NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Patasillas para el Delta

Iniciado por Guachinley, 26 de Abril de 2006, 22:41:41 PM

Guachinley

Que pasa Kuadrilla, pues na, que me he currado un par de patasillas para llevar al delta y aunque no me ha dado tiempo a darles el barniz, viajaran con Isi y con Guachin haber si tenemos suerte  :D  Aqui os dejo unas fotillos de los dos a los que he bautizado con:

FUEGO




BRASIL




Espero que os gusten y mejor aun que pesquen algo  ;)

Nosotros llegaremos mañana Jueves sobre las 11:00h., si alguno esta por alli, nos vemos.

Un Saludote

fermintxo

Que guapos guachin...
Pero no dices el tamaño ni el peso...por curiosidad..
S2
PD.Buen viaje y trae fotos..
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

flusty

muy muy chulos los dos pero me gusta mas el primero. si, si no te importa pon tamaños ect

Guachinley

Pues resulta que no tengo una bascula para poder pesarlos, sera lo siguiente que me tenga que pillar, el tamaño uno tiene 13cm. y el otro 14cm. y el peso asin a ojo les calculo sobre 45 gr.  ;)

Si regresan del Delta, os prometo datos correctos  ;)

Un Saludote

fermintxo

Supongo que serán del tamaño adecuado,ya te contarán los del medi..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

Joe macho tienen una pinta estupenda ya veremos que tal funcionan.Yo creo que van a dar mas de un palometon jejeje :lol:  ;)

juanra

Guachin Guachin Guachin jejejjjje :shock:  me has dejado impresionado jejejjjeje ya no eres aquel aficionadillo torpe que conoci alla por los años 60.............jejejjejejjejejejee.Pues eso que has mejorado mucho tus diseños y creo que esos daran que hablar ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

L3O

Muy buenos, seguro que darán buen resultado. ¿Qué madera utilizaste?

Guachinley

Cita de: "L3O"Muy buenos, seguro que darán buen resultado. ¿Qué madera utilizaste?

Aupa amigo los he diseñado con madera de balsa que he comprado en una tienda de hobbies.


Un Saludote

Guachinley

Cita de: "juanra"Guachin Guachin Guachin jejejjjje :shock:  me has dejado impresionado jejejjjeje ya no eres aquel aficionadillo torpe que conoci alla por los años 60.............jejejjejejjejejejee.Pues eso que has mejorado mucho tus diseños y creo que esos daran que hablar ;)

Como que he mejorado mis diseños  :evil:  el primero que hice "Super GuachinPook" (aunque lo tuve que reparar un poquito) tuvo un ataque claro, claro, claro en cierta quedada de Castro y eso que las tiramos de casi todo, te acuerdas verdad ?, ya veras en cuanti que vuelva del Delta y suba la foto del paseante que  :shock: me he currao   :shock:  muy muy parecido al Swimmy de Sert ( pero mejor )  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Si me vieses en pantaloncito corto, camiseta de tirantes aqui en un ciber de Peñiscola tomandome una cañita bien fria  :lol:  te esperamos.

Un Saludote

Neno

FUEGO, está en mi poder!!!!  :P  :P  :P  :P , gracias Isi y Guachin  ;)
Popea  :shock: , que muchos señuelos comercializados ya quisieran  8) , se lanza mucho y está muy chulo!!!  :P  :P  :P

Una capa de barniz y te prometo una anjova con el Guachin!  ;)

GRACIAS!!!!

Guachinley

Neno, gracias a ti por pasarlo por el banco de pruebas  :lol:  y por el Rosta, estaba la niña como un niño con zapatos nuevos (se dice asin verdad?  :shock: ) la pena de los señuelos que no me dio tiempo a darles un acabado para endurecerlos un poco, si lo consigue, fijo que pesca, quiero fotos eh???.

Mucha suerte y ahora os toca a los Mediterraneos, nosotros volveremos.

Un Saludote