NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

toy haciendo popper

Iniciado por cambe, 12 de Diciembre de 2005, 22:45:24 PM

cambe

puedes hacerlas tu mismo, si conoces a alguien que tenga el trabajo de soldador preguntale por las varillas de soldar a tig el inox, las de 1mm van bien, y no creo que haya robalo que las rompa, y no se corroen a corto plazo.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

pitus

Gracias Cambe, pero no conozco a ningún soldador y además ya me he comprado las anillas. De todas formas te agradezco la informacióny quizas en un futuro me sea útil.

Adriano

Hola.

¿A qué anillas os referíis? ¿A las de hembrilla cerrada roscada?

Saludos.

    Adriano

Neno

Al "llaverito" de toda la vida del señor ;)

Adriano

Ah, bueno, donde van enganchadas las poteras.

Yo creí que os referíais a la que va directamente a la madera, ya que a algunos peces les ponen hembrillas cerradas de rosca en vez del alambre de acero.

Saludos.

    Adriano

cambe

Para hacer los enganches a los que van las anillas tambien se pueden usar las varillas que digo yo, y para eso si que son cojonudas, y como hay varios diametros de medida desde 1 a 2.5 - 3. Os lo recomiendo, ni rapala ni maria ni na, si usais estas varillas ya podeis decir que vuestro popper tiene algo mejor que los de las marcas, ademas de haberlos hecho nosotros mismos y a nuestro gusto, y si pescan, pues mejor.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Adriano

Hola cambe.

¿A qué varillas te refieres?   ¿A la cuerda de piano?

Saludos.

      Adriano

cambe

Las varillas de soldar a tig inoxidable.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Adriano

Estas varillas ¿son de acero?

¿No sería mejor alambre de acero inox.?

Saludos.

    Adriano

cambe

son de inoxidable  303 o 316L, aun ayer estuve haciendo unos cuantos llaveritos para un invento que toy haciendo.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

cambe

son de inoxidable  303 o 316L, aun ayer estuve haciendo unos cuantos llaveritos para un invento que toy haciendo.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"