Igual hay alguna historia por detras que el resto desconocemos, pero parece a priori un comentario y una actitud propia de tendencias esquizofrenicas.
Una maravillosa manera de estropear el buen ambiente del hilo sin venir a cuento.

Romy

Yo soy el responsable del foro y me cargo cada comentario(incluido este) que no tenga que ver con el hilo en cuestión y con comentarios cargados de egos....y más de uno que siempre sale a poner la puntilla.....que están en casi todos los fregaos......críticas constructivas por favor y disfruten.....

robalo_70

Atardecer en mi tierra.



Que la polución, intereses creados, contaminación... estupidez humana.
Nunca borren algo como esto ;).
Entre corrientes y penumbras...

victorcazavitxos

Cita de: victorcazavitxos en 26 de Noviembre de 2019, 21:26:07 PM



Bueno volviendo al tema alguien sabe por qué esto da vueltas sobre si mismo?
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Nadir

Los dos de la derecha no creo que te den vueltas, los otros 3 por la situación del enganche.

victorcazavitxos

 :sherlock:
Puede ser al ser pequeños me cuesta ver el movimiento exacto, pero sería lo suyo ese enganché para no recoger algas.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

robalo_70

Si a los tres que tienen el enganche saliendo en horizontal (en vez de en vertical) de la cabeza, el anzuelo le saliese por debajo y no por arriba, equilibraría mas el conjunto y posiblemente no te diera vueltas ...a lo sumo un poco de movimiento rolling, wobbling o ambos.
Entre corrientes y penumbras...

victorcazavitxos

Probaré haver, esto es ensallo y error hasta que no se parezcan a la idea inicial :cunao:
El anzuelo del revés? No lo entiendo muy bien, los de la anilla en la punta la idea es para meterlos entre pasillos en las algas y tendrá que ir escondido.
Tengo la manía que las truchas le dan la vuelta a los peces para comérselos con los vinilos clavo más en la mandíbula inferior que en la superior, pero con señuelos que llevan los anzuelos por abajo también clavan a bajo pero al no ir escondido no le da tiempo a girarlo.
:nuse: :nuse: :nuse:
Paranoias mías, mineras se claven la mayoría es en na mejillas que es el sitio perfecto.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

robalo_70

Quizás plomando (si es posible) la tija del anzuelo con hilo de plomo, consigas estabilizarlo lo suficiente como para que no de vueltas completas sobre si mismos....cuestión de probar.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

Quizás si en vez de poner una paleta pequeña y casi en línea con el cuerpo del vinilo, se la haces algo más grande y en un ángulo de entre 45 y 90 grados, te vaya con un " nado " más natural.  :susurro:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

elburgo

Cita de: Nadir en 12 de Diciembre de 2019, 00:11:24 AM
Ahora entiendo que se queje de la escasez de lubinas en Málaga, las ha exterminado él solito de lo bueno que es :D

Tu como siempre aportando lo mejor a este foro de Rancio Abolengo,pesca mas y deja de criticar a todo el nuevo que entra a este foro,que por lo que cada día leo es mas un clan que un foro,así que venga a disfrutar del foro siempre los mismos,ya que lo que pregunta o exclama un novato del foro,siempre es criticado.Por cierto ni extermine ni esquilmo nada ni lo intente jamas,así que venga crack saludos desde Málaga que bien podría ser desde Cantabria o Asturias,disfruta lo que tienes por que me das verguenza ajena siempre atacando a los nuevos,metete el forro por el cul...............................O,NO participare mas es esta SECTA.
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

elburgo

Cita de: robalo_70 en 13 de Diciembre de 2019, 18:30:19 PM
Atardecer en mi tierra.



Que la polución, intereses creados, contaminación... estupidez humana.
Nunca borren algo como esto ;).

Otra mas que no solo de la captura se vive.



             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

elburgo

Cita de: elburgo en 15 de Diciembre de 2019, 21:13:31 PM
Cita de: robalo_70 en 13 de Diciembre de 2019, 18:30:19 PM
Atardecer en mi tierra.



Que la polución, intereses creados, contaminación... estupidez humana.
Nunca borren algo como esto ;).

Otra mas que no solo de la captura se vive.




Se me olvidaba es mi ultimo aporte.Que aporten los cracks de aquí.
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

elburgo

Cita de: robalo_70 en 12 de Diciembre de 2019, 01:27:20 AM
Cita de: elburgo en 09 de Noviembre de 2019, 22:55:33 PM
Si te soy sincero ni puta idea de spinning ,siempre mi pesca a sido el Surfcasting,así que para mi parece un buen equipo. :nuse:




Cita de: elburgo en 11 de Diciembre de 2019, 21:35:31 PM
Si esto va por mi,ni siquiera me conoces,cuando empezó la moda del Bass y Lucio,yo ya los pescaba con Manolo Alvarez en Cordoba y Extremadura,posiblemente uno de los mejores pescadores de agua dulce de España,en fin las nuevas generaciones XD,si yo hace mas de 25 años que ya usaba los Spinerbaits importados de EEUU y muchos mas señuelos,pero Internet es lo vuestro y Youtube aun mas.Sin duda sois los cracks de ahora, :cunao: :facepalm:


Entiendo entonces que cuando dices "ni puta idea de spinning" te refieres única y exclusivamente a spinning en agua salada ???.

Exacto siempre agua dulce ,mi pesca en mar siempre fue a fondo lo que ahora llaman surfcasting,pero en pantanos y rios,muchas muchas pescas en Andalucia y Extremadura,pero en fin el foro es mejor dedicarselo a los cracks,hace años me fui pero veo que sigue esto igual,saludos y buena pesca. :nuse:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

victorcazavitxos

Puedes dejar de guarrear el hilo?
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg