NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapala Max Rap

Iniciado por Amilas, 15 de Enero de 2017, 21:22:28 PM

BM3W

Cita de: kañabera en 23 de Enero de 2017, 20:33:47 PM
Cita de: BM3W en 23 de Enero de 2017, 17:22:37 PM
::) 8)  Si los grandes estan en la orilla...  >:D

yo nunca he pillado con rapala una lubina a 70 metros...es verdad ,pero ya que gastamos un dinero...mejor mejorar lo que ya teníamos..ojo que los max rap los uso yo tambien.
-
Con Chivo   :D   muchas   y nada mas caer en el agua  !!  Pero es  otro tipo de artificial ...  ;) , un rapala no trabaja donde el chivo de 80 gr  lo hace ... a 70 y mas metros ..
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

goico

Para mí es fundamental el max rap......
No lanza como otros pero si sabes como manejarlo es infalible,y el truco :susurro: para mí es intentar traerlo lo más despacio posible en el medio de las olas.
Si quiero lanzar lejos jensen de 40 gr como gerardo y si quiero lanzar muuyyyyy lejos jensen de 60 gr

Nadir

CitarNo lanza como otros pero si sabes como manejarlo es infalible
Ojala fuera así!, por desgracia no hay señuelo infalible, hay otros tan "infalibles" como éste pero lanzan más regularmente incluso con viento.

kañabera

Cita de: BM3W en 24 de Enero de 2017, 11:30:24 AM
Cita de: kañabera en 23 de Enero de 2017, 20:33:47 PM
Cita de: BM3W en 23 de Enero de 2017, 17:22:37 PM
::) 8)  Si los grandes estan en la orilla...  >:D

yo nunca he pillado con rapala una lubina a 70 metros...es verdad ,pero ya que gastamos un dinero...mejor mejorar lo que ya teníamos..ojo que los max rap los uso yo tambien.
-
Con Chivo   :D   muchas   y nada mas caer en el agua  !!  Pero es  otro tipo de artificial ...  ;) , un rapala no trabaja donde el chivo de


80 gr  lo hace ... a 70 y mas metros ..


Con chivo Gerardo non pillo una :facepalm: ....la verdad lo uso muy poco en cambio los vinilos ya me han dado capturas lejos y abajo pegaditas.
Con tiempo y una caña.....

BM3W

Cita de: goico en 24 de Enero de 2017, 13:03:37 PM
Para mí es fundamental el max rap......
No lanza como otros pero si sabes como manejarlo es infalible,y el truco :susurro: para mí es intentar traerlo lo más despacio posible en el medio de las olas.
Si quiero lanzar lejos jensen de 40 gr como gerardo y si quiero lanzar muuyyyyy lejos jensen de 60 gr
-
Exacto, yo lo traigo muy despacio y muy muy lento cuando aun es de noche  y ahi si lo atacan se lo tragan enterito !!! Le tienen entrado casi parado .. :D
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

Cita de: kañabera en 24 de Enero de 2017, 14:27:11 PM
Cita de: BM3W en 24 de Enero de 2017, 11:30:24 AM
Cita de: kañabera en 23 de Enero de 2017, 20:33:47 PM
Cita de: BM3W en 23 de Enero de 2017, 17:22:37 PM
::) 8)  Si los grandes estan en la orilla...  >:D




Con chivo Gerardo non pillo una :facepalm: ....la verdad lo uso muy poco en cambio los vinilos ya me han dado capturas lejos y abajo pegaditas.
.
Aqui las mejores  y mas grandes pescatas  fueron con chivo   ;), tiene su mar  y es el cebo !! . LO bueno que suele atacarle el pez grande  :). Es cuestion de probarlo cuando la mar lo requiere  y acaban cayendo , la picada a chivo ( pesado )  es  B R U T A L !  :D :cunaooooo: ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Amilas

  Creo que, si se puede hablar de señuelos buenos o malos, es siempre en relación a las condiciones del Mar. Si hubiese señuelos mágicos, ésto no tendría ni pizca de gracia.

   Jarrillero, nunca estaremos contentos con nada. Yo admiro vuestro Mar y vuestras Lubinas. Siempre he dicho que nací en el sitio equivocado. Pero no estamos tan lejos. Igual cuando me jubile me mudo al Norte. Varios de mis mejores Amigos son norteños.

  Por estas orillas llegas a cansarte del Mar paradito y de las aguas claras. Aquí un Max Rap de 13 es un super magnum, y quiero que se me quede corto y tener que comprarme una caña para chivos de sesenta gramos. Bueno, éso o un harem en Dubai. Entre el Norte y el Levante, tengo el corazón "partío".
?????? ??? ??????

Nadir

Te cansará menos la caña para chivos aunque fuera para más de 100 gm que el harem >:D

GernikaGT

Yo sin maxrap no salgo de casa jeje

robalo_70

Cita de:  link=topic=15818.msg211665#msg211665 date=1485188557
::) 8)  Si los grandes estan en la orilla...  >:D

La necesidad de distancia no es siempre una cuestion de "mar adentro".....( :sisi: como la peli)
sobretodo si es de dia y con aguas no muy movidas, siempre es una gran ventaja encontrarnos a distancia del pez que pretendemos.

                           _____________________________________________________


Si tuviera que elegir un pez artificial de entre la gama de los long casting (siempre que alcanzara la distancia necesaria) sin duda, seria el Max rap.
Su movimiento es tan bueno, que incluso, se puede utilizar tranquilamente en las circustancias en las que normalmente utilizamos un original, husky herk, magnun.....etc.   

Entre corrientes y penumbras...

ltblue

Bueno , pues hoy he ido de compras



El color no me gusta mucho pero he leido bien sobre este mismo en el blog de ricky y estaba a muy buen precio , el finde que viene igual compro otro igual para repintarlo , me han dicho  un amigo que el RH funciona muy bien con las barracudas.
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

Nadir

Pues a mí ya me gusta ese color. Las barracudas le pegan a casi todo.

Jarrillero

Cita de: Nadir en 28 de Enero de 2017, 23:33:29 PM
Pues a mí ya me gusta ese color. Las barracudas le pegan a casi todo.

Estoy contigo Nadir, ese color esta bastante guapo....
Yo siempre llevo peces encima imitando esos tonos ;)
Seguramente le tendria mas fe a este color que al RH... a decir verdad no recuerdo haber pescado nunca con un RH....
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Nuno Ribeiro

Cita de: Jarrillero en 29 de Enero de 2017, 07:18:05 AM
a decir verdad no recuerdo haber pescado nunca con un RH....

Te digo yo que haces mal en no le dar oportunidades... es un color muy efectivo, particularmente en águas oscuras. A mi me ha salvado el dia en várias ocasiones en esas condiciones de água!  Tengo uno Max Rap 15 y uno LC flashminnow 130 en ese color  ;)

llumeres

Coincido, Nuno, aguas oscuras, barrosas y anocheceres... ahí son mejores que cualquier "natural"

kañabera

Cita de: Nuno Ribeiro en 29 de Enero de 2017, 09:32:30 AM
Cita de: Jarrillero en 29 de Enero de 2017, 07:18:05 AM
a decir verdad no recuerdo haber pescado nunca con un RH....

Te digo yo que haces mal en no le dar oportunidades... es un color muy efectivo, particularmente en águas oscuras. A mi me ha salvado el dia en várias ocasiones en esas condiciones de água!  Tengo uno Max Rap 15 y uno LC flashminnow 130 en ese color  ;)
El cabeza roja cuerpo blanco es un clásico...en la espuma es letal también... además de para la noche.Hace bastantes años perdi un tablón que me rompió todo en ese color pero era  un maria la segunda.El color marron metalizado de mas arriba las pesca bien ...incluso de noche....yo lo tuve y pescaba bien.
Con tiempo y una caña.....

ltblue

Me quedaré este marroncito , el finde que viene ire a por otro , la cosa es que estos colores "raros" valen la mitad que los normales , de ahí que pudiendo repintar uno así me ahorre unos 7 u 8 euros que hay de diferencia si comprase directamente el RH
Saludos!
---------------------C & S---------------------

just_fisher

Hola , ya se que habéis hablado mucho del maxrap en tamaños 11, 13 y 15cm , pero.... Y el de 70mm?? Estoy pensando en comprármelo, pero está bastante caro para quien no tenga muchos fondos... ¿Qué opináis de él? Vale la pena comprarlo?? Y , por no abrir otro post , ...¿Qué opináis del flamingo 70 de yokozuna? Es que está bastante mas barato , y para dejarlo enganchado en una roca...
Salu2
Insta: @light_game_granada

just_fisher

Hola , si conocéis otro señuelo de esas características (Unos 7cm y 5 o + gr) que no pase de los 10€ os lo agradecería mucho.
Salu2
Insta: @light_game_granada

llumeres

Esos tamaños son peques, pero la yo-zuri pin minnow se pueden encontrar por debajo de 10 euros y también hacen el trabajo...